FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

Aarseth

Yo con eso de estudiar alemán en la uni y haber pasado un año alli, no se puede negar que no les tenga cierto cariño, y que la final de la eurocopa me hubiese dejado contento, aunque bastante menos, si hubiese ganado Alemania. Además que después de las declaraciones de Löw se ve que es gente respetable y que si por desgracia nos ganan, a muerte con Alemania en la final.

Edit: es más, cuando ganamos la Eurocopa, los alemanes celebraron que la hubiésemos ganado nosotros, porque nos la merecíamos.

JMBaDBoY

Existe una diferencia en criticar a jugadores mientras se está disputando un partido, y existe otra diferencia entre entrar, poner un comentario provocador y a partir de ahí empezar otra discusión que no tiene nada que ver con el Mundial (porque ya me diréis que pinta el centro del campo del Barça o de tal o cual equipo aquí...)

Esto es lo que hay, a ver si sabemos diferenciar las cosas.

JMBaDBoY

http://www.marca.com/2010/07/05/futbol/mundial_2010/selecciones/argentina/1278337598.html

Maradona dice que dejará la selección de Argentina.

2
imcordobes

#3003 bueno, yo creo que posiblemente la mejor decisión que ha tomado después de dejar las drogas, si es que las ha dejado, sisi, bueno el caso que la etapa maradoniana de entrenador ha acabado al final pues, merecen un entrenador que no solo sepa criticar a las otras selecciones además de dar besitos a sus jugadores cuando salen y vuelven de la cancha!

H

#3003

Su dimisión es el triunfo del fútbol, de la sensatez y sobre todo del futuro de la selección ARgentina.

Decir que el puesto de entrenador le viene grande es decir demasiado.

Bayarri

ANTECEDENTES DE ESPAÑA-ALEMANIA; en Oliver y Benji

GaLiaNBeaST

Messi es el mejor del mundo, jugar de MC no es su culpa

B

#3003 Gran noticia para el futbol y mas para Argentina

T

http://www.latercera.com/contenido/656_273612_9.shtml

mañana nuestro gran amigo Paul, visionará el futuro xdd

JMBaDBoY

Se comenta que Mick Jagger apoya a Alemania ahora.

Mick Jagger + Ballack en el palco = España finalista

DiSKuN

#3006 porké vamos de verde? xD

kyux

#3006 "vamos alejandro , tenemos que detener a Sneijder . Vale Pablo , vamos! Charanananana (8)"

wat.

kyux

doble post.

travic

sale senna en el equipo jajajaja y el 2 gol es fuera de juego :(

nos faltaba toque

#3015 y no te olvides del doble pivote pablo-alejandro

por cierto, que raro que nadie lo haya comentado, ronaldinho en estado puro
http://www.marca.com/2010/07/05/futbol/futbol_internacional/calcio/1278327907.html

me hubiera gustado que triunfara en el milan pero este tio ya es ex futbolista

GrimMcSlam

Es culpa de Del Bosque claramente... a ver para qué saca a lso suplentes ¬¬.

mertesacker

Que malo el portero, chuta Sneijder y se queda mirando para otro lado... puff Del Bosque no pongas a los suplentes hombre....

S

ya que estamos poniendo videos de oliver y benji pongo este que es el partido de barça - inter

(el del camp nou)

los de verde son el barça

2
urrako

En serio ¿cómo podían gustarnos esos dibujos de pequeños? xDD

1
eDuAr

#3018 Por que eras pequeño

JMBaDBoY

Eso es como preguntar por qué de pequeño te podía gustar montarte a la noria o al tiovivo xD

1
eDuAr

Schweinsteiger asegura que a los alemanes aún les cuece la derrota en la final de la Eurocopa 2008

Y este el que mas,que los jugadores de España pasaron por detrás de el haciendo el tren mientras hacia una entrevista xD

mertesacker

Preveo que se van a hinchar a dar palos los alemanes como no les salgan las cosas bien, veo que todavia escuece la derrota de hace 2 años..

1

#3006 Y tenemos a un negro rubio en el equipo, será Dennis Rodman?

ManOwaR

JAJAJAJA habéis visto la cara del de detrás de Maradona? xDDDDDDDD

DiSoRDeR

#3006 Se ve q en aquel entonces ya tenian el Jabulani, xq menuda pedazo d cantada.

El negro d pelo rubio, impagable.

DiSKuN

Yo diria que quisieron meter a un gitano, y les salio el negro rubio xD

GrimMcSlam

Y no es posible q los japos hayan confundido a España con Portugal y el negro rubio sea:

Alatriste

las apuestan dan como "favoritísima" a Alemania:

Alemania2.70 Empate3.20 España2.62

Soy_ZdRaVo

#3028 eing?

Alatriste

Que está el tema igualado, hasta en las apuestas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Hipster
  • Claret
  • Dr4g0nK
  • Mymusic