FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

overzeta

aquí venimos a discutir que el balón de oro caiga para nuestro equipo

el que gane el mundial nos da igual es totalmente secundario :sweat_smile:

1
ValemaxT

#22126 Pues a mi todo lo contrario, Francia me da un miedo, sus bandas son muuuuy superiores a nuestros laterales, sobre todo Laxalt, que es lateral cuando nunca ha jugado allí, el es volante por izquierda xD

1 respuesta
Usopp

RainHell

En Marca tenían una portada web de Portugal en cuartos, y todo el material impreso sobre el MVP del partido, ahora no saben como cojones venderlo todo.

B

16
JackDaniels

Messi y CR fuera el misma día. Y bien que me alegro, porque se habla mucho de ellos, pero esto pone en valor a los equipos en los que juegan. Cada día más, el fútbol es más un deporte de equipo, y creo que se habla demasiado de determinados jugadores, y demasiado poco de los bloques y del colectivo, que es lo que realmente debería pasar a la historia, las escuadras muy ganadoras más que los mejores jugadores.

7
R0571N

#22142 Sus bandas son dos centrales, Matuidi y Mbappé. Y sin espacios para correr.

Nada que temer.

Edit: Ahora, si Uruguay se ve obligada a dejar espacios por algún churrigol o individualidad, adiós. Pero no creo que Tabárez caiga en la trampa de ir al ataque por encajar un gol, seguramente no cambie tan fácil.

chirino

#22105 En verdad lo va a ganar uno de los 2, habiendo no pasado de octavos, no hay cojones a darselo a otro, llevarán 10 años seguidos ganando balones de oro y el 3er nominado no ha estado ni cerca?, darle un balon de oro a cualquier random que gane el mundial ya esta pasado de moda, aka Cannavaro.

1 respuesta
R0571N

Por cierto, acostumbraos a las masterclass de este señor.

1 respuesta
Darax

#22148 Pues yo creo que si algunos jugadores que vienen haciendo un mundial muy bueno mantienen el nivel y consiguen ganar el mundial con sus equipos, se lo pueden llevar sin dudas. Véase Isco, Coutinho, Modric u otros...

1 respuesta
tirutu

#22150 Isco, Coutinho... Lowq baits

2 respuestas
pkjn

Buen dia, los 2 mejores fuera, lukaku es tu momento

mrphy

#22149 Más rápido que a CR7 se le ha visto

R0571N

#22151 Isco puede. Coutinho solo si Neymar lo hace muy mal.

Darax

#22151 Estando tan abierto el balón de oro como este año, quien de la talla y gane el mundial con su equipo se lo lleva

overzeta

ahora mismo modric isco iniesta neymar coutinho mbappe griezmann lo tienen a tiro, cavani ya lo descarto se fue a la puta con la lesión muscular

ostia estamos ante la posibilidad de el primer balon de oro que no sea para los 2 bichos en 10 años :clap:

1 respuesta
bleed11

Veo bien a Mbappe y Griezmann, deben tener unas ganas de dárselo a un francés...

1
BosH

23:06 Marca sigue sin actualizar la portada.

PalesTina

Seguis pensando que el Balon de Oro es un concurso de meritos deportivos con puntuaciones regladas y no un concurso de popularidad entre Messi y CR

1 respuesta
R0571N

#22159 Si Neymar gana no sería justo, al igual que CR7. Esto es un concurso de popularidad, pero Cristiano y Messi no son los en él.

I

Si hablasemos solo del mundial, ahora mismo ni Neymar, ni Griezmann tienen posibilidades.

En el caso de Iniesta no tienes posibilidades por nada, a menos que se lo den por la final de copa xd

pkjn
1
danyes2000

23.26 y marca sin actualizar

bleed11

Kiko y Carreño trending topic, lo de las retransmisiones está siendo de traca...

1 respuesta
overzeta

Dybala de los mejores jugadores de la serie A en su mejor momento (24 años) le da 22 minutos y el Meza ese que nose ni donde juega y lo que he visto de él ni para un 2ºb jugando los 4 partidos...

inexplicable la verdad

pkjn

#22164 Que paso?

Me perdi toda la segunda parte

2 respuestas
B

#22166 wapisimo el partido

bleed11

#22166 Que Kiko en una contra de Portugal dijo ''hay que aprovechar ahora'' y Carreño cuando le taponaron un tiro a Cristiano dijo ''bien!'' , de eso se quejan xdd

2 respuestas
pkjn

Ya actualizo marca por cierto

#22168 Bueno, pedir comentaristas imparciales es imposible, llevan siendo toda la vida asi xDD

Nirfel

#22156 Iniesta a tiro del balón de oro. Lo que hay que leer. Que siga perdiendo balones y regalando goles a Iran.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX