FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

M

Hace nada la gente acojonada con Chile y ahora parece que holanda es una honduras o algo

1
Crus

Aqui os dejo una foto con mi perro en las celebraciones de ayer, siempre que el madrid o españa gana algo me lo traigo a la fuente ataviado con su correspondiente bufanda, bandera o traje de futbol, como dios manda.

Cuando ayer se metió en la fuente como un chaval mas la gente se volvia loca xDDD

7
B

#7111 Creo que no se trata de si la gente estaba acojonada con Chile o la que sea, era que no confiaba en España y visto lo visto contra Portugal y Alemania hemos vuelto a estar a ese nivel de confianza y juego que nos dio la Eurocopa.

B

Por cierto habeis puesto ya quienes acertaron la porra esta que hicimos en MV antes del partido? Yo la acerte, asi que:

Con imagen al reves y todo xDDD

gRaNaln0

#7109 el que necesita 100 partidos para reconocer que pedro es un jugador impresionante eres tu, pedro tiene 1 año menos que silva, y es su primer mundial, hace 3 años jugaba en tercera división, y el domingo seguramente jugará la final de un mundial. Si con ese no eres capaz de reconocer que ayer te equivocastes en tus comentarios, el problema lo tienes tu. Es simplemente mi opinión sobre todo lo que vimos ayer escrito por tí.

0n1x

#7111 Es que Chile tiene un equipo que ni te lo crees. Yo tenía miedo a ese partido porque ibamos con una presión tremenda. Ahora, como dice Xavi, a disfrutar.

shortyStyle

De verdad, algunos dais verdadera pena, no dejáis de criticar a algunos jugadores de la selección, al entrenador, o a quién sea ni cuando vuestro equipo llega a la final de un mundial haciendo história, aficionados como vosotros nos os mereceis esta pedazo de selección. Dais pena.

1
RusTu

#7112 hortera xD

joseph-

#7114 Ahora que lo pienso, nunca he visto esa escena en ingles xd

JMBaDBoY

A Busquets le robaron la cartera ayer en el hotel, y a Pedro 1000 euros.

borchhhhh

¿Que Pedro tiene que hacer tropecientos partidos como el de ayer para jugar por delante de Silva?Esto debe ser de broma.

Seguro que Torres para tí debe jugar de titular porque su rendimiento es óptimo.

ChaRuu

lol bueno pedro con el partido que hizo ayer esos 1000 € le sudaran la polla XD

#7121 hombre pedro bajo mi punto de vista es buenisimo y eso que soy madridista pero esque ese xaval va a ser muy grande, pero silva es mucho silva tambien XD

S

Y aunque ayer no hubiera jugado tambien se la sudaran xd

K0nig

http://www.ondacero.es/OndaCero/play/A_11022115

X-Crim

#7112 jajajajajaj FAN #1 XDDD

borchhhhh

El tema es que lo que trabaja Pedro no lo puede hacer Silva. Silva tiene mas calidad para dar el último pase ... pero ni va a abrir tanto el campo como Pedro ni va a moverse la mitad.

Nfst

#7124 pelos de punta hoyga!

melonz

xDDDDDD que grande eres Crus

keiruga

Tanto que criticabais antes a Del Bosque, pero lo esta haciendo de puta madre, todos los cambios, TODOS, perfectos, en todos los partidos. Lo de Llorente, Pedro ayer, etc etc.

Etchebaster

la seleccion demostro a todo el mundo como se juega tacticamente al futbol. El partido contra Alemania en Sudafrica 2010, deberia ser un libro de texto indispensable para todo entrenador de futbol. Estoy muy orgulloso de toda la seleccion, aunque Pedro me defraudo, solamente por no pasar la pelota a Torres para hacer el 2-0. ESPANA GRANDE!!!!!!!

JkrzZ

#7114 Si,lo siento pero estuve fuera y he llegado hoy ^^ aqui os dejo la porra vs alemania :

Porra mediavidera
H

#7129

Ante Suiza la cagó bastante...

De todas formas poco puedes joderla con esta selección, qué buenos son todos.

P

Del Bosque lo esta bordando, excelente.

Y como no, otro 'Balon de Oro' particular de Florentino que fué echado, haha.

En unos años Sneijder será el seleccionador de Holanda con Robben de segundo y ganaran la Eurocopa y el Mundial.

JkrzZ

Por cierto,como he dicho mas arriba acabo de llegar y me gustaria saber que ha dicho HALAMADRID despues del baño que le hicimos a alemania xD por curiosidad solo...xD como dijo que nos ivan a mear...xD

dirtypablo

#7133 si, si, claro claro, y Oleguer seleccionador de Catalunya (ya independizada) llegando a la final con lo que queda del Barça de la era Guardiola. Claro claro

weeheee

#7112

JAAJJAJA

Aarseth

De lo que me di cuenta ayer es que al igual que los equipos nos cogieron el rollo y decidieron encerrarse atrás y jugar a la contra; nosotros les hemos cogido el rollo también, y si os dais cuenta los alemanes no tuvieron ni una contra en superioridad numérica XD. Hasta que nos busquen las cosquillas again, vamos a seguir siendo dios en el campo.

IveRmb

Yo solo digo una cosa, ayer en plaza Catalunya de Sabadell (Barcelona) Pantalla gigante siguiendo a la roja, la gente CATALANA con camisetas del Madrid, Barça, Espanyol, Valencia, España.

Todo el mundo cívico sin ningun problema, porque solo siguen a un equipo, la roja, sea del barça, madrid, alcoyano, da lo mismo, todo el mundo tiene que apoyar a nuestro equipo ahora mismo.

Aarseth

#7138 es que esa es la realidad. Realmente la polémica la dan 4 tontos y lo peor es que se les resalta cuando la inmensa mayoría apoya a la selección y punto. Cuando empiece la liga ya cada uno tirará para su bando, pero mientras haya acontecimientos internacionales, la gente se unirá. Pero esto pasa en todos los países: rivalidad entre aficionados de clubes, unidad cuando juega la selección. Es algo normal.

S

Normal menos aqui en MV, que aunque la seleccion este en la final de un mundial siguen los "4" tontos discutiendo sobre si los de su equipo son mejores o peores.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Hipster
  • Claret
  • Dr4g0nK
  • Mymusic