FIFA Mundial Sub20 :: Turquía 2013 (21 Junio - 13 Julio)

Prozacks

#624 Isco?

alex00

Que Grande Jesé

CoolSpot

Casillas > Richard Sanchez

JMBaDBoY

Grim eres un hater xD

GoTT

ggwp easy noobs.

dantee

Isco es un portento de jugador

Darle tiempo al chaval y veréis xD

Scavenger19

Vaya autentica flor xD

GrimMcSlam

Lo soy lo soy

klawi

Lopetegui tiene mas flor que Del Bosque, pero ver esta seleccion jugar como la 2º parte mola.

I

grim, te ahorro una úlcera, lo vas a ver mucho en el primer equipo, así que mejor ve relajando xDDDDD

Prozacks

Contra quien nos tocaría a partir de ahora?

Cuando vi #1 aun no estaba actualizado.

1 respuesta
Tiquismiquis

Saúl en los últimos 3 años ha jugado de todo menos lateral y portero, vale para todo.

Una pena el gol que encaja Richard, otro gran portero salido de la mejor cantera de porteros de España.

I

el que gane del Nigeria - Uruguay

w4nx1

#641 Creo que el que pase del Nigeria-Uruguay.

JMBaDBoY

Si miraseis #1 lo sabríais.

yooyoyo

Que no venga Bale, con Jesé vamos sobrados.

The new Cr is coming lolololo

P

Suso y Dennis han ganado el partido aplastando a México en su portería. Suso, en óptimas condiciones, es imprescindible.

Mal partido de Gerard y Jesé, culpa suya principalmente porque ambos juegan andando. Se lo tienen demasiado creído.

1 respuesta
Fit1

Lopetegui ''el alineador''

Crus

Vaya coña ha estado hoy España

yooyoyo

#647 A Suso desde que ha salido no le he visto dar un pase en condiciones, ha tirado a la random sin ningún sentido ni peligro, ha perdido la pelota en todas las ocasiones que ha encarado...Me estaba cagando en su puta madre xD

Denis OK y Jesé ha aparecido poco pero ha marcado el churrigol de la victoria tras jugada individual, mal partido pero importancia capital.

A veces me pregunto si veo el mismo fútbol que algunas personas xD

PD: Oliver es un súper clase.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Yo sigo pensando q Jesé no va a acabar triunfando en el Madrid, xk se cree un CR y le queda muchisisisiisisisisisisisimo q demostrar, pero él cree q ya lo es, y el amigo/representante Gines Carvajal seguro q no para de decirle q lo es... am y q se meta con Mou en las entrevistas, penoso

Todso

Partidazo de Manquillo y enorme segunda parte de Bernat. El resto muy sin más, se salvaba Saúl hasta que le han puesto de central.

klawi

#650 El ve los partidos desde otra dimension.

Decir que Suso ha sido importante cuando estaba mas fresco que una rosa y ha fallado todo lo que tocaba xDD.

Y por primera vez, se puede decir que el negro se ha comportado bien atras aunque en la 2º parte tmp ha tenido nada de peligro. Sotres ha parado 3 ocasiones de peligro que nos han salvado de la paliza.

1 respuesta
Jacob_Conde

#653 Espero que no seas un hater de Derik por ser del Castilla, porque no me está pareciendo mal su campeonato ni mucho menos, si me lo dices en cambio por el otro central del Madrid C (llorente) entonces te puedo dar más la razón.

El partido de hoy se ha ganado por suerte y porque Lopetegui ha sentado a Deulofeu, no digo que este tio sea malo, pero le sobra individualismo y con la entrada de otro extremo a pie cambiado España a ganado profundidad a raudales.

OLIGOFRENIKO

Gol de Kondogbia

Francia 1- 0 Turquia

stolidtito

Diréis que fue mal partido de Jesé, pero al final es el que nos ha salvado.

¿Dónde están esos que decían que el Madrid no tenía cantera?

S

Morata salvando en el europeo sub21, Jese salvando en el mundial sub20.

Ok.

GrimMcSlam

Cambio a Jesé por Oliver o Deulofeu (sobre todo este) a pelo xD.

CaraLimon

Sacas pecho por eso subversive y me parece perfecto.

Pero sabes muy bien donde acabaran esos jugadores ;)

1 respuesta
B

Tenemos flor hasta en la sub21 ya xD

Usuarios habituales

  • Todso
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • iomegalol
  • Kenny
  • klawi
  • Tiquismiquis