FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
Todso

:palm:

Ux1o

La que tuvo Torres la hubiese enchufado Costa. Matices.

YonkiLeon

#12897 A ver, claro que jugo mal, como todos, pero es de lo mas aprovechable que tenemos (sobre todo arriba) y yo creo que merece seguir contando con la confianza del entrenador aunque solo sea por los pufos que tiene de recambio.

Y si, si el partido de Costa lo hace Messi (o Cristiano) le cae mierda por doquier, pero Costa no es ni la mitad de lo que son esos dos monstruos, y desde luego que no se le puede pedir lo mismo.

1 respuesta
DarthVader

#12903 tu opinión la respeto. Pero no crees que tratándose de un mundial, partido a vida o muerte... ? volver a dar otra oportunidad al nuevo es desaconsejable?

Costa ACABA de llegar y pasa por delante de Villa, de Torres y de Cesc, además hizo una primera parte horrible.

A mi juicio, hoy tienen que jugar ----Villa--Cesc---Pedro

1 3 respuestas
O

#12904 Villa, Torres y Cesc, en serio crees que deben jugar antes que Costa? Pero si dan pena los 3.

YonkiLeon

#12904 No se, dependeria de si esta bien fisicamente (de lo que tengo mis dudas), si esta bien lo pondria sin dudarlo, sino quiza me plantearia otra alternativa, pero a mi eso de jugar con cesc de 9 no me gusta. Y torres y villa son exfutbolistas

Mikuu

tambien teneis que entender el primer partido de costa en el mundial y cada vez que cogia la pelota toda la grada le pitaba, y supongo que estaria nervioso mas los tontos que pitan pues imaginaros la situacion, yo creo que lo va a hacer bien este partido.

antofi

#12904 tu lo que quieres esq nos eliminen hoy

N

Venga hay que estar con España a tope, seguro que saldrán a tope y nos darán una alegría,

bryaN1

Auguro que Pedro se la saca y Costa también, lo dejo caer, 3-0 para la la fé

Ux1o

Yo soy muy de España pero hoy no pasamos ni del empate. Por desgracia.

1 respuesta
YonkiLeon

#12911 Yo al contrario y creo que hoy España gana, van a estar muy picados y son muy buenos, este partido se lo van a tomar muy en serio.

1 respuesta
Ulmo

#12912 Pensé lo mismo en el partido de Champions del Barça y salieron a tocarse los huevos igualmente, esta gente ha ganado tanto que ya son inmunes a los ataques de orgullo.

1 respuesta
YonkiLeon

#12913 Barça

ZaGo

[tweet]https://twitter.com/SportYou/status/479272571998068736[/tweet+

Y vosotros rajando... XD

Ux1o

Les escuchas hablar y ya se les ve derrotados. Hoy van a salir cagados/presionados y bye bye.

1 respuesta
M

Esta selección necesitaba sabia nueva para este mundial y los 2 que podrían habérsela sacado a parte de los que krusty no quiere poner, están lesionados. Hablo de thiago y jesé. Luego están los Isco, koke, gabi, carvajal, juanfran, etc que pues eso, no son coleguitas de Del Bosque...

1
thunder_89

#12916 Yo en cuanto leí hace un par de semanas a Xavi decir "Vamos a morir con nuestro estilo" lo tuve claro... El resto de declaraciones estas semanas han ido en la misma linea, no se ve un equipo motivado, no hay garra ni ganas de luchar, o al menos esa es la percepción que están dando.

JosE_Arcadio

a ver señores que si les eliminan hoy tienen todo un mes de putas y barcos en brasil estamos locos o qué

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#12919
Y si ganan las tendrán igual xDDDD

1 respuesta
bryaN1

#12920 El chaval no lo había pensando, que el mundial dura lo suyo XDDD.

JosE_Arcadio

soy demasiado inocente para la perversidad de esta selección

3 1 respuesta
B

4
Wolxy

#12922 me extraña viendo tu avatar xD

2
legionella

Ahora gana Australia y España. Mañana todo el país con su camiseta de la selección por la calle xD

Nitamo

sop://broker.sopcast.com:3912/173542 GolTV

1 respuesta
mertesacker

Es capaz de pinchar Holanda contra Australia y España no aprovecharlo...

1
Aceite_Oliva

#12926 se oye pero no se ve... por que? :S

1 respuesta
perche

go canguros

Ux1o

Aussie desde chiquitito.

Tema cerrado

Usuarios habituales