FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
Czhincksx

Con un gol Ghana se clasifica.

Y pensar que a falta de 30 segundos del partido contra Portugal EEUU estaba clasificado...

tomoki

Gol carajo gol, vamos Ghana

Elitest

Ghana a jugado desganados hasta que ha marcado Alemania, entonces ha dejado de jugar el amistoso contra los solteros y casados de Pugtugal, que inyustisia!

PalesTina

A ver si gana Ghana

j3

for1z

Nani en el 11, Veloso por banda, Bruno Alves titular, Eder de 9. No se que esperaban de Portugal xD

Czhincksx

#23787 Iría el número de goles. Si Ghana gana, como mínimo habría marcado 5 goles, mientras que EEUU 4.

Tetsuo1

Bufffffffffffffffffffffffff

XaViMeTaL

Ghana se la está sacando.

Mullins

joderrrrrrrrrrrrr

CoolSpot

Lo que acaba de perdonar.

B

Bruno Alves no sabe ni por donde le va el airea.

Con 5 minutos de apretar Ghana ha roto el muñeco Portugues.

Ralphie

hay alguien más malo que Veloso? tremendo, me acuerdo cuando lo fichaba en el FM2008 como crack...

_kiNG_

yo digo que gana ghana

badum tss

for1z

Gyan es una pena que se haya ido ya a una liga menor, pero todavía con la edad que tiene me parece un jugador aprovechable, a saber lo que cobrará.

B

PFffffff

chuckpwnsall

Queremos a los nigros en octavos!

1
B

La madre que lo pario, ha salido ha tocado 3 balones y los ha perdido lso 3 xDDD.

B

Que malos que son Alves y Eder macho, de lo peorcito del mundial.

_Akiles_

Eder es malo pero con ganas

1 respuesta
K0nig

En serio, no puede ser que no haya un delantero en todo Portugal mejor que Eder

1 respuesta
Ralphie

#23809 es malisimo y me da pena, por que al menos el tio lucha y lucha, le pone actitud y eso lo valoro, pero vamos no serviría para ningun equipo ni de segunda

PalesTina

#23810 Postiga, pero esta lesionado

Ese es el nivel xD

XaViMeTaL

Para que Maldini diga que Eder ha jugado mal... xD

tomoki

Ahi esta el cambio

B

Antes se ha puesto a intentar buscarle algo bueno y se ha tirado un buen rato pensando para decir que quizas de espaldas puede rascar algo.

Si dice eso de ti Maldini es que eres de 2b minimo.

gloin666

Chafum

zodk

Qué ganas tenía de que le pitasen su penalti de rigor xddddddddddd

PLeaSuReMaN

Comandante piscinas

XaViMeTaL

Penaldo.

tomoki

Q lastima me da e.e

Tema cerrado

Usuarios habituales