FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

P

No os da vértigo saber que en 4 días podeis ver a la Selección Española en la final de un Mundial??

Yo, desde la última partida al PRO no vivo nada parecido, la verdad...

xTr3m1S

Espero que todos los jugadores vayan a por el gol de esta manera:

Sí, era una excusa para poner el gif.

3
iLoGik_LSD

HOY GANAMOS SI O SI JODERRR !!!!

YOINK

para mi esta al 50% pero lo que pronostico es que si ganamos vamos a ganar con ams facilidad que a paraguay o chile....

HALAMADRID

#3991 Hombre si te digo la verdad, en mi caso almenos noto que cuanto mas mayor me hago menos pasion noto xd. Siempre me ha gusto el futbol y me gustara, pero no es lo mismo seguir este mundial que los mundiales que segui en la niñez. (1994,1998,2002)

YOINK

#3995 yo tengo recuerdos del de EEUU y siempre me emocione cuando nos eliminaron, siempre pense que no veria nunca ganar nada a españa, y hoy dia estamos ams cerca que nunca y es o esta o nunca, hay que ganar si o si, esta generacion es la mejor y debe quedar para la eternidad....si nos eliminan para mi sera un gran palo.

Ra1KeN

Yo pienso que si metemos un gol al principio va a estar muy facil, pero como aguantemos 0-0 nose yo...

niitrox

Lo suyo es ir al descanso ganando, como en la eurocopa. Con el marcador a favor, siempre jugamos mejor, esa es la clave, ahora, ir 0-0... minuto 70 ya no se si estara mi corazon estable. xD

P

#3995 Como España gane hoy me vas a contar cómo vas a tener el ogt hasta el Domingo.... XD

JMBaDBoY

Como sea un partido trepidante... :P

TaTo

Hoy España hará historia....

Y yo me vi a kojé una borraxera de hordago y como gane me voy a bañar en la primera fuente ke vea !!!

VAMOS ESPAÑA HOY SI !

YOINK

si gana hoy muchos de aki follamos...y si gana el sabado follaremos la gran mayoria xD

xTr3m1S

Tienen que ganar hoy para que el Rey pueda estar el domingo en Sudáfrica orgulloso de los hijos de Hispania.

P

#4003 what?

#4002 El sábado? Paso de celebrar el 3er y 4º puesto.... bueno, follando igual sí. XD

Scavenger19

Joder, hoy soñé q España jugaba la final contra Brasil. Empezabamos perdiendo 2-0 por 2 fallos garrafales de Xabi Alonso y empatabamos a 2 al final de la primera parte con 2 goles de Robinho (q curiosamente jugaba con España) y q los metia con la mano...pero de manera descarada, como si tuviese un balon de baloncesto o rugby, fuese corriendo con el y marcase xDDD

vappatixihm

Tranquilos q hoy en el ultimo minuto marcara pique el gol de la victoria, lo veo.

#4005 xDDD

speciaL

#4005 xDDDDDDDDDD

PalesTina

si acaba como este partido la poblacion de españa puede reducirse a la mitad por paros cardiacos xD

3
ChaRuu

AJAJJAJAJJAJA sin scavenger

B

#4005 xDDDDD joder yo me pongo a soñar eso y creo que me despierto de la risa que me da

Y aunque perdamos hoy, que espero que no, tenemos la suerte de en 2 años haber visto a España igualar sus mejores registros de la historia en Mundial y Eurocopa. Imaginaos con que mentalidad creceran los chavales (futbolisticamente hablando) que hayan visto su primer evento importante en la Euro 2008

oOL4sTOo

Vamos ahiiiiiiiiiii, haremos el trenecito v.2.0 :D

AzAzOtH

dios voy a dejar de entrar en el thread porque cada vez q entro me pongo mas taquicárdico aún si cabe jajajajaja

NeOGeN

#4008 +30, mira que he visto el partido mil veces, y el final de este, y es que me pongo hasta nervioso de verlo imagina si pasa con España, lo dicho, paros cardiacos everywhere xDDD

Lo que hay que intentar por todos los medios es marcar un gol tempranero, todo el mundo sabe que españa con el marcador a favor saca ese juego que tanto nos gusta, domina y desespera al rival, si vamos casi la mayoría 0-0 va a ser un partido de cagometro en la selección que no veas xD

C

Dios grande la conga joder xDDDDDD

P

Peor sería soñar que Torres jugaba en el equipo contrario y hacía un partidazo.... :S

4
vappatixihm

#4015 endonces no seria un sueño, seria un milagro xDD

ChaRuu

jajajjajaj cada vez q veo el video de la conga me parto la polla XDDDDDD

oOL4sTOo

Y luego a Reina decir esto en el avión:

Y luego veremos a capdevila hacer esto el lunes

Y luego y luego y luego seremos campeones del mundo, hay que creerselo hostiassssssss :D

Scavenger19

Yo haga lo q haga la selección descansaré de futbol de Mundial contentisimo, ya q la seleccion española ha hecho historia. Perder hoy no seria un fracaso para nada, si desilusionante porque es una semifinal y jode....pero aunque perdiesen hoy todos debemos apoyar al equipo.

De todas formas pienso q vamos a ganar bien. Esperemos q asi sea.

ChaRuu

los jugadores saben que ya que han llegado hasta aqui, tienen que ganar.. porque saben que esta oportunidad es unica.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Hipster
  • Claret
  • Dr4g0nK
  • Mymusic