FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

Xoid

Alemania siempre es una de las favoritas. Yo no entiendo porque ningun medio al nombra, cuando, para mi, personalmente Alemania > Inglaterra.

69SHeiK69

#3622 El premio Zarra es una puta mierda pero el hecho de ser el máximo goleador español de la Liga varias temporadas consecutivas me da a mí que no, teniendo en cuenta que estamos hablando de un jugador con momentos.

Ah, y los goles de la Eurocopa los metió contra pasteles como Suecia, en el último minuto, con empate a unos y dándonos la clasificación matemática para los cuartos. Por no hablar de que se perdió prácticamente dos partidos por lesión.

Fideu

que vuelva Aragones y fuera el doble pivote :P

BNET

#3629 ese es el problema, xabi es un hibrido y necesita tener otro mcd y un creador porke no es ni uno ni lo otro, por eso con aragones era suplente y asi deberia ser

1
B

Que exajeraos con lo de Casillas.

De primeras me parecio que el jugador de ellos estaba en fuera de juego y ademas es que le pilla dando el salto para el otro lado. Podria haber hecho mas pero vamos que ha sido una jugada con muchisima mala suerte.

Hay mucha gente en españa que necesita ritmo que ha jugado, del Bosque ha probado cosas y de mientras hemos ganado. Mas qeu suficiente en un partido de preparación. Sois unos tremendistas.

El gol de llorente es el tipico gol de owned, que se lo metes a uno en una eliminatoria y los matas. Mira que me estaba cagando en sus muertos pero es muy interesante tener un jugador que haga esos goles. Aunque sinceramente preferia lo que daba Guiza como revulsibo.

1
B

llorente me recuerda a palermo

1
De1moS

Es un amistoso para que vayan cogiendo forma y Del Bosque ha ido probando cosas, necesitan pillar ritmo. Aun asi Busquets me sobra en este equipo. No digo que no sea buen jugador pero no esta al nivel de la seleccion, lo veo muy inseguro y perdido (no solo por el partido de hoy).

Oh Senna como te echamos de menos. Aun jugando cojo prefiero a Senna que a Busquets :D

B

Busquets espero que me cierre la boca en la selección por que hace mucha falta. Pero me parece como bien dices que es un jugador por debajo del nivel de la selección.

Que problemon va a haber con los MCD...

H

Bueno la cosa esta clara Senna cojo>Busi>>>>>>>>>>>>>>el pata palo de Xabi.

Parecia un debutante Xabi hoy, sobre todo en la primera parte, muy perdido.

Scavenger19

Repito lo q dije antes:

A mi en la 1ª parte me gustó mas Busquets q Xabi Alonso. Ahora bien, en cuanto X.Alonso tuvo q acompañar a Xavi y Busquets se quedó solo...perdio unos balones q tela y dio unos pases q tela tambien. La 2ª parte andaba perdidisimo.

Pero supongo q si Torres se recupera quitará a uno de los 2 y jugará con Torres y Villa en punta.

Hardy

Yo espero que el partido le haya servido a Del Bosque para darse cuenta de que el doble pivote es una mala idea.

btomAN-

#3639 JAJAJAJAJ porpoco laporta, porpoco.

keiruga

Es que no entiendo.

Quiere poner a X.Alonso junto a Busquets, cuando para mi es uno u otro. Y en ese caso para hacer de defensivo Busquets>Xabi. Está claro que Cesc, Xavi, Iniesta >>>>>> Xabi para crear, si no se da cuenta de esto Del Bosque estamos jodidos.

H

#3642 ???

Mira tio Xabi no sirve para como quiere jugar la seleccion o debe, y a mi me parece un jugador mediocre y no soy el unico que lo piensa, si te molesta mi opinion pues lo siento.

Pero no vengas con "AJAJSJASJA" o "laportas" ...

vicka

Xabi aka Barbarroja debe de chupar banquillo, no pinta una mierda en la selección y en el Madrid pues....pues......pues eso.

1 comentario moderado
H

#3646 BAN

Yo no he insultado a nadie, si no os gusta mi opinion ignorarme o iros al foro de MARCA o de defensacentral que alli el Madrid juega como los angeles, CR>Messi, Mou masmola y Xabi tiene las llaves de la liga.

1 comentario moderado
Violent

#3639 Pero si Busquets no hace mas que perder balones y jugarse regates en nuestro campo, y para prueba el partido de hoy, estaba deseando que le quitasen y pusiesen a Javi Martinez a ver que tal lo hacia. A mi no me parece que tenga nivel para ser titular. Y vamos si me tengo que quedar entre el y Xabi me quedo con este ultimo de aqui a Pekin.

H

#3649 Ok es tu opinion y la respeto, la mia es que yo con Xabi en el campo tengo la sensacion de jugar con 10, ni destruye ni crea, nada. Y la seleccion era tiki-taka, Xabi es mas de juego largo.

Geck0

Estos partidos deberian darlos por la noche entre semana, cuando los niños tengan que ir a la cama pq al dia siguiente hay colegio, pq vaya verguenza de posts, mas verguenza que el resultado del partido durante la mayor parte del mismo.

Destacar jugadores flojos como los 2 sergios, Ramos esta temporada ha estado muxo mejor de lo visto hoy (aunke es un amistoso, algo desconectados, es normal..) y Busquets.. pues no se si se kedo tonto con lo de la nariz, pq al principio no taba tan mal, pero sobretodo en la segunda.. perdia balones super tontos, el balon le pasaba al lado y no llegaba.. (tmb el campo parecia estar resbaladizo)

A arbeloa y xabi no les vi tan mal como los pintan aki.. eso si, creo q el jugar Capdevila de titular es algo q deberia ser indiscutible :S Cuando lei lo de Iniesta "ex-jugador" me parti, le disteis al boton de "frase aleatoria" o q? xd

No se, yo vi a Villa, Iniesta, Silva, Xavi y Pique muy en su linea, lo q me esperaba de ellos en un primer partido de preparacion, kizas vi demasiado relajado a Puyol, o almenos muy relajado para lo q nos tiene acostumbrados. Y casillas.. pues a para mi desde el Confederaciones ha perdido su "mojo", no me siento tan seguro como antes, pero seguro q alguna importante salvara, como siempre.

Y los cambios.. Navas pudo dar algun pase mas.. kizas demasiadas ganas d demostrar.. a pedro a penas le llegaron balones, se dedico a dar pases, Javi Martinez nada destacable ni reprochable (en cambio si es criticable poner los 3 MCD d la seleccion a la vez xd), LLorente hizo lo q se espera d el, pillar balones por alto, y Marchena pues a mi nunca me disgusto, kizas no estaba muy enchufado pero weno, ninguno lo estaba.

1
Ux1o

¿En serio le dais importancia a una pachanga donde España ha jugado andando?

En fin xD

1
1 comentario moderado
BNET

lo de que es un partidopachanga y anda probando bueno enfin.. españa ya tenia una manera de jugar, que era al toke, con torres y villa en punta o con un solo punta y 5 centrocampistas con un solo pivote, y si el partido se traba sacar algun extremo para intentar resolver, lo que no entiendo es la mania del krusty de poner doblepivote cuando jugamos a tener el balon, y mirar contra estados unidos, cuando mejor estaba jugando cesc al toque y tirando del equipo y teniamos posibilidades de remontada lo manda al banquillo y nos deja a paquetonso tirando melones a jugadores que no llegan al 1,80 y defendidos por vigardos, rompiendo el estilo del equipo y dejandonos sin posibilidades, toma ya

Loker

Yo sacare algo positivo y dire que se ha hecho bien llevando a Llorente y la situación de hoy lo explica perfectamente, hemos sido capaz de reaccionar buscando otras soluciones. Eso si, ante un rival bastante pobre

NoSFeR

Busquets de titular por favor que yo al menos estoy ya hasta la polla de que lo comparen con Xabi....a ver si lo ponen de titular y nos dan por el culo contra la 1ª seleccion medio en condiciones que nos toque, puto forofisco.....este tio toca muy bien y mucha pollada pero pierde unos balones en campo propio que ni regalao por el señor

ungarense

joder y el Llorente está todo poderoso el cabrón, iba con la camiseta prensada y está to fuerte xD

Artemax

No te niego que este fuerte pero esa camiseta tenia trampa, igual que la de Arbeloa xD, se la ponen asi para marcar, digo yo xd

derek-

Joder xabi con resaca y sin dormir da menos pena que busquets al 150%
Busques es un zapato lo mires por donde lo mires.

1
ekOO

Menudo tostón de partido me he tragado hoy.

Arabia Saudí dominó el partido únicamente en los primeros quince minutos. A partir de ahí bajaron mucho el ritmo del partido y la iniciativa la tomó el equipo español. Eso sí, tanto España como Arabia Saudí han tenido pocas ocasiones claras de gol en todo el encuentro.

MJP | Iniesta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • KuS
  • PruDeN