FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
Darkveider

#13616 a sacado a pedro por xavi no?

1 respuesta
H

#13620

Xabi es MC puro. Otra cosa que en España no lo pueda ser porque el centro está sobrecargado y se limite a ser el que está por delante de los defensas. ( Aunque en muchos partidos es el que la mueve, sobre todo en los primeros minutos cuando hay menos espacios)

1 respuesta
Darkveider

#13619 gol average del primero es +8 y del segundo +1 xD

Lexor

#13619 no porque a empate de puntos el ratio de goles marcados recibidos cuenta y mientras lo primero es un mas 8 lo segundo es un mas 1

B

#13621 pero pedro no puede ponerse a distribuir juego. Aparte que Koke ahora mismo está para jugar en cualquier selección salvo croacia

2 respuestas
JosE_Arcadio

si holanda queda 3-2 contra australia y 1-5 contra nosotros...
qué nos va a hacer chile que quedó 3-1?

2 respuestas
bryaN1

Pues coño modifica, modifica ostia: Koke por Xavi - Costa por Villa y Silva por Pedrito.

Darkveider

#13625 yaya si yo estoy contigo pero creo que ya esta confirmada con pedro xD

1 respuesta
Ninja-Killer

algun sop o acestram para ver el partido?

Ralphie

es que Koke debe jugar ya no tanto por como hace jugar al equipo si no por como es capaz de poner balones/centros contra los enanos de chile

B

#13626 la solución al enigma es que ambos resultados son espejismos

1
JimbojoneS

#13622 pero en este 11 juega al lado de Busquets normalmente, a la hora de crear juego sin un MC puro de los que digo yo, esta claro que está Obligado a crear el ataque desde sus botas.. pero para eso ponlo directamente ahí

1 respuesta
-Orb-

#13625
Pedro saldra a jugar en su posición, yo creo que no te enteraste eh ?

El que baja al mediocampo es Iniesta.

Darkveider

#13626 por esa regla de 3 el valladolid es un equipo que pudo ganar la champions si la llega a jugar el año pasado XD

1 respuesta
B

A Pedro lo saca por que en los ultimos partidos es el unico que marca goles. Pero vamos, Koke tambien tendria que estar, cargandose el doble pivote y haciendo defender mucho a Iniesta-Silva es la unica manera, pero claro, lo segundo no va a suceder asi que lo primero si lo hace nos puede caer otro saco.

B

#13628 si, desgraciadamente está confirmada y yo veo bien que no haga tampoco excesivos cambios, pero era hacer el hombre por hombre o como mucho quitar a Busquets o Xabi Alonso y meter a Cazorla, Mata, Villa... no a Pedro. Esperemos que el canario se la saque

1 respuesta
H

#13632

Xavi no aporta mucho en ataque y no está para defender, Busquets está mal Xabi está mal, Cesc no defiende, Iniesta no está bien fisicamente tampoco. Necesitamos a esos dos sí o sí. No estamos como hace 4 años donde el doble pivote era cuestionable.

1 respuesta
tomoki

Me gustaria que Holanda quede segunda, le romperia tanto el arco a Brasil... xD

2 respuestas
Darkveider

#13636 toda la razon, yo esperaba hombre por hombre tambien, koke o cazorla si

pero bueno el trio iniesta silva pedro puede dar mucho juego tambien

JosE_Arcadio

#13634 : D

B

#13638 Esperate que Brasil no quede también segunda...

kakarikez

holanda no gana a brasil ni en sus mejores sueños. es una seleccion mediocre que ante un rival malo como australia gana de milagro

1 respuesta
B

#13638 pues como no nos goleee hoy chile brutalmente lo veo complicado

H

Brasil y Holanda no tiene nun nivel tan distinto. Brasil es mejor en conjunto pero Robben>Neymar

JimbojoneS

#13637 como dicen , el Doble pivote se podría deshacer siempre que tengas 2 MC que tengan huevos a defender, o almenos uno de los dos que apoye al MCD,

si para esos 3 puestos, metes Busi MCD, Xabi/koke de 1ºr MC y Iniesta/cesc/otro de 2º MC y puedes competir y defender a las mil maravillas, yo de Xavi no hablo xD

1 1 respuesta
T

tomoki

#13642 No has visto jugar a Brasil? da asco denfensivamente, Robben y VP se los comen... Ademas puede que Neymar vea una amarilla contra Camerun y no juegue? xD

1 respuesta
Pank

esto demuestra que Australia >> España

I

que putada lo de australia la verdad se merecian ganar

mertesacker

GG Australia

Tema cerrado

Usuarios habituales