FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
laZAr0

#12938 A mi es que Arenavisión me aparece offline desde que empezó el mundial, me cago en su vida.

villaWWW

Si españa se moviese y presionase la mitad que australia en estos momentos, igual no nos iba tan mal...

1 respuesta
B

#12962 El problema es que yo creo que no puede, ni de blas vamos xD.

Australia fisicamente yo creo que ha llegado sobradisima al mundial y para ellos el clima de brasil no es nada.

1 respuesta
M

Holanda sin ideas , solo por la buena presión de Australia

villaWWW

#12963 A parte del estado de forma y del clima, mas bien es que estan acomodados y sin motivacion.

Holanda no es capaz de sacar el balon jugado contra australia? Vaya medio campo mas nulo

tomoki

Se que decir estoe s idiota porque puede que genere un debate... pero es que Australia en funcionamiento me recuerda al atleti, mucha presión, con un buen delantero para marcar cuando tenga chances...

XaViMeTaL

Parece que se hayan cambiado las camisetas.

GrimMcSlam

Hablamos de golear a Australia cuando lo más probable es que nos goleen ellos a nosotros.

2 1 respuesta
MaLaBeSTia

xDDDD eso eso Grimm jaja

B

pero vamos a ver esque os habeis hecho mil pajas con holanda porque nos golearan; les salió el partido redondo y punto esque no hay mas; no tiene nada que ver esta holanda con la del mundial pasado, pero nada que ver.

3 respuestas
B

#12968 Yo ya dije que es mucho mas factible que goleemos a Chile que a Australia, y tampoco es que lo vea claro

El resultado del partido Chile-Australia es un espejismo total.

#12970 Esta Holanda sabe a lo que juega y mucho, la cosa es que Australia ahora mismo es un equipo pesado contra el que jugar, y con España ya lo vereis xD, lo vamos a pasar mal de cojones.

1 respuesta
B

#12971

estas dando por hecho que hoy ganamos a chile? :clint:

1 respuesta
villaWWW

#12970 Yo al menos no me hice ninguna paja, les salio el partido redondo, ademas del desproposito que hizo españa, pero el marcador tampoco fue un reflejo del partido, muy abultado.

#12965 Yo te doy la razon

tomoki

Y ahi Robben nos cierra el culo xD

mrphy

Madre mia ROBBEN

H

Jugadorazo ews Robben

Netcore

Gol de robben

RubenLionel

En avión juega, la madre que lo parió

JimbojoneS

Robbenjamin Button haciendo estragos.

Ralphie

Holanda y Alemania tenemos final

XaViMeTaL

Se acabó

villaWWW

pobre australia, le han hecho un gol sin hacer nada...

GrimMcSlam

Gol de Robben.

Skarin

Qué poco han necesitado.

Ralphie

pero por mdios, que golazo!!!!

mrphy

El mejor gol de la historia.

GaLiaNBeaST

bb mundial

M

pero como se queda robben contra 1 defensa ? me cago en la puta

B

que haría holanda si por un casual robben se lesiona?

LoveMusic

Vaya autopista ..No se puede defender así en un mundial.
NIVEL COJA.

Tema cerrado

Usuarios habituales