FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

DiegoMG

paradón del abuelo!

JMBaDBoY

#13950

Croacia es muy buena selección, pero ir por una parte del cuadro donde evitas a Francia, Alemania o Brasil es un caramelo demasiado goloso. Dudo que la selección haga el panoli hoy, ganarán a Marruecos y pasará como primera.

1 respuesta
Nahuel007uru

Si se quiere salir campeón del mundo hay que ganarle a cualquier selección.

1 respuesta
JMBaDBoY

#13953

Te aseguro que si España llega a la final por la parte "fácil" nadie se acordará del camino xD

2
bleed11

#13952 Es una muy buena selección pero es eso, no es uno de los cocos y su defensa deja bastante que desear, a priori a España le viene mucho mejor un rival así que equipos intensos

pkjn

#13939 Si si, si muchas veces soy de los que digo, pero quereis tirar cojones, pero es que iran eso parecia un muro terrible

1 respuesta
doJi

Lo de Irán fue dantesco, no he visto yo un autobús más grande en mi vida, que durante momentos estaban los 11 metidos en el area.

Nahuel007uru

Pues. Con este resultado Uruguay cumple con su objetivo... Está ganando los tres partidos de su grupo.

BlackLabel

Joder me ha costado entender el puto cuadro, el caso es que España siendo primera iría al lado derecho pero no vs Uruguay si no vs Rusia, que ahí aparece en el lado derecho porque era antes de este partido.

Lo dicho, a por el primer puesto a muerte.

1 respuesta
laZAr0

¿No habéis visto el despropósito del árbitro de Arabia - Egipto?. Pita un 2º penalti donde no hay nada, el VAR le dice que vaya a verlo porque es "dudoso", le ponen 6 repeticiones en las que se ve cláramente que ambos se agarran, incluso el delantero agarra primero al defensa, y no al revés, antes de claramente tirarse. Pues va sus cojones y dice "para mi lo sujeta, penalti". XDDD

Me ha jodido 200€ de apuesta ese hijo de puta que no se ha querido comer su orgullo.

2 respuestas
pkjn

#13959

1 respuesta
mrphy

#13960 Orgullo xDDDDD

BlackLabel

#13960 En una charla de futbol sobre el VAR ayer, salió un tema que me parecería perfecto, y es que aparezca un icono o algo en pantalla cuando el VAR le diga al árbitro que consulte, de esa forma se sabría que si la decisión es una cagada el único responsable es el árbitro que no le ha salido de los huevos ni revisar la jugada.

Y por supuesto luego que vengan las sanciones y neveritas correspondientes, porque ya no tendrán excusas tras cargarse un partido.

#13961 Efectivamente en AS estaban cambiadas Rusia y Uruguay, y estos otros del M.Deportivo ponen a España segunda provisionalmente en el grupo cuando es primera. Periodistas, qué grandes.

1 respuesta
ansar123123

Nández hasta con la nariz la saca

pkjn

#13963 Es que eso que te pongo mas o menos seria lo mas "normal" y el resto de grupos por decidir aun

pkjn

El var aqui que ...

kNG17

Por qué no ha sido penalti de Godin?

R0571N

Uruguay no ha sufrido en ningún momento del partido...

BlackLabel

Remate al aire...

kun294

Muy organizado urugay, hay que quedar primero y enfrentarnos a Rusia

ansar123123

No le entra ni una a Cavani

TrumpWon

A mí Rusia me sigue encantando, saben en cada momento qué hacer.

DiSKuN

Rusia se ha encongtrado a la primera Selección con cara y ojos, y se ha comido una mierda.

También decir que Uruguay no ha concedido ni un sólo gol en los 3 partidos jugados.

1 respuesta
TrumpWon

#13973 Que llevan con uno menos todo el partido hombre xD

1 respuesta
ValemaxT

Gaaaal al fin Edi

kun294

Godin regalando goles

ansar123123

aleluya

Nahuel007uru

#13974 Lo expulsaron después del segundo gol.

pkjn

Cambio en el 93...

Woh

Fácil para Uruguay, que gustará más o menos como juegan pero demuestranq que de competir saben un rato.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX