FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

_Sioke_

MOMOMOMONSTER FAIL

JosE_Arcadio

los jugadores que dejen de pensar en lo que hacer con ese dinero que aún no están ni en octavos

ISAILOVIC

#4530 Donaran las primas recibidas hasta cuartos de final si no me equivoco

F

Qué más quiere Ribery...

ISAILOVIC

#4534 Zumbarse a una niña de 17 años con las tetas gordas

Oh wait

kijuna

#4520 te falla la comprensión eh?

las primas salen de patrocinadores privados, por lo tanto, me la suda

vappatixihm

Tras ver los dos partidos amistosos de españa creo q de momento el mejor 11 puede ser:
-------------------Casillas---------------
Ramos-Puyol-Pique-Capdevila/Arbeola
----------------------X.Alonso----------
---------Xavi------------------------------
Navas-------Cesc/Silva-------Iniesta
-------------------Villa---------------------

KuS

#4512 ¿Deberían cambiarle el título a ISAILOVIC por ese verdad? XD

JosE_Arcadio

Mi 11

Casillas

Ramos/Arbeloa Piqué Puyol Capdevila

JaviMartínez/Xabi Alonso

Xavi iniesta

Silva Torres Villa

jGcz

Yo sigo diciendo que Xabi Alonso no va a jugar como único pivote. No digo que sea lo mejor o no, digo que con Del Bosque no creo que pase. Al menos hasta el momento no ha dado indicios de que pueda ser, antes jugaria Busquets de pivote único que Alonso.

Yo creo que van a ser titulares lo dos, a pesar de que el doble pivote no guste mucho.

weah_dany

#4526 Bueno... me has ganado con esa frase, es que soy un incondicional del Joker xD

Que no quita que lo hagan gratis, porque sin las primas, también ganan dinero eh?

ISAILOVIC

#4538 Pues cada vez que lo oigo me descojono xDDD

JosE_Arcadio

#4540 hoy se ha dado un indicio, ha jugado primero javi martínez solo

luego con xabi alonso un rato y luego xabi alonso solo pq a javi lo han cambiao por silva.

Merluza

A ver notarios, que sois unos notarios.

Yo juego con los mismo balones que juegan vuestros amados cracks de la television, y ese efecto se puede hacer con cualquier balon, solo es cuestion de saber pegarle seco. A veces sale sin querer, y luego hay otros jugadores que saben darle asi. Yo llevo ya varios años intentandolo y digamos que me sale alguno que otro. A nada que el balon pese poco, o este acolchadito o lo que sea, se hace muy facil ese golpeo, y con el, esos efectos tan raros.

Vamos ni que fuera nada nuevo. Y los jugadores se pueden quejar todo lo que quieran, para el que la sepa pegar asi, es una delicia, yo comprendo que para marchena pues es un lio, y para los porteros por supuesto. Para los jugadores, una delicia.

Mirad, el nike, un efecto rarisisisisisimo...

PD: Todo esto no quita que el balon sea tendente a hacer extraños.. que puede ser perfectamente, pero en los golpeos que me habeis puesto sobre "MIRAD QUE RAROS", ya os digo que es por el golpeo, no por el balon, aunque este ayude.

Sirius_spa

El jugador andino está recibiendo un tratamiento, prohibido por la FIFA, que busca acelerar su recuperación, por lo que de no ser autorizado, el 'Chupete' estaría fuera de la competición mundialista

La Agencia Mundial Antidopaje prohíbe el procedimiento de plaquetas que se le aplicará a Humberto Suazo para acelerar su recuperación del desgarro de 3,5 cm en su pierna izquierda; sin embargo, los médicos de la 'Roja' aseguran que basta con dar cuenta a la FIFA de que el procedimiento es para tratar una lesión y no para sacar ventaja deportiva.

En este sentido, habrá que ver una comunicación oficial, por lo que de confirmarse que no está permitido, el jugador quedará definitivamente fuera de la Copa del Mundo.

El procedimiento que se está empleando para acelerar la mejora del 'Chupete' es el de la transfusión de plaquetas. Se le saca sangre, se centrifuga para separar las plaquetas y éstas, que liberan sustancias que favorecen el crecimiento de las células, se inyectan directamente en la zona afectada para acelerar la recuperación del tejido.

El cuerpo médico de Chile trabaja a marchas forzadas para que el ex jugador de Monterrey esté listo lo antes posible de cara al mundial. El delantero cumplió su primera jornada en el Hospital del Trabajador y también realizó un trabajo de rehabilitación en las cámaras hiperbáricas de dicha institución, tras confirmarse el desgarro en su isquiotibial izquierdo.


A los expertos en ciclismo: Esto no es parecido a lo que hacen los ciclistas??

ISAILOVIC

#4545 A lo que hacen los ciclistas y muchos deportistas. Un simple ventolin te da positivo en un control antidoping, asi que imaginate muchos medicamentos.

Cuando es por estos casos se suele avisar a quien sea y no suele ser mayor problema

V

en todos los mundiales se quejan de los balones, que se jodan y jueguen que para algo cobran una pasta.

1
Crus

Relaño ha explicado a la perfección lo que pienso de la sel. Española de Del Bosque:

http://www.as.com/opinion/articulo/canonazo-navas-nada/dasopi/20100603dasdaiopi_20/Tes

PruDeN

spam

Gente viciada que se apunta a todo, he abierto un hilo con el Fantasy del mundial para picarse y esas cosas.

Ademas, si fuisteis arrastrados por la fiebre de los cromos, el mismo usuario vale para jugar al Fantasy.

/spam

weah_dany

Comparar el efecto que sale en ese vídeo con el del Jabulani en el partido ese de Rumanía es de risa...

Dicen que es para favorecer el espectáculo, para que haya más goles y tal, pues para mí el espectáculo es ver paradas imposibles, una pena que casi nadie piense como yo xD

CHiCoMaRTiNi

mierda me han borrado un comentario en marca por decir que vicente del bosque parecia scariolo que por intentar cambiar la forma de jugar de España de basket casi nos cuesta un europeo y casi lo consigue con su ego de querer poner su firma, España debe jugar como sabe y los extremos para partidos en que nos tengan la medida cogida...

1
Xoid

#4520 Tu comprension lectora es bastante pesima. En ese texto dice que las subvenciones NO podran gastarse en primas y que las primas, se pagaran con el dinero de patrocinios y demas.

Si tanta gente se queja del balon, por algo sera. Lo que yo no entiendo, es que mundial tral mundial, pase lo mismo.

CHiCoMaRTiNi

los partidos de España se pueden seguir en algun canal que no sea tele 5??? pq es ver a JJ Santos retransmitiendo un partido y me dan ganas de matarlo con lo bien que estabamos con cuatro tiene que joderla Tele5

weah_dany

#4553 Los va a retransmitir Paco González. Si quieres ver los de España es o Telecinco o C+ creo, en Cuatro echarán algunos partidos pero de España creo que ninguno...

WEra

gracias a Dios tengo el digital

ChaRuu

de españa si pasa como primera de grupo, en cuatro daran el partido de octavos.

V

#4548 del bosque está probando diferentes tácticas, no todo va a ser tiki-taka. lo mejor es ser polivalentes, tenemos posibilidades por el centro y si el partido se pone mal también podemos abrir las bandas y tirarle balones a un jugador alto. de esta manera el equipo rival tendrá muchas dificultades para bloquearnos el juego por que podemos utilizar diferentes estilos.

criticarle por poner 30 minutos a los suplentes el otro día u hoy de titulares me parece de lo más patético. criticar por criticar, vamos. oportunismo puro y duro. estos amistosos están para eso, el equipo titular sabe jugar perfectamente, sin embargo el suplente tiene que rodarse.

Netcore

#4504 cuidao no le tires muxo la caña

N

#4548 Yo opino igual, del Bosque deberia mantener la filosofia de la Eurocopa y dejarse de cambios extraños. Parece que le molesta el tiki-taka que tanto le ha dado a la seleccion.

NeOGeN

Pues la verdad, J.Martínez me ha demostrado mucha confianza para ser el solo el único pivote, a parte de porque es bueno, la diferencia entre Busquets y Alonso es que mide 1,90, tiene 21 años y mucha potencia para romper entre línias y para aguantar y por tanto, mucho fondo físico para estar en una posición que exige que corras todo el tiempo y sabiendo que los otros seleccionadores van a asignar a 3 tíos solo para Xavi, con la potencia que tiene puede iniciar el ataque conduciendo el balón y así haber otra alternativa al ataque, como paso ayer con Cesc, que no le dejaban en paz y tubo que empezar a cojer el balón y subirlo.

------------------------------Casillas------------------------
Ramos---------Puyol---------------------Pique------capdevila
----------------------------J.Martinez----------------------
Silva-------------------------Xavi-----------------------Iniesta
------------------Torres-------------------Villa------------

La conclusión es la misma que decis todos, que si España juega con doble pivote = FAIL, así que entre Xabi Alonso, Busquets y J.Martinez, el único que veo que por características de posición sin "ayuda" es j. Martinez.

Lo bueno de todos estos partidos es que Iniesta esta a un nivel altísimo y eso es importantísimo para el mundial.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • KuS
  • PruDeN