FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
RubenLionel

#89 Yo siempre he sido muy de Japón, solo tienes que ver los juegos que juego huehuehue

Ese 3-4 contra Italia en la ConfeCup fue el cenit de un partido para mí

1 respuesta
C

A día de hoy no es que Alemania, Brasil, Italia o Argentina estén mejor que nosotros. Es que en un partido al 100% nos violan el culo.

Creo que España es el equipo que más rápido he visto bajar el nivel en mi vida.

alepe

Y luego como ganemos todos nos subiremos al carro como si nada xD

vappatixihm

Eso esta claro, todo lo que no sea ganar el mundial, vendrán los haters de siempre a criticar, como si ganarlo fuera lo más fácil y normal del mundo

dru1dA

#91 vas abandonar a zodk con sus three lions?

1 respuesta
JMBaDBoY

Hombre, si el listón es ganar el mundial sí o sí, está claro que todo os parecerá poco entonces xD

Eso es como exigirle cada año a tu equipo que gane la Champions. Se intenta, pero...

I

es demencial exigirle una actuación estelar a la selección cuando son el mismo bloque con 4 años más xD.

Yo si llegan a semis lo veré como un éxito ya......

JMBaDBoY

Pero si es que incluso España puede plantarse, jugar bien, llegar a semis y que venga la Alemania de turno y te elimine porque tienes cualquier error en defensa, o a balón parado, o les haces un penalti.

Es absurdo exigir ganar el mundial.

Lo que hay que hacer es un buen papel y llegar mínimo a a semifinales, entre las 4 mejores selecciones, creo que es lo más realista y lo que corresponde por nivel de equipo. A partir de ahí puede pasar cualquier cosa.

stuckED

Hacer un buen papel y pasar a cuartos ya estaría bien, si llegamos a semis sería muy bueno, y a la final ya...

bryaN1

Por calidad, tenemos mucha en la selección, el problema es que preveo falta de motivación el plus del señor "Luis Aragones" Krasty es muy relajado y eso no me gusta absolutamente nada.

Apuesto a que ganamos el mundial, porque si el barco se hunde, me voy con el barco.

PocketAces

Creo que olvidáis quiénes forman la PUTA SELECCIÓN ESPAÑOLA.

Parece que se os borra de la cabeza que son los actuales campeones de la Eurocopa metiéndoles 4-0 a los hijoputas marrulleros de los italianos.

Y no sólo el equipo titular es TOP, sino que el banquillo de España, es el banquillo con más calidad del mundo.

Un selección que tiene en el banquillo jugadores como Silva, Mata, Cazorla, Isco, Navas, que son el futuro próximo del fútbol europeo, no va a un mundial a verlas venir. A ver si os queda claro de una puta vez. España va a ir a GANAR el mundial.

Que luego en un cruce complicado te vas fuera por un error defensivo o algo similar, pues a pensar en la próxima Eurocopa y punto.

Que luego en un cruce complicado te vas fuera porque te han metido un meneo de campeonato, pues toca hacer reflexión y ver en qué se ha fallado. Y aún así, salvo en la Final de la Confederaciones, nunca han dado un baño a España. Y no olvidemos que la ConfeCup era un torneo que a nuestra selección se la sudaba un poco. Si lo ganaban bien, si no también. Y aún así, tampoco olvidemos que todos cantamos el 1-1 y en la siguiente jugada nos encasquetaron el 2-0. Podía haber cambiado mucho el curso del juego.

No obstante, si pensáis que vamos a ir a Brasil a que nos pinten la cara, mejor no veáis el Mundial. O al menos no veáis a la selección Española, porque yo siendo Español, me avergüenzo de vosotros.

VIVA ESPAÑA!!!

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Cazorla futuro del futbol europeo...pues se puede poner las pilas porque tiene 30 años

8 1 respuesta
dru1dA

PocketAces

#102 Tiene 28.

GeGe

#86 Fue un golazo, me acuerdo que lo grite con todo, dejamos afuera a los mexican con ese gol

RubenLionel

#95 Yo voy con Japón, Alemania y Portugal.

Las demás selecciones me dan igual

1 respuesta
B

Pues yo soy española y voy a muerte con España, llamadme rara.

2 respuestas
RubenLionel

#107 Realmente los "raros" somos los que no vamos con la Selección Ejspañola

ekOO

#107

1 respuesta
w4nx1

Me desentiendo de los fanáticos de la bandera española y de los hipsters que solo van con otras selecciones por gafapastear.

Que gane el que tenga que ganar y si gana España pues esa borrachera que cogeré. Si gana Argentina me alegraré también.

#113 Ya lo ganó en 2010 xD

1 respuesta
ekOO

A mí me la pela quién gane el Mundial. Con tal de ver partidos igualados e interesantes, me conformo.

B

#101 Ea, ea. Ya paso, ya paso

dru1dA

#110 estas gelatina porque Curry no va a jugar el mundial

1 respuesta
B

#109

1
GeGe

Yo espero que gane Argentina, pues soy argentino jaja, y espero que pierdan en fase de grupos u octavos de final Brasil, Inglaterra y Alemaña.

VENTURIN

Yo voy con España, en su defecto con Francia por motivos familiares

bryaN1

España, luego Alemania y Portugal.

Aquí un 60 % van con Argentina.

Enccel

#106 Con Alemania y Portugal ahi ahi,animando a los jugadores de tu equipo. Aunque Ozil ya no este,supongo que te habras encariñado con el.

Yo con Argentina obv y sino con Italia ,no quiero que mas selecciones tengan 2 mundiales xD

2 respuestas
PocketAces

#118 Si vas con Italia te invito a que desalojes el thread y no vuelvas a postear en él JAMÁS.

1 respuesta
RubenLionel

#118 De tanto decirlo al final voy a ser el mas madridista del mundo. Portugal es por la Euro del 04, que me dieron mucha pena. Y Alemania y Japon siempre me han gustado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales