FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

michi

#658 Azpilicueta cambia de equipo?

1 respuesta
Zh3RoX

Pero que cojones hace monreal convocado? Y deja fuera a sergi y a marcos alonso xDDD

1
YonkiLeon

#630 Sigue siendo un equipazo pero no hay por donde coger lo de Nainggolan

laZAr0

Pero si Sergi Roberto es un mediocre, nunca juega en su posición natural y de lateral hace un partido bueno y desaparece en 5. ¿Qué me estáis contando?. Encima por si de por sí fuese mediocre la autoexpulsión en un partido "importante" como es el Barsa-Madrid y en el que tienes que soportar mucha presión como son los partidos del Mudial ha terminado de matarlo.

Por su parte Nacho es un tío que siempre cumple y a veces destaca, pero nunca se borra. Lo de Marcos Alonso es menos entendible realmente, hoy en día te da mucho más que Monreal.

3
Hardy

#661 Cierto, no le vi. Pero ese me alegra que vaya xd

dru1dA

Monreal :/ un lateral que lleva años de bajón y solo ha visto algo de nivel jugando de central en línea de 3. Al final 3 comodines en la defensa.

Por lo demás parece una lista más o menos decente. Para caer en cuartos.

NoFiSoX

#659 Desde luego lo ha hecho mejor que Marcos Alonso esta temporada, aún teniendo este último más y mejores cualidades. Dudo mucho que Monreal vaya a jugar nada, pero con Jordi Alba que es de cristal nunca se sabe xD

1 respuesta
InventaLukit

#660 Sobre todo cuando Mariano, Gerard Moreno o Portu han hecho mejor temporada este año que él nunca.

The_elovator

A ver, los que pedis a Sergi es porque sólo veis el Barsa, el tío para empezar no es LD, cumple y poco más, muy normalito, hasta Juanfran que está casi retirado juega mejor...

The_elovator

#667 Allá en el Osasuna se veía un tio sólido, a mi parecer, lo poco que le he visto jugar, defiende mucho mejor que J.Alba(con poco xD).

neveS

Sobran Lucas Vazquez, Asensio, Nacho y metería a Rodri, Sergi Roberto y Portu.

1 3 respuestas
I

Odriozola ayer en 20 min demostro ser mas lateral que Sergi Roberto o Semedo, asi que no se de que os quejais.

1 1 respuesta
DiSKuN

No es mal equipo. Pasarán de fase de grupos.

RubenLionel

Salvo cosa muy rara Carvajal y Jordi Alba se van a chupar todos los minutos de cada partido, pero aún así hubiera llevado antes a Marcos Alonso que a Monreal.

De la delantera lo esperado, Morata solo tuvo bueno el arranque de temporada y Costa, pese a no hacer gran temporada en mi opinión, intimida 4353454365 veces más.

Que esquema ponía Lopetegui en la clasificación? Por si va a haber dupla Costa-Aspas/Rodrigo o sólo Costa de 9

1 respuesta
neveS

y Xabi Prieto más jugador que Lucas, Asensio y Nacho juntos

dagored

#635 Vaya grimilla de video comparado con el de Inglaterra, que puede gustar más o menos, pero a nivel de orignialidad y producción... en otra liga.

YonkiLeon

#671 ya te quoteo yo no hace falta que lo repitas en cada página #652

thatsnono

Nooo ><

The_elovator

#672 Pues igual que los que defienden a Lucas Vázquez, que si que cumple, pero para llevartelo tellevas a Portu...hace falta otro Aragonés, y menos Albioles por la selección...

1 respuesta
Srednuht

Me falta alguna pregunta más sobre morata, el 50% no es suficiente

JMBaDBoY

Me parece buena lista aunque me sobran algunos tipo Nacho, Monreal... Y muy injusto que no esté Sergi Roberto, un tío notable como centrocampista y lateral y que te puede sacar de apuros en varias posiciones, ha hecho una gran temporada.

2 respuestas
Jetxot

Sergi Roberto por calidad merece ir. Pero yo es que no le veo hueco la verdad.

El que me falta es Gerard Moreno que esta a un nivel estratosferico. Tanto hablar de Morata y de este no se habla.

Monreal no jugara un minuto. Tenemos 2 centrales y ademas dos laterales que tambien son centrales. Mas Carvajal. La defensa esta estupenda. Aun asi Marcos Alonso me habria gustado mas.

neveS

Ojalá eliminados a primera de cambio solamente para que se joda la mierda de seleccionador que lleva a la puta escoria

2 respuestas
I

#681 Pues yo cada vez que he entrado al hilo del barça habiendo jugado Sergi Roberto leia que el pobre no valia para el centro del campo y como lateral andais como locos buscandole sustituto.

Y te lo digo en serio, que tu no te estas quejando de Odrizola, pero es que de verdad no me parece que sea una injusticia, aunque hubiese podido entrar.

1 respuesta
vappatixihm

Yo hubiera sacado:

Javi Martinez x Nacho
Marcos Alonso x Monreal
S.Roberto x Odriozola
Rodri/Illarra x Koke

DiSKuN

#684 estamos a Mayo de 2018 y aún no te has enterado que hay mas merengues que culés en ese hilo.

1 respuesta
NoFiSoX

Ojalá campeones otra vez, a muerte con los míos otro Mundial más.

2
alepe

Lucas Vazquez xDDDDDDDDDDD

Se nota que Lopetegui tiene ganas de caer pronto y pegarse unas buenas vacaciones.

Loker

Falta S.Roberto y sobra Asensio

genios de mediavida

1
I

#686 hablo de gente que es cule, no me vengas con tonterias xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX