FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

Loki_Cat12

Llevando a Nacho sobra Monreal, yo habria llevado a Illarra o Rodri.

Aldarion_21

Como se puede pedir a Sergi Roberto por delante de Nacho?

1 respuesta
vappatixihm

#722 Te enseño:

Quiero a S.Roberto por delante de Nacho

3
bleed11

Ostia y me olvidaba de Bartra, que no esté convocado con la segunda vuelta que ha hecho es de risa, y no me vale el cuento de la polivalencia de Azpilicueta en una lista de 23 teniendo a todos disponibles en el banquillo

RubenLionel

#720 Y aún con descartes te sale un 11 bastante decente la verdad

1 respuesta
JoDeR

Llevan a la mierda de Alba y no a Marcos Alonso q le da mil vueltas, sin sentido.

MrAble

#630 Deja la seleccion Radja

1 respuesta
Ryben

#671 Se nota q entiendes de fútbol jajjajaja. Mirste el hate y la bilis anda

OLIGOFRENIKO

#700 Amic el niño de los palazio dejó de ir cuando se fue del Sevilla, como Vitolo jaja

1 respuesta
I

#727 es el seleccionador el que ha renunciado a el mas bien :psyduck:

Ryben

#681 te sobra Nacho pero tu motivo y razón para la convocatoria de Sergio Roberto es la polivalencia? WTFFFF?

pantocreitor

Joder, cuanto lateral, me falta un central mas, por mucha polivalencia de monreal o azpilicueta no los veo a ninguno de los 2 como centrales puros para sustituir a Ramos o Piqué. Como comentan mas atrás Bartra o javi Martinez me cuadran mas para completar el equipo.
Por lo demás lo veo bastante bien.

EDIT: véis a Iniesta jugando todos los partidos completos?? Le dará el físico para aguantar el trote?

RubenLionel

#729 Pues en caso de ser cierto eso tengo que mirarme lo de la memoria, porque me sonaba que estando en el City iba convocado xd

Zh3RoX

A rezar para que no se lesionen ninguno de los dos centrales o busquets y dejen un solar en la defensa.

MrAble
Ilmanroth

Mira que soy culé, pero vamos me parece mil veces mejor lateral derecho odriozola que s.r. que para mi gusto como lateral simplemente cumple, y pedir que vaya porque puede jugar en varias posiciones con los pedazo jugadores que tenemos en el medio campo es absurdo, me gusta la lista, me parecería increíblemente injusto no haber llevado a cualquiera de los 3 de arriba y aber metido a Morata con la temporada de este, el único pero, Alonso por Monreal que me parece mil veces mejor jugador pero bueno, supongo que querrá un perfil más defensivo, suerte a julen

2
Jetxot

Azpilicueta, hoy por hoy es mas central que lateral. Y menudo central.

MrAble
B

Azpilicueta es central ahora mismo.
Y de los mejores de la premier

I

No seria mejor seguir con esto en el hilo de la seleccion y dejar este para hablar de las demas hasta que empiece el mundial?

Fascaso

Pues bastante de acuerdo con la lista, no creo que se le puedan hacer grandes cambios, azpilicueta está jugando de central y con bastantes buenos resultados, hubiese preferido ver a Bartra pero creo que es una lista acertada, pena por Gerard Moreno, pero claro si va el a quien quites también parecería injusto.

JoDeR

Lo de querer meter con calzador a Sergi Roberto porque motivo es? Le queda bien el uniforme de la seleccion o a q se debe esa insistencia? Porque por motivos futbolisticos no veo ninguno.

1 1 respuesta
Knelo

Falta morata/Torres.

vappatixihm

#725 Seguiria siendo una selección bastante TOP.

Por poner algunos:

-----------------------Sergio Rico-----------------------------
S.Roberto-------Bartra------Iñigo--------Marcos Alonso
---------------------------Javi Martinez--------------------------
------------Cesc-------------------------Herrera----------------
Callejón----------Gerard Moreno--------------Vitolo---

Y aún podría un tener un banquillo más que digno: Bellerín, Mata, Illarra, Rodri, Juanfran, Pedro, Yeray, Santi Mina, Mario Gaspar, Morata, Iñak Williams...

2 respuestas
Cruzer

#742 ha dado más asistencias que Carvajal y Odriozola juntos.

1 respuesta
I

#744 Iñaki Williams antes que Oyarzabal please...

#745 seguro que jugar con Messi no tiene nada que ver xD

Fascaso

#744 No me fiaría yo mucho de sergio rico la verdad.

eVeL

Que pringao Morata XD

ArteeMa

Le ha salido bien el cambio de equipo a Morata. Aun asi yo lo hubiera convocado.

antofi

Y Rodri? XDddd falta un MCD para eso llevas a Javi Martinez que te juega de central también

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX