FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

AngieSalaman

#19470 2º tiempo: Thiago, Saúl, Odriozola, Asensio, según vaya la cosa. Mantengo a De Gea porque es un puesto que no va con el resultado, sé que es un gran portero y sólo necesita confianza la única forma de adquirirla es jugando. Si pasamos a cuartos, dependerá de él ganarse el puesto

1 respuesta
R0571N

#19471 La confianza se obtiene jugando, pero esto no es la Liga, no lo puedes esperar. Son 4 partidos y cualquier fallo te va a dejar fuera. De Gea, sin confianza, es un riesgo total.

1 respuesta
AngieSalaman

#19472 Me has convencido, que se fastidie, no me fío de los Escorpio

1
radius

Si no nos elimina rusia lo hara croacia. España va a ir a peor, es lo que tiene estar sin entrenador.
Gracias Rubiales.

radius

9
M

Brasil, españa.

RusTu

El Croacia Dinamarca no es a las 20:00?

Jetxot

Menudo chollo saber que si llegas a semis te encuentras al mejor de Suecia, Suiza, Colombia e Inglaterra.

Los dos primeros tienen 0 polvora y muy pocos jugadores de elite. Los dos ultimos tienen buenos nombres pero no juegan a una mierda.

Usopp

Estáis dando por clasificado a Croacia, y Dinamarca tiene mejor equipo de lo que aparenta.

1 1 respuesta
B

#19479 Christensen (Chelsea), Eriksen (Tottemham), Delaney (W.Bremen), Jorgensen (Feyenoord), Poulsen (Leipzig) o Kasper Dolberg (Ajax) son jugadores que son o serán el futuro de la selección. Jugadores que están triunfando o triunfarán.

Freyre

Dinamarca pasó de grupos porque Perú falló lo infallable ese partido. Si Perú gana ese partido 4-0 no hubiera pasado nada.

1 respuesta
I

#19481 lo dices como si Dinamarca jugase sin portero como España.

Además la calidad de un equipo/selección no se mide sólo en los pases que des o lo bien que aparentes jugar, también cuenta que tus delanteros metan las que tienen, si tienen 40 y no las meten es porque son malillos.

1 respuesta
Freyre

#19482 Pero si lo ha dicho hasta el entrenador de Dinamarca. Perú les dio un baño, estamos hablando de una selección que se ha ido encajando 2 goles y metiendo otros 2.

Tuvieron mala suerte ese partido, que a veces influye y ya. Si Perú les hizo 17 tiros Croacia les va a hacer 17 goles.

1 respuesta
reVorZ

#19483 Si algo se está demostrando en este mundial es que las estadísticas están fallando estrepitosamente

Payomeke

Yo creo que España llega a la final contra Francia, enfrentándose por el camino con Croacia e Inglaterra.

Y nos vengaremos de los franceses.

Segundo mundial para España easy.

1 respuesta
Pumazone

#19485 dificil q llegue francia a la final si cae en octavos :P

Dredston

Los que dicen mundial fácil para España creo que estan muy equivocados.

Me recuerda a Camacho diciendo que Marruecos estaba eliminada ya y nos convenia jugar así contra ellos. En fin. Espero que los nuestros no se confien y haya cambios en el 11 a mejor

Yandros09

Paso de ver el partido, hay que ser gilipollas.

1
kun294

igual os esperabais que iba a dejar el marron a otro portero y lapidar a De Gea.

Se contaba con el portero pero espero que toque el resto de las lineas

Loki_Cat12
9
Pwelete

maradona y ronaldo hablando un poco de brasil y de cositas

5 1 respuesta
Jetxot

Yo apuesto por Croacia Argentina. Creo que los argentinos no salen a jugar del cagometro que llevarian puesto xd

Cryoned

#19491 el duo perfecto, luego se van al restaurante y de postre putas y drogas.

Pumazone

Ganas de mañana incrementando

yooyoyo

En serio alguien esperaba que sentase a De Gea?

No podéis ser tan inocentes xD

R0571N

Hierro está tensando la cuerda. Cualquier error de un portero sin confianza le va a dejar fuera.

ekeix

Dicen en Argentina que mañana Leo de falso 9, junto con Di María y Pavón.
Kun y Pipa al banquillo

1 respuesta
YaZzMaN

Qué pensáis del Francia - Argentina?

2 respuestas
R0571N

#19497 Nada mal.

Pumazone

#19498 Q he comprado a rojo y a banega en el comunio . Con eso t lo digo to

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX