FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

plebeyo

balón d'or para griezman o modric clarisimo. Como haga griezman una buena final mas los goles de la final de la uefa... por menos he visto darle balones a cr y messi

1 respuesta
Fit1

me gustaría fumar de lo que fumáis algunos macho xd

1
overzeta

CR gano un balon de oro por 2 goles en una repesca

a ver si ahora ganar Europa league + mundial u UCL + mundial noes suficiente merito...

2
Nirfel

Marketing > Titulos
Mbappe es para mi el favorito si Francia gana el mundial.

stuckED

Esto es el hilo del mundial o el previo Ballon d'Or - Madrid Barça edition?

Por cierto, partizado de locos el de ayer de Perisic, Vrsaljko y Rakitic.

3
radius

El barón de oro debe ser para un jugador que haya ganado los torneos mas importantes del año, en este caso champions y mundial.
Si no ganan Varane, Modric o Kovacic sera todo una filfa, de hecho ese debería ser el podio.

1 respuesta
Nirfel

#31716 Kovacic, buen bait.

1
Freyre

#31710 Exactamente quién destaca en Francia? Porque es un equipo muy coral, un día destaca uno, otro día destaca otro...

De hecho lo que más destaca de Francia es que defensivamente son muy sólidos y son la selección que mejor defiende el área tanto en jugada como en abp.

1 respuesta
ISAILOVIC

Theo Hernández es francés y ha ganado la CL, podría ser otro candidato al BdO

9
Loki_Cat12

La ultima vez que Francia llegó a una final contra el rival mas débil, acabó perdiendo esa final.

overzeta

Modric es jugador que mas distancia ha recorrido en el mundial 63Km lleva el pequeñín

pa que luego digan en los Lives como el otro día que estaba desaparecido... juega a 60 metros de la portería por detrás de perisic & rakitic y haciendo coberturas a todo cristo y deben querer que haga goles todos los partidos :cold_sweat:

1
klawi

Interesante dato, los minutos respecto a los demas jugadores del Mundial lo obvias porque saldria mal parado. Vivimos en la era internet para que no nos la cuelen.

604 minutos Modric por 555 de Stones o Macguire ese y 540 Varane que ha disputado todo el Mundial sin necesidad de prorrogas.

1 1 respuesta
MRajoy

#31711 La UEFA se considera titulo importante para el Balón de oro? Antes se lo darán a Messi por la liga y copa del rey o a Ronaldo por la champions que a Griezmann por sus 2 goles de penalti y otro por cantada del portero en el mundial y sus goles en la prestigiosa UEFA

1 respuesta
Freyre

#31722 Precisamente le estás dando la razón, el dice que está reventado y es normal.

Lo que no es normal es llevar un partido más que el resto con 33 años (3 prórrogas = 90 minutos) y estar haciendo lo que está haciendo.

ValemaxT

#31718 Por eso mismo para mí ningún Francés lo ganará, ya que eso, un día anda bien la defensa, otro el mediocampo y otra la delantera, además que no veo a Varane sobresalir en la línea de 4, como si se nota en Croacia con Modric

ISAILOVIC

Este año se valoran los kilómetros recorridos, el año pasado eran los goles

3
DiegoMG

¿Qué es mejor?
¿Champions+Subcampeón de Mundial o EuropaL+Campeón del Mundial?

Me alegraría por Modric, pero me da a mi que se lo lleva CR (aunque no vaya a jugar ni Supercopa de Europa ni Mundialito)

1 respuesta
Freyre

#31727 Diría que lo segundo si no les hubieran eliminado de la Champions.

Joh4n

A Salah lo dais totalmente por descartado? Porque para mí debería estar entre los 3 mejores de la temporada.

GrimMcSlam

Qué pena dais minusvalorando a alguien como Modric.

Pero bueno,viniendo de quien viene, no me extraña nada.

2
demetrio19

Lo mas importante ya no del año sino del mundo , claramente el mundial como dice su propio nombre , por lo tanto da igual la Europa league y la champion , habiéndose eliminado cr , messi y neymar tan rápido pues esta claro q la final del mundial decidirá balón de oro , yo creo q mbape se lo lleva si juega un partidazo como el de contra argentina y gana el solo el partido , veo con mas opciones a griezzman incluso aunque pierda el partido siempre y cuando haga un buen papel ya sea dando asistencias. Algún gol o así perdiendo por la mínima , y modric tiene q ganar croacia si o si para q se lo den y hacer un partido decente .
Salah q decía alguien por aquí , pues si se hubiera metido en cuartos o semis con egypto q era medio imposible , hubiera sido también una opcion

1 respuesta
tirutu

#31731 Cuartos/semis con Egipto era tener opción?? Madre mía como meteis dobles varas de medir

klawi

Menudo desmadre, ahora la gente vera el Mundial por enfocar a tias. Es que la sociedad no conoce la definicion de ridiculo.

https://www.abc.es/play/television/noticias/abci-fifa-pide-camaras-dejen-enfocar-chicas-guapas-entre-publico-mundial-201807121346_noticia.html

1 respuesta
Freyre

#31733 Hombre, la verdad que es un poco rancio que estés viendo un partido y te enfoquen a las noruegas con tetas como sandías de turno.

Pero vamos, que esto viene del mismo colectivo que ha hecho al delantero islandés pasar de tener 10k seguidores en Instagram a 1.5M xd

I

Habrá sido una errata llamar "falería" a la galería de mujeres atractivas?

iPoded

El que critica q pongan tias guapas en la tele es pq es gay, no hay más.

1 respuesta
The_elovator

#31736 o fea

1 1 respuesta
iPoded

#31737 cierto xd

R0571N

Es que enfocan muchas mierdas en lugar del partido xD

smarquezp

¿Estáis hablando del balón de oro o el balón de oro del mundial?

Para mi no hay duda que Modric se lo debería llevar. Ha conducido a Croacia a la final, se lo merece más que todos.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX