FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

Loc_Dog

ahora a por Alemania, vamosssss!!!!!!

B

alemania te vamos a comer

Z

Quie haya visto hoy jugar mejor a Busquets que a X.Alonso tiene un problema serio. Otra cosa es que Del Bosque considere a busquets un jugador mucho mas defensivo que Xabi y a la hroa de quitar a un medio centro para jugar mas ofensivamente quite a Xabi. Pero vamos, hoy X.Alonso le ha dado una leccion a busquets en todos los sentidos.

F

Xabi Alonso es el tipico jugador palo , sobra mucho.

HALAMADRID

Alemania lleva 12 finales jugadas, k nos dejen pasar esta pls xd

Gu3v4r4

#1922 lo inserto porque es grandisimo recordar ese momento xDDDD

E

1 comentario moderado
B

Villa balon de oro!!!, a semifinales, vamos!!.

Ch3yN

#1920 ¿Qué tengo que mirar?

B

voy a contestar todas vuestras dudas nadie sobra nadie falta facil españa semifinales del mundo nunca nunca hemos llegado.
ALEMANIA TE VAMOS A ROMPER

FreemAN-

Estoy convencido que pasamos a la final.

TxArly

que manera de sufrir!

HALAMADRID

#1926 el 'svaistaiga' preocupado xd. como diciendo bueno nosotros tenemos 3 mundiales y 3 eurocopas. y tropecientas finales jugadas. k mas da xd

urrako

Que se plantee siquiera poner a Busquets antes que a X. Alonso clama tanto al cielo como estar jugando con doble mcd y con Torres.

PD: ¡Eh! pero en MV casi todos ponen a Busquets de titular, es un poderoso argumento.

btomAN-

nos vamos a follar a ALEMANIA JODER, este es nuestro mundial.

JiMmY

Pues yo pienso ke los Alemanes están más cagados ke nosotros xd

ruben132

#1932 Pues yo, visto lo visto hoy, nos quedamos en semis y ganamos a Uruguay y finalizamos terceros. Es que tenemos que jugar PERFECTOS y al 100% de condición física para ganar a Alemania hoy por hoy.

H

Sólo digo que los mundiales se ganan así cojones, sufriendo y tirando de individualidades. Y quizás con Alemania se haga el partido más vistoso, pero los mundiales no se ganan a base de toque bonito y meando al rival, éso es difícil en un mundial

SINSOUND

si alguien tiene que tener miedo esos son los alemanes , que ya les hemos ganado la vez anterior

B

Dejar las discusiones Alonso > Busquets o al reves.

NeOGeN

#1937 pues porque no saben el cague que yo les tengo y como yo, delos 46 millones de español, minimo 45,9 xD

pkjn

Si Alemania no sale con 8 atras ganamos sin dificultades.

vicka

Busquets el mejor del mundial.

CIUTAT BADIA ESTA ORGULLOSA DE TIIIIIIIII !!!!!!!

Z

A España le viene mejor un equipo como Alemania que un equipo como Paraguay. Como intenten jugarnos de tu a tu , vamos a darles pero bien. A mi Alemania no me parece para tanto...

FreemAN-

#1938, la diferencia es que contra España Alemania no va a oler el balón, y eso es muy importante. Además Müller no juega.

1 comentario moderado
btomAN-

q pesimistas q soys colega, la peña aqui acojonada con alemania.

SINSOUND

haber que es lo que tiene puyol , enotncess igual si nos entra el panico

X-Crim

Adiós, Larissa!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Hipster
  • Claret
  • Dr4g0nK
  • Mymusic