FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

TrumpWon

#17879 si eso quieres creer. Luego desaparece vs islandia y croacia y es que tiene un equipo de mierda pero es que resulta que él dicta quién juega y quién no

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#17881

No creo que Messi diga quien juega y quien no, en cualquier caso es problema del flequillo de carne, dice muy poco de un entrenador.

1 1 respuesta
bleed11

Di María en teoría es de los amigotes de Messi y resulta que lo cambian por Meza, seguro que Messi también tuvo algo que ver.

O lo de poner a Salvio y Acuña de carrileros, eso es obra de Messi fijo xddd

TrumpWon

#17882 cómo que no crees xd si esto no es cuestión de creer. Ya se decía antes , y ahora hay indicios de que eso es así lo que tendría sentido visto quiénes juegan

1 respuesta
strobe

Es que para jugar bien un mundial hay que sacarse la camiseta de amigo y dejar jugar a quien juega bien.

Tanta tontería de amiguismo me da todo el asco

JMBaDBoY

#17884

En caso de que fuese cierto lo que dices, que es que Messi hace alineaciones, ¿tú te crees que es gilipollas? Hubiera puesto por ejemplo siempre a Banega que es de los únicos que le sabe dar balones en condiciones.

1 1 respuesta
DiSKuN

Lleva pidiendo a Banega desde el primer partido

TrumpWon

#17886 banega no es la panacea que vendéis. Contra nigeria era must. Contra croacia no es un jugador que aguante el centro del campo es un jugador para abusar la posesión no para obtenerla.

Así que no sé qué tendrá que ver si es gilipollas o no. Muy inteligente no se le ve pero eso es indiferente. El equipo está formado alrededor de él igual que pasa en el barcelona

1 respuesta
DiSKuN

No es que sea la panacea, pero al menos sabe mover la pelota. Entre toda la purria, es lo salvable.
Si lo tienes, pues lo usas. És de primero de sentido común.

1 respuesta
bleed11

Me imagino a Messi con su pizarrita poniendo a Mascherano y Enzo Pérez en el doble pivote, Acuña y Salvio de carrileros, a Meza de enganche con él y al muerto del Kun de hombre boya para meter centros y me descojono solo de pensarlo xdd

2
TrumpWon

#17889 ignoráis los costes de sacar banega. Vale mueve bien la bola pero qué pasa si no hueles la bola

1 respuesta
JMBaDBoY

#17888

No será la panacea pero juega 1 partido y da una asistencia buenísima, 90% de acierto en pases y le dio 16 de estos pases a Messi.

1 1 respuesta
DiSKuN

#17891 para eso están los troncos

1 respuesta
TrumpWon

#17892 contra nigeria. Es que por qué no hacéis más que ignorar todo el cotexto xd.

No entendéis que el planteamiento tiene que ser diferente según el rival y que banega haya rendido contra nigeria no quiere decir que hubiese sido la solución contra croacia o lo caya a ser contra francia ?

#17893

Muy bien pero ya partes que messi no defiende. Ahora quitas a otro para meter a banega. Y a cerrar los ojos y esperar que funcione no?

1 respuesta
DiSKuN

#17894 Es mejor jugar con los Perez, Acuña, Mascherano y compañía

El equipo es el que es, y de ahí, tiras de lo mejor posible.
Si la otra selección es mejor, y juega mejor que tu, pues a tragar. Al final, esto va en función de las generaciones. Hay generaciones que te salen mejores futbolistas, y otras que te salen peores.

1 respuesta
TrumpWon

#17895 y da igual el rival

Da igual que haya otro planteamiento que venga mejor.

A ver si sacan a banega vs francia y vemos xd

1 respuesta
Freyre

Yo creo que esta alineación no la ha hecho Messi, o por lo menos en las otras si ha tenido algo que ver.

Una cosa que no ha vísto Messi parece que nunca es que cuando Messi parte del centro del campo tiene mucho menos peligro. Y más en este Mundial, ya que los repliegues de los equipos se suelen convertir en un 1-6-3-1.

¿Que pasa cuando Messi parte de la mediapunta? Pues que arrastra un centrocampista a la zona donde el se mueva, y crea espacios para el centro del campo (Mascherano, Enzo, Biglia... xd) Recibe más balones, pero no desestabiliza a la defensa, ya que las ayudas se dan en el centro del campo.

Si parte de la línea de delanteros arrastra un central, lo cual crea huecos, además propicia una posible recepción entre líneas si el centro del campo no tapa pase ya que el central tiende a estar mas atento de la espalda.

Paradójicamente es justo lo contrario que le pasa a Cristiano.

DiSKuN

#17896 y que sacas? Lo mismo vs Croacia para que te mareen? De que sirve no tener la pelota?

Algunso creo que ni habñeis tocad un balón para entender unos mínimos

1 respuesta
TrumpWon

#17898 si metes a banega vs francia tendrías que quitar a uno de arriba seguramente

leo123

Por cierto no se si se ha dicho ya pero... el VAR venia funcionando muy bien hasta que el arbitro de anoche no quiso ni mirarlo?? porque... no fue penal de Mascherano... le salio de los cojones no mirar el VAR?.. me parecio bastante mal por el arbitro ni siquiera querer mirarlo, ha sido como por orgullo... espero q no arbitre ni un partido mas del mundial ese hombre

1 2 respuestas
Freyre

#17900 Era penalti y muy claro además.

Prefiero lo que hizo Çakir que es el mejor arbitro del mundo que la bromita de estar en cada corner con avisos y amenazas. Fíjate, ni un agarron en el área más.

Además, probablemente si no hubiera sido penalti en el VAR le hubieran dicho que lo revisara.

1 respuesta
Usopp
#17901Freyre:

le hubieran dicho que lo revisara.

Sí le dijeron que lo revisara, lo de algunos ya es de traca, si se pita ese penalti hay 20 cada partido,...

2 1 respuesta
personaje

#17900 El VAR no es obligatorio, el árbitro vio penalti y así fue. El problema es q penaltis como esos los hay a patadas en todos los partidos pero es penalti.

La próxima vez q vaya un jugador de fútbol de verdad y no un jubilado.

DiSKuN

¿Que era penalty? Si le da una lipotimia al otro

GaLiaNBeaST

Se nota que es Messi quien dirige al equipo, por eso en los dos primeros partidos no le pasaban una puta pelota.

El retraso de algunos es como para que les den paguita.

Más ver fútbol y menos ver vídeos y titulares descontextualizados de Marca.

1 1 respuesta
TrumpWon

#17905 contra islandia le daban todas y él se encargaba de matar las jugadas. Mentira tras mentira

1 respuesta
Pumazone

Mucho alabar a Banega y desprestigiar a messi... Pero hay dos cosas bastante claras:

  • asistencia/pase de la hostia de banega
  • llega a ser cualquier otro jugador, de cualquier otra selección, y eso no acaba en gol.
3
LiuM

#17906 entonces desapareció o se las daban todas?

2 respuestas
TrumpWon

#17908 realmente desaparecer desaparecer fue contra croacia. Contra islandia aparecía para hubdir a su selección.

Entiendo que te líes porque messi desaparece tanto en partidos clave.... y cada partido es clave en un mundial

2 respuestas
Beethoven

Algunos deberían desaparecer una temporadita y dejar de escribir en el foro.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX