FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
Fdkn

Casillas es el portero con más paradas del mundial

Si se puede

Darth

#15281 Porque se perfila para Lehendakari

B

Cuando entra Zarra??

BuLLeT_AZ

Torres es la guinda del pastel xDDDDDDDDD

1 respuesta
_Akiles_

Alba que mal oeres

H

En serio a metido a Torres por Costa? xDDD Y quién va a marcar los goles? Este tío no se ha dado cuenta que estamos fuera????

GrimMcSlam

Vamos Torres, al menos mete un gol xD.

B

Espero que Krusty dimita ipso facto y Xavi nunca sea entrenador, qué manera de atentar ocntra la innovación, juegan siempre a lo mismo y no se dan cuenta de que es inútil a 2014.

Belerum

#15212 Pues no, no estoy viendo que esten jugando Alemania - chile/brasil; estoy viendo un equipo que ha ganado 3 titulos importantes seguidos (y ole sus cojones); cuando chile consiga su estrellita mandame un privado para informarme, sino han cerrado antes esta web por los siglos que pueda pasar antes de que esto ocurra.

1 respuesta
gaLiix

Que nos gane asi Chile... que desesperacion

A

lahm en tabla, fuera en la primera fase del mundial y recibiendo 2 baños...

S

Viva España jajajjaj tela.

Darkveider

#15297 espero por el bien del chelsea y el mal del atletico que si XD XD

CaraLimon

Esta noche el chiringuito va estar curioso...a ver como defienden al topor y cia

Sosu_

casillas me a jodido la porra de 0-3 en min 65

pkjn

Y encima saca a Torres por delante de VIlla JAJAJAJJAA

Lova

#15304 que no, que la guinda es Cesc, tengo fe de que lo meta en el 80 por iniesta o silva

danyes2000

Torres va a tener una y la mandara fuera como siempre jajaja

B

Espero que el camino de Costa en este mundial haya hecho que el Chelsea se eche atrás y nos lo dejen tranquilito en el Atlético.

1 respuesta
H

Hahah vamos 2 abajo teníamos que golear a Chile para tener opciones, y el tío SIGUE CON UN DELANTERO

1 respuesta
B

Supe que España iba a see eliminado en fase de grupos. Espero que alguien apostase xD

R

Eso nos pasa por dejar al guaje en el banquillo.

B

towers looool esto es de traca

Marjoram

El kid towers remontara para regocijo de la nacion, recordad mis palabras

Akklaim

pero pedro jajajajajajaja

JaNiZ

Lo que yo no entiendo por que siempre que recibimos hacemos los controles hacia detras es que me cago en la puta.

visent666

Venga, veniros ya para casa y dejar de gastar dinero, INUTILES ¡¡¡

eltiodelpaqu

Anda que telecirco va a amortizar lo que haya pagado por este mundial con el papelitop de España. No todo iba a ser tan malo.

B

#15320 Sí, sí, hace el mismo cambio que contra Holanda, Costa-Torres y se queda tan pancho, no vaya a quitar a Busquets por Villa o alguna locura eh

BuLLeT_AZ

Esto pasa por no llevar a Raúl.

Tema cerrado

Usuarios habituales