FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

KuS

#349 Vale, la verdad es que ni puta de como van los cruces... Cambia entonces Argentina y Brasil de órden xD

HALAMADRID

Estoy casi seguro que Alemania se plantara en semifinales

AuL3

vaya cruces mas lindos vamos a tener jajajajjajaja

ArcheR

Argentina pasará porque tiene un grupo de risa, porque vamos... Para España, lo importante empieza a partir de octavos.

B

Tela con los cruces .. me veo sufriendo un infarto cada dos minutos. Enfin ... asi no sera tan paseo ganar el Mundial j3

dru1dA

Ostia por un momento me ha entrado la emocion del mundial y todo , y eso que faltan la tralla de dias

GrimMcSlam

Delantero titular de Honduras = David Suazo.
Delantero titular de Chile = Humberto Suazo.

Y cual es el otro equipo del grupo??? SuIzA

XDDDDDDDDDDDDDDDD

gefea

Alemania llega a semis 100%, cada año con peor equipo y siempre estan ahi. como dijo uno:

el futbol es un deporte en el que siempre gana Alemania

D4rKNiGhT

El sorteo ha estado de pm. Mejor no nos podia tocar el grupo, ahora, los cruces se veian venir, tarde o temprano teniamos que jugar contra ellos.

Kily0

Si Brasil se clasifica primero de grupo y España tambien, sólo nos los podemos encontrar en la final.

ISAILOVIC

#367 jajajajajajajaja

Elektro

#361 no es por joder otra vez tus cruces xD, pero acaban de decir que los 4º de final son contra un equipo de los grupos AD, con lo que tampoco puede ser Holanda xDD.

Sería algo así:

8ºs vs Portugal
4ºs vs Argentina/Inglaterra/Alemania/Francia
semis vs Italia/Holanda
Final vs Brasil

PD: Tampoco os fieis mucho, que yo no me entero tampoco xD

KuS

A ver si alguien tiene un gráfico por ahí de como van los cruces, que con lo que se mueven los equipos a la hora de los octavos y eso es un poco lío para saber luego quien nos puede caer en cuartos y en semifinal.

#372 Por eso xDDDDDDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

A ver, los cruces dan igual joder, si se quiere quedar campeona tarde o temprano tenia que tocar uno de estos, asi que mejor cuanto antes...e igual Corea del Norte da una sorpresa y nos toca xDDDD

DiAbLo0o

Joder, qué ganas de vivir el mundial, y pensar que aún hay que esperar hasta junio :((((((((((

dru1dA

Vaya pitadida han soltado cuando han dicho : France

HALAMADRID

#368
Gary Lineker: "El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan once contra once, y siempre gana Alemania".

KuS

#372 Vale, pues pasar por encima de Portugal - Inglaterra - Holanda - Brasil molaría bastante xD

dru1dA

A no ser que echen a Maradona antes del mundial ( Cosa que dudo , en Argentina no se atreven a echarlo aun a sabiendas de que Argentina parece que juegue de espaldas ) Argentina no tendra mejoria alguna , me gustaria que le tocase un equipo fuerte en octavos y que la eliminen a la primera , solo asi en Argentina se daran cuenta de que con Maradona no llegan ni a la esquina

gefea

#377 jajajaja basicamente lo que yo decia ;)

GrimMcSlam

La verdad es q la Selección tiene un equipazo muy fresco.

Creo q las demás deberían estar muxo más cagadas por cruzarse contra nosotros, incluido Brasil.

-Orb-

Bueno como han dicho ya todos , buen grupo pero mal cruce de octavos. De todos modos como pasemos esos octavos yo me veo ya campeones.

Inglaterra como no pase es que son retards, no hay mas y el grupo de brasil y francia va a ser el h0rr0r xD

HALAMADRID

contra quien jugara Alemania en una de las semifinales ?

bleed11

Sinceramente España tiene al mejor portero, el mejor medicampo, y si Torres fuera el del Liverpool la mejor delantera. Y la defensa con Puyol y Pique, mas Marchena que ahora esta que se sale y Ramos que ultimamente esta jugando mejor, no hay nada que envidiarle al resto de equipos. Tener el mejor equipo no es garantia de exito, pero a los que nos tienen que tener miedo es a nosotros.

KuS

#383 Lo lógico, si llegan, sería con Brasil.

SuGaRaY

Estaba escribiendo el tocho padre y se me ha borrado, me cago en dios -__-

rSkone

Joder, luego que hay hambre en Africa. Menudas rellenitas han salidooooo omg.

LoYuRiU

que pongan la puta rueda de prensa

JosE_Arcadio

ahora hacer pronósticos no tiene sentido, tendrá mucho que ver con los lesionados y los estados de forma a final de temporada

joseph-

Brasil no pasa de grupos vereis xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • KuS
  • PruDeN