FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

dru1dA

Fekir, Martial, Lacazzette, Ndombele o Coman algunas de las bajas más destacadas.

1 respuesta
R0571N

¿Coman cuándo se recupera?

Pumazone

#391 no te olvides de karim

bleed11

Que sobrada va Francia de centrales (Lenglet fuera) y Brasil de LI (Filipe fuera)

1 respuesta
R0571N

#394 ¿No te parece un poco tonto llevar a Alex Sandro antes de Filipe Luis? no por la calidad, sino porque Filipe te da un perfil más defensivo, para qué quieres a Alex Sandro si el titular es Marcelo, otro que no defiende.

1 respuesta
GrimMcSlam

Filipe no lleva lesionado 1000 años?

1 respuesta
R0571N

#396 Imagino que será por eso, pero ya volvió.

dru1dA

Debuchy merece una mencion. En 4 meses del ostracismo en los reservas del Arsenal a titular en Francia, 4 goles y colarse en listas para el mundial.

1
Freyre

Para mí Filipe es el mejor lateral izquierdo del mundo, supongo que no le llevarán por las lesiones. Porque por Marcelo bueno, ¿pero por Alex Sandro?

Luego Rami o Lenglet... No jodas, teniendo a Lucas.

1 1 respuesta
bleed11

#395 A mi es que Filipe me parece mejor incluso que Marcelo en cuanto a rendimiento general, otra cosa es que un partido bueno de Marcelo es inalcanzable para cualquier lateral, pero imagino que el tema de la lesión habrá sido clave.

Rojosier

Bueno, aunque tengamos más daño arriba que otros campeonatos... Si Neymar no vuelve finísimo no será suficiente.

klawi

Leyendo, parece que Alex Sandro es un tuercebotas cuando puede actuar de doble lateral o de carrilero por si juegan tres centrales. Mismo caso Danilo que incluso de interior ha jugado y ambos dan fisico.

Para mi es un jugador apto Alex Sandro.

1 3 respuestas
antofi

#399 lucas va de LI creo, aunque es un centralazo

R0571N

#402 imo no es necesario llevarle puesto que para su perfil ya está Marcelo, y Filipe le daría la oportunidad de tener algo mejor defensivamente, eso lo que haría yo.
Evidentemente Alex Sandro es un gran lateral.

bleed11

#402 Alex Sandro no es un jugador apto, es de los mejores laterales del mundo, pero es que los otros dos son mejores aun y también pueden jugar con defensa de tres.

1 respuesta
Freyre

#402 Alex Sandro es el tercer mejor lateral izquierdo del mundo, el problema es que comparte nacionalidad con los dos mejores 😂

1 respuesta
dru1dA
JMBaDBoY

Dani Alves se pierde su último mundial.

1
R0571N

Una pena.

antoniodela1

que pena Kappa

The_elovator

#385 más falso que un billete de 12 euros, Dani Alves lesionado...

MrAble

#386 Ha cambiado la fecha

https://as.com/futbol/2018/05/11/seleccion/1526034010_924068.html

klawi

#405 #406 A mi gusto y demostrado en el campo hasta su lesion, Ghoulam tenia un nivel muy superior a Alex Sandro. Para mi, por detras del Filipe-Marcelo.

Es la baja que mas ha podio resentir Napoli de lo capaz que era de ofrecer en el campo.

No se si va Argelia al Mundial ni si se recupera Ghoulam pero jugador infravalorado.

JMBaDBoY

Empiezan a salir bastantes preconvocatorias y algunas convocatorias

2
dru1dA

Golovin es muy muy bueno. Le he visto algún partido a Rusia y parece que pueden dar más caña que las últimas anfitrionas. intentaban bastante salir jugando por abajo y con transiciones rápidas. A Brasil le pegaron un repaso por momentos.

1
Ivlas

Sabeis q partidos hay en q ciudades? igual a finales del mundial estoy regresando a rusia...

1 respuesta
JMBaDBoY

#416

En #1 están todas las sedes y si consultas el calendario puedes ver en qué sede se juega cada partido.

http://www.fifa.com/worldcup/matches/

1 respuesta
Ivlas

#417 mil gracias! :D

Yo al principio no vere nada, porque me va a pillar haciendo un viajazo desde Rusia a España, pero a la vuelta, igual si regreso con tiempo, me puedo pasar por:
nizhni novgorod para cuartos, o piter / moscu para los ultimos partidos...
aunque va a estar jodido...q fecha mas mala para mi....

1 respuesta
JMBaDBoY

#418

No sé si las entradas están agotadas por las vías oficiales, míralo a ver.

1 respuesta
Ivlas

#419 lo q mas me ha fastidiado ha sido la fecha, porque yo en breve me voy para españa y regreso a rusia sobre las fechas en las q termina... asi q lo veo chungo incluso si me doy prisa...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX