FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
w4nx1

Eh, id a los hilos de la Roja que el Mundial continúa.

Lo pasado ha huido, lo que esperáis está ausente, pero el presente es de Colombia-Costa de Marfil, Uruguay-Inglaterra y Japón-Grecia.

5 1 respuesta
BioGnomic

Joder, ha sido mas realista Matías Prats en medio minuto en la cosa esta del Rey que toda la prensa en años XDDDD

kAm1

#16411 Colombia - Costa de Marfil

Es hermoso hasta leerlo.

Prohibido ver este partido si no estás enamorado del fútbol.

1 respuesta
Mullins

Algo asi para la euro si la evolucion de algunos es la esperada me encantaría:

Netzach

Por qué seguís hablando de España en este tema?

kAm1

Todso

#16413 Supongo que estarás de cachondeo pero puede ser un partidazo xD

1 respuesta
w4nx1

#16417 No creo que esté de cachondeo. Es un romántico, como tú y como yo.

1
Zaide

La gente parece ser que no sabe contar. Hablan de 6 años maravillosos, de 2008 a 2012 van 4. El año pasado ya les mearon en la Confecup. 4 años de éxitos y 2 de arrastrarse.

2 respuestas
kAm1

#16419 Como si fuera poco xD

CrS-

Lo positivo es que tenemos un buen grupo de jovenes, no se si ganaremos algo en los próximos 8 años, pero yo creo que con gente como Thiago,Isco,Koke,Jese,Deulo,Carvajal, junto con Busquets,Cesc,Martinez,Ramos,Costa,Negredo, etc.

Falta un seleccionador que vuelva a hacer lo que hizo Don Luis Aragones.

B

Jolin hasta el domingo no voy a poder volver a ver partidos, pasadlo bien estos 3 días de emosión ^^

stolidtito

Tengo ganas yo de ver el Uruguay-Inglaterra. A ver si Hodson da oportunidad a Barkley y Lallana

VENTURIN

#16419 Yo el 2013 no lo cuento como "arrastrarse", para perder una final hay que llegar a ella, y dejando por el camino a Italia

B

El problema principal precisamente es ese, que habia jugadores de sobra en España para por lo menos seguir compitiendo en fases avanzadas de los torneos. Evidentemente si esos partidos los juegan los mismos que hace 4 años pues pasa esto

con una convocatoria seria no estariamos hablando de la debacle en este mundial, es que es una puta vergüenza lo del jodido del nabo.

1
bryaN1

2008-09-10-11-12-13-14 Rank #1 Mundial, van 6 años, Euro x2, Mundial x1, Sub Confe ¿Que más quieres?.

Scavenger19

Yo siempre, siempre y siempre lo dire: En el futbol lo normal es perder, lo extraordinario es ganar. Campeon solo hay uno.

La diferencia entre si las cosas las haces bien y las haces mal es la manera en la que pierdes. El azar es muy importante en el futbol, y mas en este tipo de torneos. Un equipo puede perder, pero si caes (aunque sea en Fase de grupos) peleando cada partido hasta el Final, puedes irte con la cabeza alta de haber hecho un buen trabajo y todo lo que has podido.

España es evidente que NO ha hecho las cosas bien. No existe excusa posible.

3
GrimMcSlam

Hombre, España tiene jugadores q llevan muchos partidos a cuestas ya y encima mayorcitos.

Y encima no tenemos negros ni correcaminos xD.

CaLaTa

Pues no los lleves.

MrAble
6 2 respuestas
CaraLimon

#16430 Hamazord

B

Un imbecil y un mediocre, vaya, dos palabras que autodefinen a Clemente xD.

Hay que tenerla muy adento con Pedretroll para caer en el insulto hacia el la verdad, o no tener ni puta idea de que palo va xD.

Fit1

http://www.youtube.com/watch?v=59ElfjSyb4s

JAJA

3 respuestas
w4nx1

#16433 Tiene razón, aunque no lo he escuchado.

JosE_Arcadio

#16430 que alguien me discuta que este tiene q ser nuestro nuevo seleccionador.

1 respuesta
lafundo

#16433

Ojito que el periodista ese de Onda Cero Oviedo (Juan Gancedo), al que le atiza Clemente, es un "perlas" y un manipulador. Luego toda Onda Cero Orquesto una campaña nacional en programas incluso no deportivos, incluso en el programa gordo de los fines de semana contra Clemente. Hay mas que lo del video, y en este caso Clemente tenia razon. Porlo menos Javier Ares dejo dar a Clemente su version de los hechos y de la historia larga en el Radio Estadio de Fin de Semana. En los otros progrmas dela csdena salia el periodista llorando...

Ese periodista de Onda Cero , es ese tipo de gente que se creen que ellos manejan el Sporting o el Oviedo y aprovenchan los microfonos para defenderse como que ellos son los bueninos y santinos.

A mi me dan ganas que desaparezcan (en un mundo paralelo) el Sporting o el Oviedo, para que ciertos personajillos de la radio, se fuesen a rascalra tambien. Tanto en Gijon como en Oviedo.

El periodista con la tonteria de mentar a su hijo,ojo mentar la palabra hijo, a mi me confirmo lo que era el Juan Gancedo, una soplagaitas y un autentico monger. Menos mal que a Clemente no le dio por cagarse en su puta madre, si se llega a calentar alli arde Troya.

B

Ya en su dia se hablo aqui bastante de ese video y me suena que el periodista era un pieza buena si. Es de las pocas idas de pinza en la que si le llega a partir la cara ahi nadie se habria quejado aparte del susodicho xD.

1 respuesta
PalesTina

#16433 Lo unico positivo de su paso por Gijon xD

1
lafundo

#16437

El acoso y corporativismo que sufrio durante una semana por parte de Onda Cero fue muy cantoso. Yo es la emisora que mas suelo tener sintonizada y joder, en los informativos nacionales a las horas. En el programa de Julia Otero por las tardes, en el de la otra morena, Isabel Gemio, en los deportes de la noche que son diferentes a los del fin de semana. Y elperiodista llorando y los de Onda cero blablalba, que malo Clemnte, que maleducado, balblabla... diciendo eso de un menor( que en verdad no dijo nada grave, por no decir nada), blablabla...

Pero amigos Javier Ares no paso por el aro y quiso escuchar la version de Clemente de su boca y le invito a dar su version en el programa del sabado deportivo Radio Estadio.

kekoO

http://m.9gag.com/gag/apq4LV9

1
Tema cerrado

Usuarios habituales