FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
pkjn

#16108 Belgium

blackoN

#16110 Muchos? Solo los fans de Pedro xD.

Netzach

4
Tiquismiquis

¿Mel? ¿Queremos volver a ser una selección mediocre?

#16105 Seguro que Simeone entrenaría a España xD.

1 respuesta
H

#16107

Te lo explico yo, con Messi acaparando los balones y el juego en el Barcelona Alexis no puede brillar. Es así de fácil. Es un gran jugador lo vimos en Italia. Pero en el Barcelona, eso ya lo vi yo, no puede lucir un jugador así que le viene tan bien el contragolpe y el juego rápido.

Es como fichar a Ronaldo en un equipo de Balonmano.

Muitos

Como le faltan al respeto al chileno

Netzach

bryaN1

#16114 Después de lo de Costa, quiero un entrenador Español, nada de fuera, Jemez también junto a Mel me gustan, pero bueno.

Nacionalizar toda la selección, (Lo digo por si no se entiende lo de Costa, que es jugador y lo he comparado con un mister).

1 respuesta
pkjn

Despues de lo de COsta

Que pasa ya no os acordais de Senna? Que rapido olvidamos

kun294

Candidatos a seleccionador?

H

#16118

Hace falta alguien de fuera que tenga huevos a morir matando. Mete a uno Español y bailará al son de la prensa.

Además que el próximo entrenador debería ser alguien que poca principio a un proyecto solamente, no uno a largo plazo. Tenemos que empezar de 0

1 respuesta
Kelem

la verdad esque esto nunca había pasado con españa en un mundial no?

B

ahora con Holanda y chile por verguenza

z4eR

#16108 Yo a Alemania como equipo y a Pirlo en lo individual.

-Orb-

El que piense que Diego Costa ha sido un problema para España y que no tenia que haber venido es que tiene un puto problema mental y no se entera de ni papa de este deporte.

Y lo dice un antiatletico xD

2 respuestas
jocker8

#16078 J.Martinez es lentísimo si ya canta con una defensa de 4 imagínate como último hombre xDDD le pilla Kun/Messi/CR/Luis Suarez y perdemos todos los partidos por mas de 5.

kun294

Donde miro las votaciones al hombre del partido???

#16125
Pues si, da igual que delantero pongas si la defensa esta de pena y el medio campo mas de lo mismo el delantero no rasca bola
casi ha sido mas culpa de algunos madridistas xd

bryaN1

#16121 Pues Luis Aragones, ya ves lo que paso, no me vale tu argumento.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#16125 El peor delantero titular de la historia de los mundiales.

Sh1n0d4

A mi Alemania o Italia me gustan.

H

#16128

Luis es Luis. Si quieres mete a Camacho también. Son gente de otra generación y con otra mentalidad.

RuLi_pucela

Necesitamos a un nuevo Luis Aragonés, es decir, a un tio con cojones que diga NO LLEVO A RAÚL PORQUE NO ME SALE DE LOS COJONES, pues eso, pero con Casillas, Piqué, Alonso, Xavi...

5 1 respuesta
bryaN1

Yo iré con Alemania, Italia y Portugal.

H

Alonso y Xavi ya no llegan para la Euro quiera o no quiera el entrenador, esos están fueras. ESO se debería haber hecho para este mundial.

Yo con Italia México y USA.

mumbles

Yo apoyare a la Azzurra

1
frostttt

Italia.. Balotelli :qq:

kun294

#16132
Aragones lo que hizo fue llevar a tios que estaban jugando de 10, tios con ganas nada de nombres y vacas sagradas , que si tengo que poner a un brasileño ya entrado en años en mi medio campo pues le meto y chapo, pero sin embargo este ha vuelto a las andadas a confiar en jugadores que no juegan ni a las canicas en sus clubs

3
LKS

mejor jugador de españa en el mundial? yo digo que koke en el rato que ha jugao

AikonCWD

tsukiyomi

Yo iré... con el que me parezca en cada partido xD

Tema cerrado

Usuarios habituales