FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
PeTu

Primera parte horrible de Colombia contra Jordania. Está jugando Balanta en el doble pivote con Sánchez y Colombia no crea absolutamente nada. Un gol de penalti absurdo y gracias. Espero que salgan Cuadrado y Jackson o Bacca en la segunda parte.

dru1dA

Japon 0-2 contra Zambia

Y eso que tiene a la mayoria del equipo titular sobre el campo (nagatomo, yoshida, uchida, honda, endo, kagawa, okazaki). Estos se van a casa con un 0 como una casa en su grupo.

tomoki

De España quien se lesionó? Brasil hoy a jugado horrible, Alemania daba lastima y luego repunto xD Colombia esta jugando mal y Japón tmb xD no fue un gran dia de amistosos :p

1 respuesta
VENTURIN

#1743 Thiago Alcántara

tomoki

y se supone que el seria titular? Pregunto sin animos de ofender

dru1dA

madre mia japon. Se ha llegado a poner 3-2 tras ir 0-2, con goles de Honda x2 y Kagawa. Al rato empata Zambia de nuevo y han acabado ganando en el descuento.

Muy lejos no van a llegar si Zambia les marca 3 goles tan facilmente.

VENTURIN

Pues ni idea tomoki, pero yo al menos si lo habría puesto. Por delante de gente como Silva o Cesc desde luego

tripcorE

Yo lo hubiera puesto por delante de Xavi con los ojos cerrados.

1
-Orb-

Están cayendo todos los cracks no me jodas, menudo mundial mas descafeinado -.-'

Scavenger19

OFICIAL: Reus se pierde el Mundial, 6 semanas de baja.

Lo comenté en el thread del Barça, que eso seguramente un simple esguince no iba a ser. Hace 1 mes que me paso a mi lo mismo y ni de coña puedo jugar. Vaya bajon, si el son 6 semanas con los mejores tratamientos y mierdas, a mi fijo que me lleva el doble :(

1 respuesta
0n1x

Pero que puta mierda es esta

Enccel

En España Costa hasta hace unos días llegaba jodido y Alba y Pique .

RaDiuM

Japón desde Oliver y Benji llegan con mucha presión a los mundiales.

Son un placer de ver atacando pero defendiendo...pero bueno , de las menos aburridas de ver sin duda.

MaLkaS

#1750 Yo me hice exactamente lo mismo y pese a tener fisio (fué jugando en 2b) me tiré casi dos meses antes de andar con normalidad y para empezar a correr casi otro mes más.

Al ser roturas parciales dependen del grado asi que las comparaciones son más orientativas que otra cosa xD

GoTT
klawi

Todas las selecciones dan pena. Menudo Mundial nos espera, ojala sea movidito en las calles.

Yorka_95

Alguno suele comprar la Guia del Mundial AS o Marca?
¿La de Marca este año no parece demasiado escueta comparada con otros años?

1 respuesta
dru1dA

#1757 la que me llamaba la atencion esta vez era la del calvo maldini

a ver si alguien de aqui la tiene y comenta que tal es.

1 respuesta
Yorka_95

#1758 Acabo de salir a buscar la del AS pero no la he encontrado.
Descartada totalmente la del Marca, tiene el tamaño físico de un periódico, pero con tipo de papel de revista, ¿donde carajos guarda uno eso tan inmenso?

1 respuesta
Kenny

La del As solo está a la venta en Madrid y Barcelona creo, a partir del Lunes en toda España.

LiuM

Tiene buena pinta, análisis de todos los jugadores del mundial.

dru1dA

#1759 esta parece un poquito mas completa

268 paginas.

el lunes me dare una vuelta a ver si la encuentro.

GoTT

Ahora que habláis de guías, hay un sorteo de una en edición digital de la de SpheraSports que también está bastante completa, pongo en spoiler el link al sorteo :P

MrAble
ovarious

Demandas curiosas de las selecciones

http://www.sbnation.com/lookit/2014/4/24/5649974/world-cup-2014-teams-brazil-demands

klawi

Menudos macacos Ecuador xDDD.

España no pide partidas de poker?

infrico

Yo veo a Alemania un escalon por encima a las demas selecciones, es más tanto Brasil como Argentina van a caer estrepitosamente contra Alemania

tomoki

A los 7 los eslovenos lesionaron a Biglia, ya golpearon a maxi rodriguez y a enzo perez, gana argentina 1 a 0

1 respuesta
enFas1sS

menuda granizada en el partido de belgica OMG chuzos mas grandes que pelotas de golf

dru1dA

#1768 por que exactamente hoy la pancarta de las malvinas en un partido contra eslovenia? xd

Tema cerrado

Usuarios habituales