FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
RaDiuM

bien Lukaku bajando valor de mercado para el atleti.

Ánimo negro

Scavenger19

Yo no les habia visto ningun partido y no me han decepcionado. Me parece un equipo con una filosofia que plasman bien en el terreno de juego y se nota que es un equipo trabajado. Falta esa marchita de velocidad, como digo.

Si son capaces de mover la bola un poco mas rapido, ojito.

PalesTina

Tambien es cierto que Argelia tiene un autobus curioso ahi metido, Clemente estaria orgulloso

Rivendel

Pues eso un penalty y poco más... autobús y a sufrir, a ver si marcan un churrete

RaDiuM

Entre Argelia e Iran podemos hacer el nuevo atleti.

Partimos del 0-0 todos los partidos , penaltito de rigor y tirando

1 1 respuesta
Todso

Parece que los que se hacían pajas con Bélgica porque se las hacían los demás, se están dando cuenta de que no es el Brasil de Pelé o la Holanda de Cruyff.

Joder, si la mejor España o el mejor Barcelona ya lo pasaban mal cuando se les encerraban atrás, cómo no va a andar puteada Bélgica que su creador de juego es Dembélé. A ver si dejáis de haceros pajas overrated porque en el FIFA pasan de 80 xDDD

#11585 Cuando caiga Ramadán os caen de manita en manita.

Fit1

Hasta está ocurriendo lo mismo que le sucede a Costa en España, Lukaku es un jugador que utiliza su potencia y cuerpo en balones al espacio, está en estático y o se hace a un lado para dejar espacios a los mediapuntas de detrás de él o es un jodido cono ahí en medio que difícilmente va a rascar algo, quizá algún centro y poco más.

Hay filosofías que necesitan jugadores específicos, tampoco puedes tener una defensa tan lenta si la mayoría del partido van a estar en el medio del campo, no ha sido el caso porque la cagada ha sido de Vertonghen pero en otra de estas te pilla Feghouli o alguno a la contra te coge la espalda fácil y ves que pierdes 2-0 contra Argelia y te han tirado dos veces.

No entiendo la titularidad ni de Van Buyten ni de Chadli.

Aún así se puede, Hazard necesita moverse más arriba, está muy bien marcado y generalmente con la ayuda de Feghouli el lateral lo tiene muy fijado, que se mueva entre líneas y la pida, y Lukaku que siga abriendo huecos ahí arriba para que las jugadas no acaben en tiro lejano de Witsel o w/e.

Vamos joder.

klawi

Hazard al nivel de la eliminatoria del Atletico, desaparecido en combate. Feghouli del Atletico!!

JosE_Arcadio

Qué tal Argelia ?

kun294

link no sopcast para la segunda parte please?

GoTT

wilmots borracho

Scavenger19

Argelia muy bien defensivamente, la verdad. Haciendo buenas coberturas, buenas basculaciones y estan muy bien plantados.

Scavenger19

Sopcast Ruso sin cortes y 100%: 143157

Todso

Capello ♥

-Orb-

Por qué no usais lo del XMBC ? Si funciona de putisima madre ....

3 respuestas
Scavenger19

#11595 que es eso

1 respuesta
Todso

Lol y entra Mertens en vez de Mirallas? =(

yooyoyo

Macho macho...partido que me veo, partido que es infumable, menos las sobas a Purtugal y la coja.

LoveMusic

Argelia y corea del sur.
Selecciones muy bancables

1 respuesta
infrico

Pues parece que Belgica esta dando la sorpresa como muchos deciais j3

Scavenger19

#11599 Te falta Costa Rica. Fan nº1 here!!

MrAble

#11595 De momento no va :(

1 respuesta
klawi

Mete a Brahimi moro.

B

Me he pasado al ruso, aunque no entienda nada, pero no me rula el de Goltv.

1 respuesta
-Orb-

#11596
http://www.mimediacenter.info/foro/viewtopic.php?f=7&t=5958

#11602
Yo lo llevo viendo por ahi desde el principio y ni una queja en todo el mundial xD

Scavenger19

#11604 El ruso es adorable. Todo el partido hablando el solo, seguro que va pasado de vodka y cuenta experiencias con sus mujeres.

Geck0

#11595 sera en tu pueblo q el de los pedales te da mas cobertura, a mi se me cae cada 2x3 xD

1 respuesta
Ux1o

El portero Jajajajajaja

-Orb-

#11607
Timofonica de 5 megas y de vez en cuando con algun microcorte, es imposible que a mi me vaya y a vosotros no xDDD

Bueno en tu caso por ser africano igual tienes escusa jejej ;D

V3dd3r

Channel - 138778

Este me acaba de entrar... probadlo rapido. Ruso pero bueno...

Tema cerrado

Usuarios habituales