FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

C

#3269 HAHAHAHAHA te queremos tio, en serio eres GRANDE, crack xD

shortyStyle

Alemania 2 - 4 España

HALAMADRID

#3271 pienso que tanto Lahm como Friedrich jugaron mejores que S.Ramos y Puyol los cuartos de final. Es mi opinion

C

Que no digo que no, pero llevas ya unos dias que eres mas Aleman que Merkel....xDDDDDDDDDDDDDDD

ChaRuu

pues si.. todos sus post son para decir cosas buenas de alemania, pero de españa ninguna XD

M

Pero si Ramos está siendo el mejor lateral derecho del mundial con diferencia, menuda bestia.

HALAMADRID

#3274 al acabar el España - Paraguay, dije k no nos deben dar miedo los alemanes porque estabamos haciendo mucho mejor mundial que ellos.

#3276 no digas eso tio.. :s. Lahm es Lahm xd

Alatriste

No se si ésto va aquí, pero parece ser que Maradona podría continuar al mando de la selección argentina:

http://www.ole.com.ar/mundial/Diego-empujan_0_293370743.html

NeOGeN

#3277 joder, a mi Lahm me encanta, pero cojones, Ramos esta a un nivel mejor que Lahm y de cualquier lateral del mundial, no me jodais lo que ha llegado a mejorar desde la Euro.

Bayarri

Bueno, esta noche Uruguay vs Holanda.

Los uruguayos con la tontería se han puesto en semis, aunque también hay que decir que han tenido unos buenos cruces (francia, sudafrica, mexico, corea del sur y ghana). Si bien es cierto que las dos últimas no tienen mucho nombre, han plantado cara hasta el último minuto. Contra Corea estubieron a punto de ir a prórroga pero un golazo del que no es forlan (xD) les mantuvo con vida. Este mismo hombre evitó con la mano el dos a uno en la prórroga contra Ghana, donde Uruguay dió pena defensivamente hablando. Como consecuencia no juega hoy, y a ver hasta dónde puede llegar Uruguay sin él. A favor Uruguay tiene la historia, la suerte (ha tenido bastante en los cruces y en momentos decisivos) y también a un Forlán estupendo

Por contra, la "todopoderosa" Holanda; equipo de Robben, Sneijder, Van Persie, Kuyt, Van der Saar, etc. Holanda es otro pais pequeño que de manera misteriosa siempre cuenta con combinados nacionales de primer nivel. Se han medido a "gigantes" como Dinamarca, Japón, Camerún, Eslovenia (...) y eso sí, han derribado a Goliath, han remontado un partido que en la primera mitad estaba muy cuesta arriba, y contra una Brasil que digais lo que digais en el minuto 10 ya les habia marcado dos goles (uno anulado). Técnica y Fuerza mental son los puntos de Holanda.

Yo quiero que gane Holanda, ya que pese que a priori es un rival más duro que Uruguay en una (muy) hipotética final contra nosotros; no tenemos que olvidar que Paraguay también parecía un LOL, y para LOL los 90 minutos que pasamos. Sin desmerecer a Uruguay, algunos ya creerían que tenemos el mundial ganado de pasar contra Alemania

PD: A ver si algún iluminado nos puede pasar el link de la final de la euro, para ir calentando

C

Ujfalussi por que no esta en el mundial si no se lo come al Ramos ese malo

1
DiSKuN

a mi es que Holanda me recuerda al Arsenal en Champions. Juegan bien y tal, pero nunca ganan

NeOGeN

#3280 Holanda va a ganar porque:

a. Suarez esta sancionado.
b. Forlan por mucho que corra va a tener al señor Van bommel que ni va a correr lo mismo, porque no lo necesita para pararle, tiene más calidad tecnica que todos los que lo han cubrido durante el mundial.
c. Van Persie, Sneijder, Robben, Kuyt es un fap fap en ataque y sneijder se va a quedar el centro del campo para el solo.

Holanda >>>>>>>>> Uruguay.

P.D.: toma partido de la final en hd:

Z

Pues a mi me parece que Holanda no está jugando tan bien como muchos de aqui decis, saca sus partidos al tran tran y con alguna que otra individualidad.Contra Brasil, tuvieron suerte de meter ese gol de rebote q los dio alas para meterse en el partido, pero vamos, que tampoco vienen jugado de maravillas. Para mi, estan jugando peor que en la eurocopa y sin embargo, estan llegando mas lejos.

C

#3283 Van Persie ? si no marca ni a la porteria del anuncio de casillas esa de 30 metros por dios xD

NeOGeN

#3285 ya lo se, es el Raúl holandes, pero un chicharro te marca si lo dejas solo y si lo cubres Robben y Kuyt van a entrar, asi que, ya su sola presnecia molesta la moral xDDD

OvKeS

cubrido cubrido cubrido cubrido cubrido cubrido cubrido cubrido cubrido

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Espero que gane Holanda :D

Bayarri

#3283

Grx por el video, no me esperaba que alguien fuera a postearlo XD

ISAILOVIC

Me cae bien Holanda, pero creo que hoy me toca estar con Uruguay y sobre todo con el uruguashoooo

-Raptor

Alemania [1] - [3] España

0 - 1, Villa
0 - 2, Piqué
1 - 2, Marko Marin
1 - 3, Villa

1
Srednuht

#3257

joder, hasta tu parece que tengas complejo de la manqueza ( o cojeria) del niño de los huevos... 4 de torres y uno de villa porque se lo regala? JA!

1º Ya veremos si juega torres
2º Para contar 4 goles de torres en la seleccion tienen que pasar meses....unos 15-16 meses....
...

PD: Torres fuera, hay mejores delanteros españoles.

L3nn0n

No le deis mas vueltas, ganará el que meta el primer gol.
Y sino a penaltis y San Iker nos salvará.

RyoGa27

Alemania 2-3 España

1-0
2-0
2-3.

lo digo yo que soy alma de pollo

SupermaN_CK

Apuesto por un 2-1 o 3-2 para nosotros :D

Scavenger19

0-3

Van Bommel, Robben y Kuyt.

C

#3291 No has seguido mucho el post de deportes xD confiemos en el Niño es el mejor delantero del mundo

LoYuRiU

#3282
No se que partidos has visto de Holanda, pero es un juego ramplon pero muy ramplon, en octvaos se beneficio de la vuelta de robben y un grupos ganando por la minima y jugando fatal, pero ahi estan, pero se juego no es nada vistoso

Demitz

a mi me hace gracia la peña que firmaba los penalys con los ojos cerrados pensando que tenemos a iker.

Yo soy madridista y lo adoro, pero pensar que la campana suena 3 veces consecutivas es ser de muy ilusos xD

Ser un buen portero significa ( respecto a penaltys ) salvar un alto porcentajes de penaltys sobre todo en momentos importantes... Nos saco los Cuartos de final Vs italia por penaltys, y el otro dia nos dio el pase a semis por parar 1 penalty.

De verdad creeis que va a parar todos los penaltys que le tiren ? joder, es bueno, pero tambien influye la suerte, y no creo que suene tantas veces la campana.

Es como lo del pulpo, ( si, se que me repito ) el cabron ha acertado queriendo o sin querer todos los partidos ( 6 o 7 creo que son ) y ahora ha pronosticado que gana españa. Si nos fijamos solamente en esa estadistica estamos hablando de que por logica pura, tarde o temprano el pulpito tendra que fallar, por que si no seria DIOS, y joder, ya lleva 6 seguidas y ha tenido mucha suerte, tal vez la de 7 que es la nuestra falle.... ESPEREMOS QUE NO!

VIVA ESPAÑA!

WiLoW

Lo que diga el pulpo Paul, y el dice que gana España.

PD: ya podeis empezar a hacer avatares del pulpo que como ganemos nos le traemos a España

JMBaDBoY

11 Uruguay

Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Mauricio Victorino, Diego Godín, Martín Cáceres; Diego Pérez, Walter Gargano, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro Pereira; Edinson Cavani y Diego Forlán

11 Holanda

Maarten Stekelenburg; Khalid Boulahrouz, John Heitinga, Joris Mathijsen, Giovanni Van Bronckhorst; Mark Van Bommel, Demi de Zeeuw; Wesley Sneijder, Dirk Kuyt, Arjen Robben; y Robin Van Persie

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Hipster
  • Claret
  • Dr4g0nK
  • Mymusic