FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
RaDiuM

Chile ganando a Brasil , si.

Si se cae su avión yendo a algún sitio digo.

1 respuesta
pkjn

Grecia sólo ha estado 32 minutos por delante en el marcador en esta Fase de Grupos. Suficientes para pasar a Octavos.

Idolos

2
dru1dA

#22531 hay que hacer un counterpick basto echandole esos euros sueltos a brasil, ya sabes

villaWWW

#22524 Que pasa ahi? XD

1 respuesta
TrOkO

Mondragón Barcelona 92-Brasil 2014, wtf

PalesTina

#22534 No le dejan salir al campo con sus hijos para celebrar el pase por la normativa de que al campo solo puede entrar los arbitros, jugadores y personal tecnico de ambas selecciones

Fit1

Mondragón a este paso disputa un mundial con alguno de sus nietos, imaginaos al Topor saliendo en algún corner con 43 años.

B

Menudo atracazo de Grecia no?

pkjn

Saliendo en algun corner

Error 404

dru1dA

creo que mas que por el pase a octavos, tambien es por el dia tan importante para el en su carrera. Quiere sacarse una foto en el campo con sus hijos y la seguridad no le deja bajar.

Marjoram

Pffffffffff que pena por CdM, me ha sabido fatal y más con un penalty que para mi juicio, no era...

Enccel

Ha perdido el fútbol hoy.

Espero que Colombia se folle a Uruguay y luego a Brasil.

Única selección sudamericana que me gusta,tienen al mejor entrenador del mundial con diferencia.

2 respuestas
Fit1

#22542 el mejor entrenador del mundial es el de mexico, FAN jajaj

1 respuesta
PalesTina

El mejor es Del Bosque por todo lo que nos ha dado y blablabla

4
tomoki

#22542 #22543 Ambos son de lo mejor, el holandes tammbien me ha gustado bastante, ya veremos quien lleg amas lejos XD

JosE_Arcadio

Chile grecia es la final soñada

1
Mystee

Gloria y honor

alepe

#551 Bravo!

Enccel

#1509 que listo joder.

1 respuesta
Todso

Os los apuntáis en algún word conforme los vais viendo y os hacen gracia u os aburrís mucho? xDDD

Fdkn

#22549 ban

8
Todso

JAJAJAJAJA puto Enccel, ahí sale el gen argentino.

1
B

Tampoco es ninguna decepción que Portugal e Inglaterra no hayan hecho nada, es a lo que nos tienen acostumbrados. En lo de Costa Rica si la clavó.

6 1 respuesta
Fdkn

...wow

1
Fit1

enccel pensaba que eras legal tío, te me caes.

mongandante

Podemos ir confirmando que Monkey es el VENTU femenino¿?

4 1 respuesta
yooyoyo

#22553 Casi al nivel de VENTURIN con los maniquís xD

1 respuesta
PalesTina

Lo habra editado para arreglar alguna falta de ortografia, yo confio en Enccel

B

#22556 #22557 No os entiendo, ¿a qué viene?

mongandante

Ya no sé si trolleas o confirmamos 100%

Tema cerrado

Usuarios habituales