FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

A

Me repito pero para una buena causa

Si os parece bien aprovechar estos minutos de entre medio para ayudar a una persona, no os va a costar más de 30s el rellenarlo.

http://www.mediavida.com/foro/6/muj...-lapidada-389833

S4uR0N

Nose si pasaremos o no... pero es de celebrar el respeto que nos tienen en todo el mundo con esta seleccion.. todos salen a defender y aver si tienen una y enchufarla..

kyux

#4914

NeOGeN

#4918 pues a mi me esta gustando Xavi, esta muy perseguido y aun asi esta enlazando bien :S

KeyRa

A alguien mas se le ve mal de pronto t5??

M

Vamos a ganar ! Asi , esto es españa cojoneees! 2-0 , el primero de Villa y el segundo de Torres o Pedro en el ultimo minutos!

KILLOXON

Cuanta gilipollez suelta en poco tiempo, sobretodo con lo de Guti...

Ch3yN

A Torres le hace falta dar unas palmaditas para ser el "9 despaña"

zdK

#4919 Que pasa que alguien no puede apoyar a Alemania siendo Español, sin tontería que has dicho.

dufman

venga que en la segunda parte metemos 2! PODEMOOS! xd

SuGaRaY

#4919

!?!?! Tu mentalidad cerrada si que da verguenza ajena. Que pasa que tengo que apoyar a España por decreto? Siempre la misma cancioncita..

JMBaDBoY

#4924 Sabes tan bien como yo que Xavi puede dar muchísimo más de sí, el contrario juega, claro, pero yo en el Barça le he visto jugar infinitamente mejor que en este Mundial y además de manera regular.

Está haciendo un Mundial de 6 de nota si me apuras, no digo que esté mal, pero sí discreto.

Hardy

Bueno, a ver si metemos pronto un golito y se nos pone esto de cara. Nos vemos al final del partido.

E

#4921 Si es que va provocando...

#4928 Claro, como los 9 de España suelen dar mundiales y eurocopas.

supernenaR1

segunda vueltaaa

yuk0

quien critike a xabi alonso se merece 1 ban thx.

notiK

Empieza la 2º parte, me voy al salon!!

Dr4g0nK

España va a ganar que me acabo de hacer un perfect en el baño.

He dicho.

SupermaN_CK

#4931 Prefiero no decir nada, simplemente me da PENA que un ESPAÑOL vaya con ALEMANIA.
Gracias :)

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#4939 Un poco de respeto, que aquí cada uno apoya lo que quiere. Eso de las imposiciones es más propio de otras épocas.

SuGaRaY

Menos mal que hay gente con dos dedos de frente.

zdK

Es lo que tiene ser así de patriótico que se dicen estupideces sin más.

R4ven

#4939 ni que fuera eurovision...

KILLOXON

Ya puede ir con quien quiera el chaval, luego ya le flamearemos si eso, como al halamadrid xDDDDD

JMBaDBoY

Dios Pedro, Dios...

Ch3yN

Pedrito mode Messi ON

R4ven

PUTO PEDRO JODER

DiAbLo0o

JODER CON PEDRO!!!

vappatixihm

dios pedro se ha meado a medio equipo aleman xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Hipster
  • Claret
  • Dr4g0nK
  • Mymusic