FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

Ch3yN

#6114 no sé de que te extrañas, mira el reloj de la página xD

--Alpha3--

Dios que grande a sido hoy madre!!!

B

90' nos separan de la gloria chicos, este mundial es nuestro! VAMOS ESPAÑAAAAAAAAAAAA!

Dr4g0nK

Alguien sabe el titulo de la cancion que acaba de poner telecinco para el video que hicieron?

JMBaDBoY

Muchas calles de BCN cortadas y Canaletas llena de gente xD

notiK

Tremendo XD

Mr-Carradine

Una pena Pedro, que ha hecho un gran partido pero ha demostrado que aun es un niño chupando en esa jugada que era gol seguro.

A

creo que si Pedro no la hubiera cagado en esa jugada seria mvp

Xoid

#6114 Vete a mirar el blog de Pepito Grillo para meter mierda aqui en el foro anda.

Mr-Carradine

Yo he estado desde el pitido por Madrid y los cabrones han cerrado todas las fuentes mas o menos importantes, la unica que vi abierta fué Quevedo.

Tambien me pasé por la embajada alemana, el Parque de Berlín y el Colegio Alemán y ni un alma, se han escondido rapido los cabrones xDD

p4l3rm0

#6127 Torres? gol seguro??? ermmm...

D

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/gol-puyol-alemania-0-espana/csrcsrpor/20100707csrcsrdep_16/Aes/

Esto si que es tremendo xDDDDD

#6129 Meter mierda? das pena chaval, donde ves que meta mierda?¿ tu lo que deberias estar es agradecido a los jugadores estos del barça toda tu irrisoria vida.

Y que conste que no he posteado eso para crear conflictos pero si se dan por aludidos no es mi culpa joder.

S

ADIOOOOOOOOS ALEMAAAAAAAAANIAAAAAAAA ADIOOOOOOOOOOS ADIOOOOOOOOOOS ALEMANIAAAAAAAA ADIOOOOOOOOOOOOS!!!!!

Mr-Carradine

Si, Palermo, gol asegurado.

Y aunque la hubiera fallado Pedrito habri cumplido y no habria quedado como un egoista

bleed11

Espero que despues del partido de hoy Pedro vuelva a ser titular en la final, y si no es titular que juegue Silva, pero se vio claramente que Torres no estaba para ser titular.

vz16

1
niitrox

Vicente del Bosque, hay q darle su parte de merito.

Ha planteado el partido de sobresaliente.

eDuAr

Todo el equipo ha estado impresionante,hombre esta claro que como madridista puede joder un poco ver a tanto jugador del Barça junto en un equipo como España y que representa como a nadie a la capital pero....es lo que hay,hay una camada de grandes jugadores y son del Barça,ahora eso es lo de menos,como si todos son del Barça,son España y eso es lo que queda.

notiK

#6127 Un error lo tiene cualquiera.. cuantas veces villa a decidico no pasar y la a perdido... esque a la minima que la caga alguien que no sea Villa, inisiesta o xavi, mierda encima...

JonaN

Lo que yo veo es que de repente nadie critica a Del Bosque, cuando hace poco le llovía mierda por todos lados

pR0gR4m3R

JMBaDBoY

Criticar a Pedro con el partido que ha hecho hoy tiene delito. El primer partido de nivel, partido histórico, que sale de titular con la absoluta y hace una actuación magistral.

Crus

Esto es increible, lo que estamos viviendo es historico, es como un sueño.

Habia soñado toda mi vida con que nos saliera un mundial asi.

Mr-Carradine

Pues yo reconozco su partido, pero esos errores por pensar individualmente y no en equipo no se pueden permitir en la semifinal de un Mundial.

tuput

Joder, que locurón de día.

CLARO QUE SÍ.

JMBaDBoY

Se ha equivocado, pero si vio que podía marcar pues oye, que lo haga.

kasuno1

yo quiero creer que pedro no vio al que estaba al lado

Jacob_Conde

A mi el señor Busquets me ha callado la boca para siempre y sigo defendiendo a Alonso que al principio ha fallado un poco en los pases pero en la segunda parte ha sido inconmensurable juento a Sergio y por supuesto un 10 para todos los 23 joputas que han jugado hoy :D.

Sh1n0bY

madre mia, que picaos los argentinos en taringa, que ponen el video del trenecito de cuando ganamos la eurocopa, haciendolo pasar por el de hoy y como si nos riesemos de los alemanes, hay que ser tristes y maleducados.

Xoid

En la jugada esa del contrataque de Pedro, este queria meter su golito. Ha marcado en todas las competiciones que ha jugado, es normal que tambien quisiese hacerlo en el Mundial.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Hipster
  • Claret
  • Dr4g0nK
  • Mymusic