FIFA Mundial Sub20 :: Turquía 2013 (21 Junio - 13 Julio)

juanak4

Deulofeu: "Creo que la final será contra Francia"

Tiquismiquis

Este mundial lo teniamos que haber ganado.

RaDiuM

Uruguay ha jugado a lo que sabe. España ha tenido varias ocasiones CLARISIMAS y no las ha metido. Merecido

ArThoiD

Para casa XDDD

Inyustisia

klawi

Jese y Deu se infla de balon para ser la estrellita y eso nos ha afectado en todo el torneo.

Este grupo, muchos tienen que bajarse de la nube o se comen dos mierdas.

Fit1

El de las trenzas interior izq creo de Uruguay se le ven maneras de crack, que no me acuerdo como se llama xDD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#846 se ha comido a jesé con papas

AxlR

una pena, Uruguay ha hecho mucho menos que España hoy

RaDiuM

Aun asi muy muy contento con los mios del atleti. Creo que han estado notables los 3

2 respuestas
Scavenger19

Cracks

Geck0

El q perdona lo paga

Tiquismiquis

#849 Los 4, Giménez se ha comido a Jesé. Viéndole jugar se entiende que el club apostase por él cuando apenas había jugado 15 partidos en primera y sin experiencia en las categorías inferiores de Uruguay.

CHiCoMaRTiNi

a mi lo que me jode es que tenia bastante esperanzas en esta seleccion pq tenia gol, pr llevabamos 2 partidos fallando mil y es lo que hay, hemos sufrido un desfallecimiento fisico total, y no ayuda que deulofeu haya hecho un mundial horrible

GrimMcSlam

Qué triste es ver a los atléticos decir gilipolleces de los jugadores de otros equipos y nada de los suyos xDDD

2 1 respuesta
Kenny

Decepcionante Jesé esta prorroga...

Con el que me quedaba de este Sub20, es con Manquillo. Todo el torneo a buen nivel, sin altibajos... gran proyecto de lateral.

klawi

Si, porque el porterazo del Madrid echandose encima del uruguayo es de mucha cabeza.

El mejor del Madrid, el negro que ha ido de menos a mas y seguro que por culpa de Puerco que es otro cojo.

Todso

#849 Saúl ha sobrado muchísimo.

Tiquismiquis

Saúl ha estado desaparecido hoy con el balón pero da equilibrio a la selección y por eso es intocable para Lopetegui.

#854 Si Jesé ha dado pena perdiendo balones en la prórroga y durante todo el partido pues habrá que decirlo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#858 Si, pero cuando lo hacía bien, ni mu eh?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

por un partido no se puede echar mierda a jesé, tiene derecho a hacer algun partido de mierda, se le ha notado bajo fisicamente hoy, mierda le podemos echar a deulo que no ha dado una en todo el campeonato

RaDiuM

Hombre que haya tenido mal partido hoy no quita que sea bueno. De hecho a mi me parece mas jugador que Deulofeu ( es con el que le comparan ) y debería tener minutos en el Madrid jugándose el puesto perfectamente con dipiscinas, que le pega su juego de correr una barbaridad.
Con defensas cerradas no luce , pero porque lucir es infinitamente mas jodido que con espacios.

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi es q Jesé no me da la sensación de q pueda ser una estrella en esto, la verdad.

Se va a quedar en wannabe.

Opino justo lo contrario q #861. Deulofeu me parece mucho más útil como jugador, lo q sabe hacer es mucho mejor q lo q sabe hacer Jesé.

CHiCoMaRTiNi

jesé es tipo jugador como cristiano ronaldo depende de su físico y sino esta fresco se nota, recuerdo cuando cristiano estuvo 3 meses dando pena pq fisicamente no estaba bien, y cuando el tio esta en plenitud fisica abusa

Tiquismiquis

#859 Un ejemplo #341 , nunca he hablado bien de Jesé, claro que sí.

1 respuesta
Scavenger19

Quitando el partido vs EEUU, Jese y Deulofeu han dado pena. No se si se les ha subido a la cabeza o que, pero nada mas han hecho. Deulofeu 1 partido en el banquillo y 2 cambiados antes de tiempo. Jesé empujar un par de balones a porteria vacia, un churrigol de mal disparo que desvia el defensa y ya.

Ni han desequilibrado, ni han creado superioridad, ni presionado, ni apoyado a sus compañeros, ... decepcionantes.

GrimMcSlam

#864 Ahi no hablas bien de Jesé, hablas mal del RM, q no es lo mismo.

Has recorrido todo el thread donde Jesé ha marcado no sé cuantos goles y solo has encontrado eso??

2 respuestas
Tiquismiquis

#866 Mira cuantos posts de los que he escrito de él son para criticarle, mejor que vuelvas a la cueva porque me lo pones bien fácil si quieres comparar a la hora de meter mierda a Jesé, ganas por goleada.

Si eso no es hablar bien de él...

B

#691 gracias.

Bueno no se puede ganar siempre, así es el fútbol. Se podría haber ido a penaltis, no se puede fallar un centro medido como el de Oliver a falta de 10min para el final.
No quiero echarle la culpa a nadie pero me he cagado en su vieja.
Mala suerte lo de tener que cambiar al portero, espero que se recupere pronto.

1 respuesta
el-lobo

#866 #868 Para mi no se ha ganado por mala suerte, insultar a Jese, Deloufeu, Saul,Oliver etc... no tiene ningun sentido porque son y seran jugadorazos para la absoluta dentro de nada, estamos acostumbradonos a ganar y ya no sabemos ni perder. A mi Uruguay me ha gustado con su armas y un grandisimo Gimenez al corte se han llevado el gato al agua, al final el futbol es mas sencillo que tanto toque.

-Orb-

Me quedo con el partidazo de Manquillo, el chaval subiendo la banda cual extremo hasta el jodido minuto 120 de partido.

A mi me ha encantado, no se yo si tendrá sitio con el atleti de titular pero futuro crack asegurado.

Usuarios habituales

  • Todso
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • iomegalol
  • Kenny
  • klawi
  • Tiquismiquis