FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
kAm1

jajajaja increíble xddddddddd

el-lobo

#19347 Se perfectamente lo que es tras visto en el Everton.... y con el estilo del Cholo es mas hasta Alexis Sanchez le vendria bien.... a mi dos partidos de mundial no me dicen nada....

Veo mucha gente que por un partido de turno quiere a uno y luego pide a otro. Yo no me bajo del carro Lukaku ya... y si se puede a Carlitos Vela... y que no se enfaden mis amigos de la Real. :P

1 respuesta
GrimMcSlam

#19352 Si es q no es carro ni nada, es q ese tio no vale un duro. Es puro marketing.

Darkveider

bien belgica bien!

-jack69-

Tiene pinta de que Rusia se queda fuera...

kAm1

Si gana Corea desde luego sí

ekOO

Creo que voy a echarle huevos y voy a ver el Corea del Sur - Argelia. Partido exótico.

-jack69-

Corea tiene mucho más equipo que Argelia... pero bueno, este mundial está teniendo varias sorpresas, a ver que pasa

1 respuesta
Fit1

#19358 El primer partido de Argelia fue muy muy bueno, sabiendo a lo que pueden jugar y con un orden táctico que me sorprendió, y tienen algunos jugadores con mucho talento, hoy de inicio con Brahimi y y Slimani, vamos Argelia.

2 respuestas
tomoki

Si Bélgica gana a Corea por diferencia de 1 gol y el resto son empates... que sucede? quedarían 3 equipos con 2 puntos y -1 de gol average

Ya Creo que pasa el que mas goles a favor tenga que por ahora sería Argelia, a ver que pasa xD

-jack69-

#19359 Le echaré un ojo, pero yo apostaría por una clara victoria de Korea, pero sí, todo puede pasar

tomoki

usa usa usa!!!!! ok y yo que pense que se venia el de USA y es Argelia vs Corea xD

JoSeTTo

Qué tal estará el Corea - Argelia?

tomoki

penalaso no cobrado xD

tomoki

gol de ARgelia

klawi

Esta gente nos suministra el gas, vamos Argelia.

tomoki

Otro goool de Argeliaaa

Woh

Vaya salida del portero xddd

CoolSpot

Minuto de oro para Argelia.

Fdkn

El portero emulando al toporrr

CoolSpot

El portero coreano ha hecho un facecheck como un templo y se ha llevado el gank XD

Thiran

Adios worst korea

gloin666

Asia un bluff de nuevo.

JoSeTTo

Asia ha decepcionado mucho en este mundial :_

tomoki

HEY que Irán juega bien e.e

RaDiuM

Son 3 putos equipos de Asia.

Iran ha dado la cara de sobra. De Korea sin jugar en casa nadie espera nada. Japón si que la ha cagado , pero es que con 3 equipos en un mundial de este nivel , es normal.

tomoki

que Golasoooooo Argelia 3 - Corea 0

gloin666

Ni que metiendo mas equipos fuesen a hacer algo. Lo de China podria ser penoso.

CoolSpot

Bueno se acabo el partido, a otra cosa hasta el de la noche XD

TrOkO

Qué malos son los coreanos, mejor que se dediquen al LoL

Tema cerrado

Usuarios habituales