FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

S

al menos nos quitamos de encima al jugar mas sobrevalorado de la historia de encima

ludo90

Si jugando nosotros con 10 y los otros con 12 hemos ganado imaginaros en un 11-11 :D:D

DeliAmber

A PEdro le falta marcar en el mundial para haber marcado en todas todas todas

Scavenger19

Me parece bastante bien que entre Pedro porque...

1º- Conoce bastante bien a la mayoria de sus compañeros.
2º- Es un jugador muy rapido y q se mueve entre lineas. Ahi podemos hacer mucho daño.
3º- Le falta meter su gol en esta competicion xDDD

En cambio, una opinion contraria.....Yo apostaria por Silva.

M

#4291 ...

NeOGeN

A ver, sinceramente me gusta Silva más que Pedro, pero eso sí, estoy convencidisimo que Pedro va a aportar muchísimo, veng aque empiece esto ya cojones!

GrimMcSlam

Bien Del Bosque, bien.

C

Yo soy de los que Pedro no em convence, eso si hoy toy con el ha meurte ojala marque, todo lo que sea sacar a Torres del 11 me parece bien

ESTO PINTA BIEN SEÑORES

GO ESPAÑA

Z

La entrada de pedrito es una decision inteligante de del bosque. Es un jugador rapido, tiene gol, y ademas, es un jugador que se sacrifica mucho defensivamente, y eso va a ser fundamental para evitar contras y tapar las bandas porque por ahi alemania con Podolsky y trochowski puede hacer bastante daño.

Y creo que por este sacrificio defensivo se ha decantado del bosque por pedrito en vez de por silva.

Scavenger19

Entrevista a Xavi. Muy interesante

http://www.elpais.com/articulo/deportes/siento/libre/va/pelota/voy/elpepidep/20100707elpepidep_8/Tes

Toran

En vez de un 10v12 hoy es 11 v 11 :! YEAH

RusTu

#4300 te has puesto como los lemures en el festival, no?

P

A mi Pedro tampoco me convence, pero bueno.... mejor que nada.

PHOBOS

Me parece muy bien la entrada de Pedro siempre y cuando sea porque Cesc esté tocado.

C

A muchos no nos convence la entrada de Pedro pero siempre es mejor esto que jugar con Torres xDDDDDDDDD

SKuLLi

No me gusta del bosque, no m hace mucha ilusion que entre pedrito, estando silva o llorente pero la verdad que parece que ultimamente el seleccionador hace las cosas con criterio asi que habra que confiar. VAMOS A GANAR COÑO!!!!

M

Ya van a bajar los jugadores!

geronimo1

Hombre cualquier persona con 2 piernas es mejor que Torres, pero teniendo a Sr.Llorente porque cojones saca a Pedro que estará nervioso y tiene poca experiencia? (bueno pensandolo bien Llorente está igual xd)

alepe

Me da la sensación que solo Xavi habla para la premsa xD

GaMmY

del bosque ha demostrado que sabe lo que hace con los cambios, asique me fio

PD: Ya tengo puesta la Roja!

Scavenger19

#4302 estuvo de puta madre xDDDDDDD

JMBaDBoY

Habrá que callarse la boca con Del Bosque, ha demostrado tener personalidad y a la hora de la verdad Torres banquillazo.

Crus

¿Pedro por Torres?

Pero que mierda es esta, ni Cesc, ni Silva... no no Pedrito...

DuPonT

ufff, estoy con el canguelo al máximo >.<

iLoGik_LSD

Joder como me alegro de que entre pedro, ya vereis como mete su golito...

Y aun sin meterlo es un tio que aporta muchisimo, siempre buscando los desmarques, arrastrando a los defensas, desborda bien y encima tiene gol... y defensivamente ya ni te digo, se deja la piel el cabron.

PR17 crack !!!

joseph-

Bien, ahora solo le falta sentar a Xabi

Hardy

Ostras acabo de ver lo de Pedro titular.

Espero que luego me calle la boca, pero ahora mismo me tiene preocupado.

Scavenger19

Si es q es increible la q se montó con Del Bosque por perder vs Suiza....xDDD

Lafy

pedritoOoOoOoOOOoHhHH!!

JMBaDBoY

¿Te tiene preocupado Pedro? Pero si va a hacer más que Torres seguro xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Hipster
  • Claret
  • Dr4g0nK
  • Mymusic