FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

bleed11

#29969 Eso me fijé yo, al que le dieron el codazo en las costillas también le dieron algo para oler xdd

B

Aquí le llaman la Croacia de Rakitic pero en el otro tema es un pakete más con el que Messi debe cargar xd

1 1 respuesta
Geor

Si alguien no entiende que lo de la Croacia de Rakitic es una coña por como endiosais a Modric hasta cuando le pasa el balón a los que no son de su equupo, estoy seguro de que podéis pedir una paguita.

PD: Modric es buenísimo pero estáis insoportables con él

1 2 respuestas
TrumpWon

#29973 Hasta cuando pasa el balón a los rusos, después de una carrera hasta el mismo córner no se entiende con su equipo, una jugada que él se ha ganado digo yo que tendrá derecho a perderla cuando no supone peligro para su equipo además.

De verdad cómo podéis tener esa falta de objetividad. No estamos insoportables simplemente os jode que sea tan bueno, es diferente.

Pumazone

#29972 En el barsa no juega en la misma posicion q en croacia ni en sevilla.
De todas formas, creo q nadie llama asi a esa seleccion.
Q te coma esos baits q la gente suelta pues sry pero ya esta baby, saca temas de conversacion en vez de siempre lo mismo

1 respuesta
Carcinoma

#29973 Perdona por tener ídolos humildes, trabajadores y nobles que encima son los mejores jugadores del mundo en su posición. Lo siento mucho, de verdad. A partir de hoy, trataré de labrarme una vida en la que solo esté orgulloso de mí mismo.

1 respuesta
SRvictor

Hombre, a estas alturas no creo que hagan la vista gorda con algo tan serio como el dopaje. Por mucho que sea su casa, que hablamos de un mundial.

Yo lo explicaría simplemente por motivación, el anfitrión siempre se viene arriba. Sin ir más lejos es relativamente habitual que el anfitrión se lleve el gato al agua.

I
  • Tengo ídolos humildes y nobles.
  • Le chupo la polla a Ronaldo.

Muy lógico todo...

16 1 respuesta
YoArnold83

#29908 coincido contigo, y que gane el mejor.

B

El dopaje está muy controlado en el fútbol, y mucho más en un mundial. Dudo que ese control quede solo en manos del país anfitrión, no empecemos con la conspiranoia.

Hoy Luka debía estar puesto hasta arriba siguiendo esa lógica, porque incluso en el descuento estaba en todas partes corriendo como un cabrón.

1 1 respuesta
Carcinoma

#29978 Comprendo que siendo de un equipo de fontaneros vascos tengas pocas posibilidades para elegir a un ídolo a la altura, pero no hay ninguna contradicción en el hecho de admirar a un jugador por sus virtudes humanas, y a otro por su rendimiento deportivo. Son diferentes facetas del éxito como deportista y figura pública.

2 respuestas
XarevoK

#29962 donde has visto eso? se pueden ver los de españa?

1 respuesta
B

#29975 A mí me hace gracia como pasan de enaltecer a menosprecias a vuestros propios jugadores, nada más xd

1 1 respuesta
B

Ver pelear a #29981 y a #29983 con el avatar de Benzemá

1
I

#29981 entonces deberías especificarlo mejor, no crees?

Como persona seguramente el fontanero de mi avatar le de mil vueltas a la mayoría de tus ídolos (futbolistas). Además encima nos fichais a uno de nuestros fontaneros, tenéis un entrenador fan del equipo de fontaneros y habéis tenido a otro como Xabi Alonso, a lo mejor deberías ser más respetuoso...

klawi

#29982 Pinchas los partidos y estadistica. Si quieres ver por jugador, Datos del partido => Estadisticas de jugador. Alli ves los kilometros de cada uno y en que fase de velocidad.
https://es.fifa.com/worldcup/teams/team/43969/

Una pena que han borrado ya las estadisticas de la CL por mirar a Golovin o el Zobnin ese que menuda paliza se ha metido en el Mundial. A Cheryshev que le de la receta al Villarreal para que no se lesione.

Zona 2: 7-15Km/h Zona 3: 15-20Km/h y Zona 4: 20-25Km/h ha sido Rusia el dominador del Mundial. Aguanta al equipo que mas corre y encima con esa intensidad.

TrumpWon

#29980 Pues hasta arriba no sé pero seguramente un aporte no regulado tenga.

Sois muy ingenuos si os pensáis que se controla lo que se debería de controlar el dopping y más a los rusos. que oye están donde se merecen, pero en un momento de la historia del fútbol se va a destapar todo esto como pasó en el ciclismo y vendrán los lloros.

Geor

Flipad con esto del NY Times

2
Ilikerain

Que cansancio de meter peleas de Barcelona y Madrid hasta en el Mundial. Disfrutad del Mundial, ¡hostias!

4
D4rKNiGhT

La verdad es que recuerdo ver una foto del brazo como viendose una marca de pinchazo. No se si habrá sido paja mia, pero ver a los rusos hacer tanto cuando normalmente son la mierda me da que pensar y no me extrañaría que al final se destapase que se estaban metiendo.

vappatixihm

Modric está siendo el segundo mejor jugador de Croacia, tiene su mérito. Ojalá estuviera en el Barça

1 1 respuesta
HALAMADRID

#29991
y el primero es?

1 respuesta
wepepote

Lo que hizo ayer el portero de croacia en los penaltis, ¿no es para volver a pedir lanzarlos de nuevo? sobre todo el q para con el pie

pIJAS

La presidenta que bajó ayer al vestuario de Croacia tras la victoria sobre Rusia

http://videos.marca.com/v/0_uzxx4m8v-la-presidenta-de-croacia-bajo-al-vestuario-a-felicitar-y-abrazar-a-los-jugadores-sin-camiseta?uetv_pl=mundial&count=0

50 Años

1
el-lobo

#29976 jajaajjajajaajjaajajajajaj

vappatixihm

#29992 Subotic

1 respuesta
JonyBgood

#29996 Subasic.

vappatixihm

Cierto, me confundí con el central del Dortmund xd

1 respuesta
TrumpWon

#29998 Lo que haces con tal de evitar reconocer el mérito de un jugador del madrid xD

1 respuesta
vappatixihm

#29999 Está haciendo muy buen mundial, para mi el segundo mejor de Croacia. Lo que Subasic este mundial ha salvado a Croacia prácticamente en cada partido, y encima se la ha sacado en las dos tandas de penaltys.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX