FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

ansar123123

pedazo de grupo

Eyvindur

Senegal y Japón líderes xd

sraam

Pues acabada la primera jornada, pocas sopresas más podiamos haber tenido, al menos le esta dando más emoción.

Eterno

Ahora viene lo bueno, las "finales" y los lloros por las eliminaciones.

radius

vaya partidito de Mané

I

La verdad es que es una pena que queden algunos grupos tan fuertes y otros tan mierdosos xD

Jetxot

Menuda superioridad fisica. Ha sido hasta vergonzoso. Pero vaya, algo habitual con los africanos, les falta ser mas equipo, mas disciplinados y saber elegir bien como finalizar, porque han podido marcar 5 goles a poco que el penulti pase no fuera de retarded.

1 respuesta
Karch

#7297 tanto ha sido? lo he visto por cachos pero senegal tan solo ha tirado 2 veces a puerta y dos churrigoles

1 respuesta
klawi

Mis negros son mucho niggah, a campeonar hasta cuartos.

iPoded

q chorprechita!!!

tirutu

Pero si aparte de Francia no ha ganado ni un equipo supuestamente serio XD qué es este Mundial

1 respuesta
AngieSalaman

#7301 A mí Bélgica si me lo parece

1 respuesta
Woh

Pues se están quedando unos grupos guapos, las selecciones fuertes o dan un golpe en la mesa o como sigan haciendo el tonto cuidao.

tirutu

#7302 Bélgica siempre empieza prometiendo y luego se borra

1
Jetxot

#7298

Yo solo te digo que Polonia para llegar al area se le tenia que aparecer la virgen de Varsovia. Y Senegal con dos pases y una carrera se metia al borde o linea de fondo. Y eso transitando fatal y haciendo contras por puro empuje fisico. Si hilan dos pases buenos la cantidad de pases de la muerte habria sido de risa.

1 respuesta
overzeta

visto lo visto con la de sorpresas que va haber no va servir de nada quedar 1º de grupo, fijo quedas segundo y te toca uno mas flojo xD

1 respuesta
TrumpWon

Inglaterra también ha ganado, justamente con misma formación. Ha llegado el fútbol a su ciclo ? Parece que ahora el 3-4-3 es lo que se vuelve a llevar para romper esas defensas tan duras a la vez que no dejar vendida tu defensa.

Me gustaría una España con un 3-4-3 creo que tenemos jugadores para ello

Ryben

Que empieza la segunda jornada. #Hypeeeee.
Se viene Salah

1 respuesta
Woh

#7305 siempre he pensado lo mismo al ver a esas selecciones Africanas, si tuviesen algo más de condiciones tacticas y tenicas serían los putos dioses de esto xD.

TrumpWon

#7308 Una pena que egipto no consiguiera el empate tío ahora lo tienen complicadísimo

Pero Salah u Akbar

B

Ni que Polonia fuera una selección a tener en cuenta o algo. Se ha enfrentado a otra selección de su nivel y ha perdido, no pasa nada.

B

Ni Inglaterra ni Bélgica van a ganar. No pueden por alguna fuerza mística que se los impide.

1 respuesta
TrumpWon

#7312

A nosotros nos pasaba lo mismo y mira

YO me mojo y digo que lo gana inglaterra ahí con un par de huevos.

perche

que pena que no se vaya a producir el encuentro de ramos y salah en octavos

1 respuesta
Ryben

Con la botella lista, para el Paula=chupito. Que el capítulo es esta noche después del partido

1 respuesta
TrumpWon

#7315 Vete llamando a la ambulancia

1
Ryben

Mi apuesta: carrileo hard de salah o recae de la lesión pronto y al career egipto

TrumpWon

Joder los rusos son duros de pelotas

M

Como la toca Egipto.

I

Bélgica siempre ha decepcionado, pero también les había pillado tal vez demasiado jóvenes hasta ahora.

Aún así siendo Vermaelen y Kompany de cristal y con ese entrenador no creo que tengan posibilidades.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX