FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
M

No le siguen a Messi , una pena xd

CaraLimon

Esta imparable Messi que buenas sensaciones esta dejando.

Este mundial es del astro argentino o de Neymar.

Top1 y top2 del mundo ahora mismo.

1
JoSeTTo

Di Mariaaaaaa, hoy ha despertado el fideo

tomoki

Grande Angelito, me gusta que tiren de lejos un poco mas

H

Ahí tienes a un Top de verdad

Enccel

Por fin apareces en el mundial Angelito.

rubendf

Argentina está fuertisima pero no va a ser al ganadora de este mundial, va a dar la sorpersa algún equipo random ya vereís

mrphy

Que pena que se hayan acabado ya las clases que se nos llena el foro de niños.

1 respuesta
Tetsuo1

Buenísima Dima

iMcOma

Que bueno es el fideo, el verdadero lider de esta seleccion.

M

Esto a ver quien dice la chorrada mas grande

JoSeTTo

#22748 Disfruta del fútbol, como andes pendiente de los baits y tonterías que se dicen por aquí...

Tetsuo1

Y Rojo suele llegar bien de cabeza por lo que he visto en este Mundial

mrphy

Jojojo menudo pase de Messi de tacón. Le va a entrar frio.

Skarin

Buenas chavales! Acabo de llegar y veo el 1-1 en el de Nigeria y Argentina. Cómo ha ido el partido? Interesante? Quién juega mejor?

Gracias guapetones.

2 respuestas
tomoki

Los delanteros de a poquito empiezan a soltarse... espero sigan volviendo a su nivel :p

Enccel

Innecesario el golpe del gordo

CaraLimon

#22755 Argentina hasta ahora su mejor partido y Messi sacandosela de nuevo con un nuevo gol.

1 respuesta
iMcOma

Eso duele XD

tomoki

Aguero pide cambio parece... Se ve que esta mal fisicamente, espero entre Palacio

JoSeTTo

#22755

Argentina domina y Nigeria espera sus oportunidades. Marco Messi pillando un balón rebotado en el área. En la siguiente jugada marca Nigeria con un golazo de Musa.

1 respuesta
Zero_G

DiMa el mejor del partido

tomoki

Que grande que es Masche...

JoSeTTo

Argentina gana mucho con Di María y Zabaleta activados.

Skarin

#22758 #22761 Muchísimas gracias por responder! Ahora queda ver si no me he perdido lo mejor del partido xD

mrphy

Mascherano menudo inutil siempre con sus faltas innecesarias. Y un año más nos lo tenemos que tragar en el Barça.

tomoki

noooooooooooo lavezzi noooooooooooooooo!!!!!!!!! palacioooooo sabella palacioooo!!!!!!!!!!!!

B

Yo creo que la autopista que le han dejado a Di Maria hace que luzca facil. Entre que Nigeria esta bastante al ataque que eso le viene bine a Argentina y que Di Maria recibe solo casi siempre esto si tiene pegada se lo llevar aargentina.

Ya han fallado 2-3 claras los argentinos pero Nigeria tampoco es que se borre del partido. Tiene peligro.

Aguero se ha roto

Soumynon

Agresión de Higuaín.

Tetsuo1

Menuda falta más tonta de Masche

Tema cerrado

Usuarios habituales