FIFA Mundial de clubes - Emiratos Árabes 2017 (6 al 16 de Diciembre)

JMBaDBoY

Supongo que se pondrán las pilas vs Gremio porque sino...

1 respuesta
Jacob_Conde

#271 Es que lo de hoy se ve muy poco en el fútbol, dos goles anulados, 4 balones al palo, el portero parando 4 o 5 clarísimas y el madrid sudando de defender. Ha sido el partido más anárquico que he visto en mucho tiempo.

tsukiyomi

Si el Gremio no tiene a Khan+Dida, ganamos

LiuM

El Madrid dejando por los suelos a Europa.
Tiene que salir Bale y marcar, veremos si supera la noche sin lesionarse

1 respuesta
Pumazone

Arthur juega en el gremio o esta lesionao

ArteeMa

#274 Hombre para dejar por los suelos a Europa en el Mundialito primero ya sabes lo que hay que hacer no?

2
RuLi_pucela

Viendo el circazo hoy con el VAR estoy convencídisimo que hay algunas manos negras detrás provocando todo esto a propósito para dejar el VAR como el culo y que no se acabe poniendo. Es imposible hacerlo tan mal, imposible, que aún con una repetición fallen ya no me lo creo.

Ninja-Killer

Lo del VAR es un cachondeo. ¿Qué criterio seguirán para utilizarlo? ¿Cuando le salga de los cojones al árbitro?
El tema del VAR puede traer más polémica de lo que parece

Loki_Cat12

Lo suyo seria que cada equipo tuviese X posibilidades de pedir el VAR, por que si lo usan cuando les de la gana al arbitro...

Meiven

El problema del VAR es el tiempo que conlleva su uso. No se puede esperar 4 minutos para que el árbitro decida algo.

1 respuesta
Pumazone

#280 Pero si en la anulacion del 2 0 del equipo asiatico este se uso en 0,

Yo creo segun explicaron q el uso del var es cuando el arbitro tiene dudas para aclararlo. Es un buen metodo q quieres q te diga, lo malo es q el arbitro tenga claro q no es fdj..mano...falta graves etc y no lo use

Tmb veo bien q cada equipo pueda usar el VAR a modo tenis con el ojo de alcon

Freyre

Ya, y sabeis que pasa cuando un equipo va ganando en los últimos minutos y no ha habido ocasión de usar el VAR no?

1 respuesta
Pumazone

#282 pero supongo q los q llevan el reglamento pensaran en el tiempo q se consume/pierde usando el VAR... Para añadirlo o sacar nuevas reglas como parar el tiempo etc lo q sea

Ademas, q el var deberia de seguir evolucionando y q su uso sea tan rapido q ni nos enteremos como el gol anulado al al jazira en el 2 0

LiuM

Ya lo dijo Modric, en casos como anular el 2-0 el VAR mola mucho, en otros casos no tanto jaja

Empiezan pronto llorando, que larga se les va a hacer la liga el año que viene

2 respuestas
GrimMcSlam

#284 Lium tío, miratelo lo tuyo con el RM eh? Que estas a un nivel de complejo superior a lo normal.

2 respuestas
Pumazone

#285 pero si sois todos... Si no es uno es otro XD
Yo ya no se ni cuando se habla en serio xDD

LiuM

#285 no dijo eso Modric? No se porque entras en lo personal, serán falta de argumentos

JMBaDBoY

A mí buscarle los 3 pies al gato al VAR me parece una gilipollez. Es una herramienta más a disposición del árbitro para minimizar los errores, por lo tanto debe ser bienvenido. Y si pierdes 4 minutos en asegurarte que un gol ilegal o algun fuera de juego que puede decidir un partido no lo es, pues se añaden luego como ocurrió ayer.

Rhanok

En baloncesto pueden examinar las jugadas y no pasa nada y eso que es mas intenso que el futbol , las quejas son lloriqueos porque esta muy claro que equipos a la larga salen favorecidos de que no haya VAR, si se tiene que parar un ratito para tomar una decisión justa en un momento importante de un partido o eliminatoria es lo que se debe hacer, cansa mucho oir hablar de los arbitros precisamente a los equipos historicamente mas favorecidos, eso que ibamos a ganar.

1 respuesta
Meiven

#284

Porque ese gol anulado se decidió en menos de un minuto. Con el del Madrid se tiraron 3 minutos. No obstante él se refiere al hecho de que Kazim como tal no participa en la jugada, por lo tanto para él es gol. Luego ya es cosa de cada uno si interviene o no. El debate en estas jugadas siempre estará.

Pero bueno, tú interpreta lo que quieras de sus palabras

#289

Pocos deportes conozco que no paren el juego salvo por lesión o cambio como en el fútbol. Que en el baloncesto, tenis o waterpolo y otros deportes hagan esas pausas para rearbitrar jugadas no pasa nada porque son deportes muy pausados y no afectan a la emoción del deporte. En el fútbol, la gracia de marcar un gol y celebrarlo se pierde si tienes que esperar. Ayer metió el Madrid gol y se celebró, el árbitro dijo que no, luego que sí y luego otra vez que no y se fue a mirar las pantallas. 3 minutos para saber si es gol o no. Lamentable.

Al parecer ayer estuvieron diciendo en la radio que en ligas como la italiana y la alemana estaban un tanto hartos del VAR y llevamos 4 meses de competición.

1 respuesta
Aldarion_21

Es una herramienta cojonuda a disposición de gente obsoleta e inepta.

Rhanok

#290 El basket es un ejemplo perfecto de como usar el video y que no haya ningun problema, decir que es mas calmado el basket.., para mi es un juego en el que un paron afecta muchisimo mas al ritmo de los jugadores, es mas intenso que el futbol, otra cosa es que los que utilizaron el VAR ayer sean unos inutiles o unos incompetentes y eso venga bien para criticarlo a quien le interesa, pero el VAR bien utilizado es lo mas justo y se supone que en Europa tendremos a gente competente utilizando este sistema,así no tendremos que estar escuchando la eterna retaila de los grandes...cuando los que peores arbitrajes reciben y los que realmente se deberian quejar son otros equipos, si no hay mas que ver los equipos y quien no apoya el VAR para ver lo que hay XD.

1 respuesta
B

Jajajaja muy duro debe ser pasarte el año viendo a tu rival ganando Liga,Champions,Supercopa de España(humillando a su equipo),Supercopa de Europa,Mundial de Clubes...Balón de Oro y The Best(votado por el mundo del fútbol entero,tirando el argumento de periodistas,marketing etc).

Musho ánimo y de aqui al sábado a llamar copa toyota en un triste foro por internet para calmar la bilis de todo el 2017,no va a cambiar la realidad,pero dormireis mejor.

Ah,y contestar a este mensaje con rabia o falsa realidad a lo que he mencionado,tampoco lo va a cambiar.Eso ya es así.Como lo fue las humillaciones de París o Turín,vaya año muchacho.

jajajaja make it easy

Freyre

¿Qué el paron afecta al basket? Y los TO??¿ Y los TL,y el hecho que te pases sentado al menos 10 minutos?

Meiven

#292

No estoy hablando del ritmo del partido ni cómo afecta a los jugadores los parones, sino que el baloncesto de por sí, tiene muchas pausas y añadir una más no lo altera no lo más mínimo. A eso súmale el hecho de que el baloncesto, como otros deportes como el tenis por ejemplo, se meten muchos "puntos" a lo largo del partido y no suele ser hasta el final cuando se decide el resultado, todo lo contrario que el fútbol, por lo que si en el baloncesto te sacan el VAR y el partido va 50-60 en el tercer cuarto, te la sopla o en un partido de tenis yendo en el primer juego, pero en el fútbol si te sacan el VAR yendo 0-0, 1-0, 2-1 o marcadores ajustados que es lo que casi siempre hay, jode la emoción de celebrar el gol si tienes que esperar 3 minutos.

Estoy de acuerdo en su uso, pero en un uso mucho más rápido. El hecho de que tenga que ir el árbitro a mirar una pantalla a una banda es una santa mierda como una catedral. Si la idea que tiene la FIFA es poner semejante esperpento, mejor que lo quiten porque como hagan lo mismo en el Mundial las críticas pueden ser curiosas. Si por el contrario van a poner en una sala un par de árbitros donde puedan decidir algo en 30 segundos viendo la imagen desde varios ángulos y se lo digan al árbitro principal, pues vale, pero si no, no es plato de buen gusto que el árbitro añada por ejemplo al final de partido 10 minutos más porque ha usado el VAR un par de veces.

1 respuesta
Rhanok

#295 Hombre exactamente no me acuerdo de la competición pero directamente en una que se probo el VAR en una cabina con tres arbitros observando la jugada para mi estuvo muy bien aplicado, no creo que sea tan complicado utilizarlo para fueras de juego, goles que entran claramente o penaltis muy claros que el arbitro no ve y que les puede consultar y el decida o directamente estos tres informar al arbitro principal ,tambien jode ahora cuando en una jugada de gol te pitan fuera de juego, no digo que el VAR tenga que ser utilizado en cada jugada seria absurdo, pero si en jugadas clave que definen claramente un partido y que se aplique el reglamento justamente.

BreinsDW

a qué hora se juega la final?

1 respuesta
tsukiyomi

#297 18:00 hora ejjjpañola

1 respuesta
BreinsDW

#298 ok, gracias.

Meiven

Esto arranca

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Loki_Cat12
  • RuLi_pucela
  • perche
  • sraam
  • Ninja-Killer
  • Pjroll