FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

JMBaDBoY

Me resultaría extraño que emitieran los partidos de D+ por C+Liga que es un canal dentro de D+ pero por el cual hay que pagar aún 15 euros más.

Si lo emiten será por Canal+.

LoYuRiU

LoYuRiU

pd: sacado de la edición de papel de El Pais
pd2: de hoy

JMBaDBoY

Vamos, que los partidos que no sean en abierto pues por el C+, lo que me suponía.

JosE_Arcadio

hará falta un decodificador tmbn digo yo

argee

Van a darlos por Gol TV tambien? porque sino lo va a pagar su puta madre este verano xD

JMBaDBoY

#576 Ya está dicho más atrás... no.

7 días después
canguiss

solo tengo q decir que este mundial a pesar de bueno (eso espero) sera como pasar un CANCER con las retransmisiones de Tele5.

este año ni plaza roja ni nada. QUe le pasa a Cuatro!! lo hicieron de puta madre en la eurocopa!

SupermaN_CK

Y en Cuatro bien que se jactaban de que veríamos el mundial en Cuatro, eso les pasa por hablar antes de tiempo. Ahora a tragarnos al cojo. Solo valdrá la pena ver a Sara Carbonero.

V

Espero que monten cosas a lo grande y llegue una ilusion inmensa a la aficion. Tenemos que empujar a la seleccion!! esste es el mundial de España!!!

DiAbLo0o

sólo 3 mesesssssss :D:D:D

canguiss

#580 yo tb lo espero pero, fijo q los de tele5 no montan una mierda. Son como un cancer. Solo tienes que ver los partidos que dan de la uefa, aburridos es poco.

En el mundial nos espera algo parecido, a lo q paso en la copa confederaciones. Toston del 15.
Con suerte el cojo, nos dejara alguna perla para escuxarla unos meses despues, (esas grabaciones de audio filtradas jajajaja) y poko mas.

pd: ojala me ekivoke en todo :S

Emilito90
ChaRuu

jajajajaj que guapo el segundo video #583

Loker

Menos mal que los de España también los echan por C+Liga, fuera JJ

Lo malo pa mi esque acabo los examenes un dia antes de la final xD

P

para mí ha sido un bajonazo cuando lo he leido, los partidos de españa por telecinco y en vez de dar 32 partidos en abierto como siempre solo van a dar 16, ganas de matar aumentando....

y lo de abonarse por 15€ cuantos meses tienes q estar ?

1
ChaRuu

Los partidos de Telecinco:

Fase Previa Sudáfrica-México viernes 11 de junio de 2010 16:00

Fase Previa ESPAÑA-Suiza miércoles, 16 de junio de 2010 16:00

Fase Previa ESPAÑA-Honduras lunes, 21 de junio de 2010 20:30

Fase Previa Chile-ESPAÑA viernes, 25 de junio de 2010 20:30

Octavos ESPAÑA(*) lunes, 28 de junio de 2010 20:30

Cuartos ESPAÑA(*) sábado, 3 de julio de 2010 20:30

Semifinal SEMIFINAL II (*) miércoles, 7 de julio de 2010 20:30

Final FINAL (*) domingo, 11 de julio de 2010 20:30

b La participación de España en estos partidos no está asegurada.[/b]

que cachondos, como si la gente no lo supiese eso XDDDDDDDDDDDDDDDD

1
R

#587 Dios no J.J no! :S

Hardy

Pffff no me gusta nada que lo vayan a dar por Telecinco.

JMBaDBoY

Telecinco emitirá los partidos de España en el Mundial

Cuatro ofrecerá otros 16 encuentros en abierto · Canal+ Liga emitirá los 64 partidos de la Copa Mundial, 40 de ellos en exclusiva, a través de Digital+

#586 ¿Cómo siempre? Quizás el del 2006 sí, pero el del 2002 ya te digo yo que ni de coña dieron 32 partidos en abierto.

Kr4Zy

puta mierda de telecinco colega pfffffffffffffffffff

JMBaDBoY

#1 Actualizado.

JosE_Arcadio

osea ke telecicno con españa pero además 16 partidos por cuatro gratis?

eso está de puta madre, el comentarista me parece lo de menos, molaría ke fuese al revés pero bueno

ISAILOVIC

Mute + Carrusel = Profit!

Hardy

Lo de los partidos en abierto en Cuatro no lo había leído. En ese caso me parece una cobertura bastante buena.

RusTu

TELECINCO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JMBaDBoY

Cuatro dará 11 partidos de la fase de grupos, 3 de octavos de final, 1 de cuartos y 1 de semis de selecciones como Argentina, Inglaterra, Italia, Francia, Holanda, Alemania, Brasil y otras.

Arawak

lo que dicen por arriba.. mute tv y radio on xD, supongo ke en cuatro haran partidazos, asi ke esta bien la cobertura

canguiss

gran sorpresa lo de cuatro. con todo esto tenemos 24 partidos de gratis entre las 2 cadenas a pesar q los de tele5, seran un mierda! Radio ON!

Emilito90

#594 te apoyo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • KuS
  • PruDeN