FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

EricDraven91

#1499 Haber dicho corea la buena, hombre jaja. Al menos es del mismo continente.

#1500 ¿No crees, pues, que los han "comprado" para que jugaran como amateurs? Porque dar mucha guerra, incluso en amistosos, y ayer es que daba vergüenza ajena verlos.

2 respuestas
Freyre

#1501 Yo creo que era un tema físico, los centrales eran físicamente horribles, uno estaba desnutrido y el otro no coordinaba y es que de centro del campo para arriba tenían 4-5 tíos que no llegaban al 1'70.

Técnicamente no iban mal, de hecho hicieron un par de jugadas buenas, tuvieron ocasiones, pero es eso, Rusia ganó el 90% de las disputas.

Cuando sacaron a Dzyuba que ya de por sí es un bicho, es que era de grande como los dos más grandes de Arabia Saudí juntos.

vuenah

#1501 tanto como "comprar" no sé, pero me he zampado bastantes partidos de preparación y casualmente vi los de Arabia contra Italia y Alemania, en ambos quedando 2-1, y si es verdad esas dos selecciones dudo que fueran con chip de competición al contrario que Rusia ayer que salió a comerselos, pero es que de esos dos amistosos a ayer hay un cambio brutal, es que parecían amateurs.

B

que ganitas de que juegue ya españa

DiSKuN

Joder con Arabia Saudí. Supongo que el Ramadán les pasa factura.

1 respuesta
frostttt

#1505 Justo iba a comentar lo mismo, quizá tuvo algo que ver 😅.

TrumpWon

Fisicamente estaban muertos en la primera parte y debe ser porque táctixamente son un caos. Van todos a por la bola como unos benjamines y claro si estás así corriendo como un pollo y no es que tengas un físico increíble pues pasa factura.

No vi los amistosos pero el ritmo sería más bajo

1 respuesta
Ragest

#1507 y el problema de perder siempre la pelota muy lejos del area y tener que correr detras de los rusos toda la primera parte

1 respuesta
TrumpWon

#1508

Eso también fue mérito de rusia presionando arriba a saco sabiendo de las carencias de arabia saudi. Y con ese doble pivote que se comió a los saudíes.

Rusia pueden no ser muy buenos en fútbol pero el planteamiento era muy bueno. Que tampoco hace falta ser un genio para saber lo que sufre arabia para sacar la bola pero los rusos respetan eso mucho

1 respuesta
Ragest

#1509 a mi me sorprendieron, esperaba muy poquito de rusia.

Vale que han jugado contra seguramente la peor seleccion del mundial, pero los goles fueron buenos goles y me sorprendio el tanque que metieron en la segunda parte como corria, ganaba el balon de espaldas y daba el pase.

Bueno y Golovin que ya venia con la etiqueta de posible revelacion

ISAILOVIC

Coño, Arabia Saudí será la peor selección del mundial de lejos junto a Panamá

I-god-I

En los partidos de preparación parecían un equipo más explosivo.

bleed11

Y el tema del Ramadán como está? Lo digo porque Egipto hoy a las dos de la tarde puede ser un espectáculo...

2 respuestas
Loki_Cat12

#1513 terminó ayer

Scavenger19

Bobadas, como cualquier religion. Tambien mucho se decia de Salah e hizo lo que le dio la gana previa Final de Champions.

1 respuesta
kun294

#1515 y mira cual fué el castigo de su dios

5
p0uller

Caballo loco es un enviado de Allah

JMBaDBoY

#1513

Acaba hoy creo

R

No os engañéis, a los muslims nunca se les dió muy bien el fútbol.

Geor

Meh sin Salah no hay mucho interés. Parece que son peloteros los del centro del campo de los uruguayos

Yandros09

Sabéis algún sitio para ver Uruguay - Egipto? Mp si eso plz

2 respuestas
bRo

#1521 Dan todos los partidos por mediaset, este en concreto, en Cuatro si no me equivoco

B

#1521 r/soccerstream

Le meca de lo pirata en cuanto a streaming futboleros

1 1 respuesta
ansar123123

Vamos Uruguay!

DiegoMG

Ya podría dar atresmedia los partidos de Francia para volver a oir "Bapé" xDD

1
Yandros09

Gracias

Ryben

El partidazo del día es el Marruecos-Irán

Woh

#1523 es tremendo eso, desde que lo descubrí para ver la NBA ya no uso ni sopcast ni acestream ni mierdas, muy top.

1
TrumpWon

Salah no se le espera en el.mundial? Una pena porque con él era un partidazo

1 respuesta
JMBaDBoY

¿No está jugando el portero de 45 años, no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX