FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
B

Usa plantando cara a alemania. Aunque huele a pacto

1 respuesta
JoSeTTo

Lol, no sabía que habían echado del mundial a Boateng y a Muntari. Ghana se ha quedado sin medio equipo :/

B

Lo de Ghana es que aparte de que se han dado de hostias se ve que ha sido llegar la pasta y ya no tienen mas ganas xD.

salt20

Como esta alemania? No estoy viendo ese partido.
Alemania me esta de decepcionando un poco la verdad, no esta sacando los partidos adelante salvo el de portugal

B

La baja de Muntari no altera lo que se iba a ver en este partido ya que estaba sancionado. Boateng estaba horrible. Los que estan jugando son los que han dado la talla durante el campeonato. Yo no les veo perdiendo, alguna meten.

1 respuesta
neveS

#23731 esperemos que la FIFA actúe de oficio como en el caso Suárez

1 respuesta
reci0

Si alemania gana a EEUU, cuantos tiene que meter Portugal?.

1 respuesta
alepe

esta buena, y esos aparatos tarde o temprano se los tendrá que quitar, y ahí habré estado yo siempre, a las malas y a las buenas

1 respuesta
B

#23736 vete cogiendo una sillita y a esperar sentado

Dr_CrAzZY

#23737 Lo menos 4-0

I

#23738 que dices tio?

alepe

la piva esa que cantaba el waka waka

JoSeTTo

#23735 Yo creo que lo podrían notar si pasaran de ronda (no me acordaba de la amarilla que le sacaron a Muntari). Boateng siempre te puede resolver aunque estuvo de pena en los otros partidos.

I

me la perdí

B

Menos mal que se va el puto pufo ese y entra el mejor delantero de la historia de los mundiales. Vaaaaaaaaaaamos Klose!!!

nimbomans

Que tal el Alemania-USA? Va a quedar empate?

emedeweyy

sopcast usa vs germany?

Fit1

Para Klose no hay pactos que valgan, si puede meter una intentará meterla xD

CrS-

Que malo es Eder.

Feransoft

que malo es el delantero de potugal, que saga varela!!

B

Yo no se como no lo ha quitado ya. Para eso que ponga a Cristiano de dc y meta otro centrocampista. Eder es un tronco, no aporta absolutamente nada.

JoSeTTo

Me estoy durmiendo con el truñaco...

B

Portugal defendiendo con la mirada a un tio al borde del area...

BuLLeT_AZ

Los delanteros de Portugal y los defensas de España. Me quedo con ese combo.

MrAble

Min 2 de la segunda parte y Maldini dice que ha salido muy bien Portugal

Min 4 de la segunda parte y Maldini dice que los 2 equipos han salido muy imprecisos

xDDD

JoSeTTo

Tarda maaaas

B

Si cuando la tocan los 2 o 3 que tienen que saben hacen buena jugadas, para que mierda juegan al pelotazo.

CoolSpot

Ghana no esta hoy al mismo nivel que el ultimo partido contra Alemania ni de fly.

1 respuesta
Ralphie

cristiano no esta bien, no puede irse corriendo de nadie... estamos viendo al CR más generoso por que se ve incapaz de hacer nada...

JoSeTTo

Nani se las juega todas

Tema cerrado

Usuarios habituales