FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
montal

La mujer del primer goleador, Dempsey

1 1 respuesta
JimbojoneS

[media]https://vine.co/v/MIIB63lw7OB[/media]

GeGe

#11341 Interesante..

B

#11329 soy un catalan residente en los eeuu. Voy con esta gran nacion!

1 respuesta
JimbojoneS

#11344 que envidia cabrón, en que estado estás?

1 respuesta
B

#11345 en San Antonio, TX

B

Y domingo usa-portugal. Probablemente se decida quien sigue

1 respuesta
z4eR

#11347 Buena fiesta habria ayer en San Antonio xD

1 respuesta
B

#11348 muchos aun lo celebran. Aqui probablemente lo mas grande es el basket, pero el futbol no se queda corto

1 respuesta
z4eR

#11349 Cuando dices futbol te refieres a como lo conocemos nosotros?¿ o al americano¿?
Por que allí es soccer xd

1 respuesta
B

#11350 al que conocemos, sino pondria american football. Si pongo soccer en este hilo soy hombre muerto jajja

1 respuesta
z4eR

#11351 Curioso, yo me imagino usa en preferencia de deportes así : Baloncesto>Baseball>Futbol Americano>Hokey>Futbol normal.

1 respuesta
B

#11352 en verdad es american football,basketball, beisball,hockey, soccer. Aunque el soccer esta cogiendo muchisima fuerza estos ultimos años y ya no sabria decirte si hockey o soccer.

Depende mucho del estado tambien. El hockey aqui en texas no se sigue mucho, en cambio football y basket es el pan de cada dia

z4eR

Mola, con el dinero que tienen allí podrian montar una liga potente.

dru1dA

se pasan los usa

1
Enccel

Va estar bien el USA vs Portugal.

1 1 respuesta
A

#11356 Quiero que pierda Portugal xD

B

Espero que todos queramos que pierda portugal!

1 respuesta
orggahh

por supuesto Zusi>cr

A

#11358 Of course.

iMcOma

Yo voy con Portugal. Me pego todo el año viendo futbol americano y baloncesto estoy cansado de ver americanos.

GO CRISTIANOU ROUNALDOU!

z4eR

YU ES EI!

B

Releyendo los comentarios del partido de Alemania - Portugal, madre mía qué escocidos les ha dejado a algunos la Décima y que Cristiano siga siendo top en el Madrid y no arrastrándose por el campo.

Mientras tanto os podéis seguir pajeando con un gol de Messi contra Bosnia, que como sois argentinos todos, os importa mucho xD

3 respuestas
ISAILOVIC

Entre EEUU y Portugal elijo muerte...o Ghana

PalesTina

U-S-A

U-S-A !!

Meiven

#11363

¿Has visto la portada del Sport? desastre de los madridistas

Es lo que tiene jugar con el rodillo alemán y no con la todapoderosa Bosnia

GrimMcSlam

Sorpresa que no hayan puesto lo de CR en grande. Dado el complejo de inferioridad que manejan, es extraordinario.

B

Esperabais periodismo de calidad? Nope. Es el sport.

El adentrismo en portada, luego quieren no ser segundones.

Scavenger19

Cuanto antes queden eliminados los jugadores del Real Madrid, mejor que mejor.

B

Khedira nos viene bien que juegue. El resto se podrían venir ya. Sobretodo cr. Para dar ascopena y que tengamos que rezar todos para que no se termine de defenestrar que pierda contra USA.

Luego veremos a ver que pasa con la selección Española, yo nos veo fuerisima pero del Bosque tiene flor.

Tema cerrado

Usuarios habituales