FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
klawi

No le toques ni le des ordenes puto pufo.

A

se acabo la mentira española ahora estan jugando contra equipos verdaderos no contra los mediocres europeos aguante sudamerica

4 respuestas
Tiquismiquis

Marrón para Koke, ya veo a los defensores de Del Bosque tras el partido...

¡¿Veis como Koke no era el salvador?!

Lova

Koke pensando, en la que me has metido puto krasti

B

#14955 Que va, Koke suplente mejor, del bosque chana de esto

Tunrall

Quita a Perrito tambien por favor

tremens55

por fin sale el cancer de xabi

R

gora espanya!!!

-Orb-

Lejos de cabrearme lo estoy gozando, espero que Florentino time a cualquier random club y que el puto topo no vuelva a pisar este pais.

Woh

Koke debería de haber salido desde el inicio, no ahora hijoeputa.

Darkveider

isco in?

B

A ver si baja Valdano a tener una charla con el arbitro.

X

#14972 vuelve a tu árbol, mono

1 respuesta
Lova

Julen Guerrero calentando

reVorZ

Casillas falla. La defensa falla. El centro del campo falla. Que no es echarle la culpa a un jugador, aqui juegan 11 y fallan 11

1 respuesta
Snalonk

Va a Salir Reina

K3ldon

Tranquilos que ahora sale llorente y arregla esto

Yahia

#14972 no jodas ql k rola xd

chuckpwnsall

/sp/ está siendo una fiesta.

december

Koke debería haber salido contra Holanda. No sé en que coño piensa el marqués...

Seyriuu

¿Qué cojones es eso que no paran de decir de "esta no es la españa que gana" o "este no es nuestro juego"? No me jodas esta es la españa, la única españa, y ha perdido, que chorradas de "esta no es nuestra españa que gana", ni que los 11 jugadores fueran extraterrestres inmigrantes.

Cacahuete

entonces la roja vuelven a ser ellos?

1 respuesta
Tunrall

Torres calentando. PERO ME CAGO EN DIOS

danyes2000

Bueno el cambio de villa por pedro para mañana si eso

vappatixihm

El gol de Pedro es inminente

Meiven

Calienta Torres xd

Darkveider

los recogepelotas van con chile

nothing to do here

CoolSpot

Si te pones a contar los nombres se han mencionado a todos los jugadores que estaban en el campo (incluso los que no) eso quiere decir algo...

A

#14983 te duele q los estemos eliminando en fase de grupo ve y recoje tu circo pls estan jugando en sudamerica papa aguante colombia

Kenny

#14862 Físicamente hay gente que lleva dos años en reserva, pero no es exclusivamente cuestión de físico. Hay errores de bulto hasta para hacer las coberturas que podrías hacer andando simplemente.

Tema cerrado

Usuarios habituales