FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
I

bien bien rbando goles a benzegoal

LoveMusic

#17910 Pues que quieres que te diga pero benzema tiene que ser titular y lo es en cualquier equipo de europa.
Lo que pasa con los seguidores del madrid es que queréis un cromo nuevo cada verano.
Espero que si viene suarez, benzema se vaya del madrid.

2 respuestas
Fdkn

#17912 Lee otra vez.

Netzach

#17912 Que parte de que buscamos un reserva no has entendido?

WiLoW

Todos los madridistas decimos que no queremos a luis suarez, pero si queremos un cromo nuevo cada verano

1 respuesta
LoveMusic

#17915 bueno yo veo a mucho madridista pedir a luis suarez.

3 respuestas
I

yo solo digo una cosa, los que piden a suarez antes que benzema, que se lo hagan mirar, sobre todo el tema futbolistico

for1z

#17916 A esos nos los verás más hasta que Casillas pare un penalti contra Australia.

Snoopedd

#17916 lee los nicks de dichos madridistas y lo entenderas todo..

PalesTina

Si lo que queriais eran suplentes para eso ya estan Jese y Morata :clint:

Netzach

Fichalo floren es un meme joder, no significa que haya que creerlo.

SupermaN_CK

#17916 Yo creo que la gran mayoría no lo quiere (yo entre ellos). Karim es el delantero ideal para el Real Madrid ahora mismo, se necesitaría un delantero que supla a Benzemá cuando no esté y aporte algo diferente, y porque Jesé está recuperándose de una lesión grave, que si no no necesitaríamos a nadie más arriba.

1 respuesta
tomoki

#17922 y que tal si venden a CR7 y arman un equipo alrededor de Benzema? xD les iria muy bien, CR7 esta sobre valorado (?

personaje
3
JosE_Arcadio

ha habido muy pocos partidos feos aunque en mi caso soy bastante gafe y me los he comido todos y no he visto algunos de los más buenos

Sky1231
SupermaN_CK

El mejor jugador por ahora del mundial con la minga, no?

1 respuesta
ArcheR

La cosa para el Balón de Oro está clara este año: 1º Benzema 2º Ramos 3º CR.

Fdkn

Y lo de Bartra?

2 1 respuesta
PalesTina

#17927 Yo diria que aun tiene por encima a Luis Suarez o Van Persie

1 respuesta
personaje

Fdkn

Pero si Suarez solo ha jugado un partido xD

SupermaN_CK

#17929 Como nombres a Bartra en vano aparecerá lxn_ y te dará cera!

#17930 Lo de Suárez imagino que será broma.

PalesTina

Entiendo que considereis equipazos a Suiza y Honduras, pero soy de la opinion de que 2 goles a Inglaterra valen el doble que a equipos del monton

En todo caso la broma seria Van Persie por España, que tiene menos nivel que los suplentes de Honduras xD

B

y ahora que pasa? como ha perdido España ya no dan casi partidos en abierto? no van a dar ninguno de la eliminatoria? y como es que se a metido canal+ hay?

1 respuesta
tomoki

Falleció hermano de Yaya y Kolo Toure, joder que estan muriendo todos los familiares de CDM

Todso

#17935 Tu nick te viene que ni pintado.

Antes de intentar hacerte el gracioso podías mirar que durante todo el mundial ha habido (y sigue habiendo) un partido al día en abierto. Sólo por no quedar de payaso en vez de gracioso ^^

1 respuesta
B

#17937 pero me estoy haciendo el gracioso? pincha el icono de google y te salen los próximos partidos y quien los va a retrasmitir. ya no hay casi partidos en mediaset y la eliminatoria la van a dar en goltv y antes no era asi. y ahora dan partidos en canal+ que antes no daban

RubenLionel

Está en su adn todso, no lo puede evitar.

Y me empieza a tentar ese Honduras-Ecuador, es grave doctor?

2 respuestas
Todso

#17939 Yo me lo voy a ver. Eso sí, con un pozal de Nesquick y unas galletas dinosaurio, que hoy no me he echado siesta >.<

Tema cerrado

Usuarios habituales