FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

tripcorE

#660 No te preocupes... España hará un gran mundial y lo ganará.

Es cierto que las lesiones son preocupantes, pero si se fijan, el único tocado titular sería Iniesta pero creo que Iniesta llegará muy bien y estará tremendisimo como siempre. Las dudas que tengo son Torres y Cesc... pero lo bueno es que van a llegar. Navas > Cazorla. Y los partidos que ha jugado España con Busquets ha estado muy bien, además, el plus es que Busquets jugará al lado de Xavi y de Iniesta, que sería un entrenaminto para ellos que se conocen a la perfeccion :).

Inglaterra le pasa lo mismo con Rooney (la gran estrella de ellos) o Brasil con Kaká, que es mas de lo mismo...

ChaRuu

#657 xdddddddd me vas a comparar la temporada de capdevila con la de arbeloa JAJAJ ya te digo yo que arbeloa va a ser titular, me juego la polla XD bueno no.. pero vamos yo creo que va a ser titular en un 90% xd

y busquets no creo que sea titular la verdad.. mas que nada porque el seleccionador es del bosque y es mas madridista que nadie XD y sinceramente creo que sacara antes a xabi.. pero vamos q me puedo equivocar en las 2 posiciones ^^ quizas juegen capdevila y busquets, pero a mi me gusta mas la alineacion con arbeloa y xabi.. xabi con la seleccion siempre juega muy bien, mejor que en el madrid.

Geck0

yo no quito a capdevila por arbeloa, no veo la necesidad de quitar a un LI zurdo por uno diestro que no tiene nada especial...

GrimMcSlam

Capdevila aporta gol a balón parado y más disparo y Arbeloa es LD, yo casi q prefiero q juegue Capdevila.

Sobre Xabi y Busquets es q vamos... no me hagáis reir.

Hardy

Yo tb prefiero poner a Capdevila.

Que Arbeloa tenga que jugar de LI en el Madrid por necesidad no quiere decir que en la selección haya que hacer lo mismo. Teniendo un LI puro como Capdevila prefiero dejar a Arbeloa en el banquillo.

0n1x

Creo que jugará Capdevila la primera fase y quizás cuando nos crucemos con las grandes juegue Arbeloa.

Y no creo que juegue con un mediocentro defensivo sólo..y más con la lesión de Torres. Entre X.Alonso, Busquets y Senna elegirá a dos y jugaremos con Xavi, Iniesta, Silva y Villa.

JMBaDBoY

#664 Pregúntale a Del Bosque a ver si se ríe o no.

8
H

Xabi Alonso es un colador de los buenos...

5
GrimMcSlam

Dudo q Busquets juegue antes q Xabi Alonso.

Ya veremos si alguien se tiene q quedar en el banquillo, quién es el "agraciado" ;).

0n1x

#669 Jugarán los 2 y no podremos hacer guerra busquets vs xabi xDD

JosE_Arcadio

pero en serio a nadie le cabrea eso?

ganamos la eurocopa con un jugador defensivo en el medio campo, no con dos

pero pq nadie dice nada en los medios de ésto? nos va a llevar a la ruina

yo creo ke ni se dan cuenta de kien juega ni de que, tantos años hablando de canguelo, cagómetros, villaratos, estadísticas, chupadas de polla y destituciones impuestas, se les ha olvidado en que consiste el fútbol

weeheee

Como han dicho por arriba , prefiero que juege Capdevila antes que Arbeloa en esa posicion , al menos el primero es su posicion natural y la de Arbeloa no , aparte de que en esa posicion esta mazo limitado en ataque.

Sobre Busquets y Alonso , sinceramente esque le veo casi iguales , alomejor lo de Alonso tiene mas merito por jugar al lado de Gago xDD

Al final acabaran jugando los 2 , y se acabo todo.

JMBaDBoY

Empieza la cobertura del Mundial en MARCA.com, puesto que hoy faltan 50 días para el inicio del evento.

Del Bosque dará la lista de los 23 convocados el día 19 de Mayo.

http://www.marca.com/2010/04/22/futbol/mundial_2010/1271943269.html

Skorp1to

MI convocatoria:

Portería:

  • Valdes
  • Casillas
  • Reina

Defensa:

  • Ramos
  • Iraola
  • Albiol
  • Puyol
  • Pique
  • Arbeloa
  • Capdevilla

Medios:

  • Busquets
  • Javi Martinez
  • Xabi Alonso
  • Iniesta
  • Navas
  • Xavi
  • Silva
  • Cesc
  • Pedro (yo lo pondría de delantero y metería a Pablo Hernandez)

Delantera:

  • Torres
  • Villa
  • Llorente
  • Güiza
    (esto sin llevar a Pedro en delantera, sino quitaría a Llorente clarisimamente)
tripcorE

#674 Sé que eres del Athletic y bueno han hecho una gran temporada pero llevar a Iraola y solo llevar 3 centrales (sin contar Ramos) es de risa. Lo llevaría 4 centrales y 3 laterales.

Lo de Javi Martinez es mas discutible, es un muy buen jugador... pero yo optaria por la experiencia de Senna... que esto es un mundial señores, llevar a Busquets y Javi Martinez sería un error, habria que llevar solo a uno de los dos.

Hardy

Mi convocatoria (de las opciones que da Marca)

Portería:

  • Valdes
  • Casillas
  • Reina

Defensa:

  • Ramos
  • Marchena
  • Albiol
  • Puyol
  • Pique
  • Arbeloa
  • Capdevilla

Medios:

  • Busquets
  • Xabi Alonso
  • Mata
  • Iniesta
  • Navas
  • Xavi
  • Silva
  • Cesc
  • Pedro

Delantera:

  • Torres
  • Villa
  • Llorente/Negredo (el que llegue en mejor estado de forma)
  • Güiza
JosE_Arcadio

eske javi martínez no encaja demasiado

aunq yo lo ponía junto a alonso o a busquets antes que tener que ver a los dos juntos, pq es más ofensivo

es más anárquico, va por todo el campo, no valdría como centrocampista defensivo y no tiene la facilidad para el rondito de los demás centrocampistas creativos

Skorp1to

Pues es igualito que Busquets pero con más salida diría yo. El problema, que Busquets juega en el Barcelona y con lo cual, su proyección, actuación e importancia en su puesto necesita de mayor capacidad y mejor actuación que en un Athletic, pero os sigo recordando, Javi Martinez lleva 3 años titular indiscutible de las inferiores de la selección... Bien podría sustituirse por Busquets

aquí os dejo unos videos que no demuestran mucho su juego pero bueno...

Para mi que soy del Athletic, es el mejor jugador que tenemos, y creo que el único del Athletic que de verdad merece la pena para un grande. Muchos grandes de Europa van detrás de el desde hace tiempo y lo mejor es que tan solo tiene 21 años, y lleva 4 jugando en 1º, derrocha una profesionalidad y una experiencia que pocos jugadores he visto en mi vida de cualquier edad y equipo.
Es que nunca le veo un defecto ni una cagada, mira tiene visión de juego, saca bien los balones, con seguridad, es rapidísimo, tiene técnica, es táctico, tiene calidad con los pies, va muy bien de cabeza porque siempre la mete en todos los sitios, tiene gol, y mucho ademas, tiene buen chut, centra muy bien, y en el borde del área y punto de penalti es letal.
En defensa, organiza el juego de la ostia yo cada domingo que le veo en San Mames teniendo o sin tener la pelota le veo organizando el equipo y el juego, es el entrenador de campo, y en defensa, roba unos balones sagrados siempre, no hay partido del Athletic que cada aficionado diga, OSTIA JAVII GRACIAS QUE HARÍAMOS SIN TI, porque hace mejor trabajo que Aitor Ocio o Ustaritz en defensa xD así que fijaros.

El único inconveniente que tiene Javi es que juega en el Athletic y pese a que a recibido ofertas del ManU, Liverpool, Arsenal o Bayern dice que se quiere quedar en Bilbao, esta loco enserio, encima ama los colores, lo da todo en el campo nunca le veras pasear.
Me acuerdo que teniendo 18 años dijo Wegner que era el Cesc del MCD, y es verdad, es que es igualito a Cesc en juego pero en el MCD. Para mi es una bestia que debemos sacar a relucir porque estoy hablando de un jugador que en el Athletic no da todo su potencial porque es que no puede. Javi Martinez en el Barça se comía el mundo como MCD, y no exagero, AL LORO CON LO QUE DIGO, si dentro de unos años se va a un grande que por el, espero que lo haga (por el Athletic no) podéis sacar screen de este coment y veréis como no me equivoco, y me apostaría una noche de cubatas entera y más a que tengo razón, porque no lo digo yo solo y no oigo una persona que vea de vez en cuando al Athletic (Periodistas, entrenadores, jugadores, aficionados o gente que no tiene ni idea de fútbol) que no diga lo mismo que estoy diciendo yo, porque este jugador yo no supe apreciarlo hasta que de verdad me fije en el. En serio

Y si este año el Athletic esta a 2 partidos ganados de la Champions es por Javi, y el Athletic dará gracias a dios por Javi, porque Toquero se mata en el campo, y es buen jugador pero poca ostia, en defensa somos unos cagaos quitando a Iraola y San Jose, o a Koikili algún día que le ponen, Iraizoz este año se a salido pero a veces hace unas que... pufffff ni Bustamante, Llorente es el Ibrahimovic del Athletic, que raro que solo lo veamos los aficionados del Athletic que los demás todos le alabáis pero es un tronco, se pasea, es el jugador de la liga con más balones perdidos, y solo Marca de cabeza porque es alto nos a jodido yo también se saltar... Gabilondo a tenido suerte en 3 golazos que a Marcado pero por lo demás... Susaeta mete buenos centros y corre pero pierde oportunidades, Gurpegi y Orbaiz... y luego esta Muniain que no lo sacan ni a tiros con eso que tiene 17 años y que tiene que formarse aún...

En definitiva, mierda equipo que si no fuese por Javi junto al Xerez estabamos.

En definitiva, creo que llevar a Senna por el echo de que tiene una edad (experiencia según algunos) que recuerdo que la experiencia en fútbol poco sirve porque la mayoría de los jugadores siguen haciendo cagadas, que es mejor fiarse de los estado de forma de los jugadores, y un jugador que en toda la temporada a sonado en 1 solo partido... pues... no se, llevar a Senna antes que a Javi por el simple echo de que haya sido una pieza clave hace 2 años en la Eurocopa me parece de inútiles, al igual que con muchos jugadores de la actual plantilla de la Selección, esta muy bien hacer equipo pero mantener a la mayoría de jugadores por el simple echo de haber participado en aquel logro (véase Reina) es de auténticos LO-COS.

Que hay que pensar que es un TORNEO no una Liga y que como mucho si logras llegar a la final tienes que jugar 6 partidos al 500% de tus posibilidades y llevar a gente que ahora esta estancada y dejarse a jugadores como VALDES, PEDRO, JAVI MARTINEZ o PALOP y llevar a Diego Lopez, Reina, Senna o Cazorla, o incluso Capdevilla que son jugadores que esta temporada poco han sonado, me parece muy demente, porque ni en su propio equipo han sido claves, ya que me gusta mucho seguir al Villareal y le veo casi todos sus partidos y e de decir que sin Pires, Javi Venta o Rossi o Bruno poca ostia se habría echo esta temporada.

Con lo cual, habría que dejarse de historias de Cazorla, Reina el cuenta chistes, o Diego Lopez tiene calidad pero no la demuestra, se necesitan LOS MEJORES JUGADORES ACTUALES, en mejor estado de forma para ganar UN TORNEO DE 6 PARTIDOS y que no es un torneo cualquiera, es un MUNDIAL, con esto quiero decir que aunque sea el 3º portero si se lesionan los otros 2 y en la final a 0-0 a 10 minutos del final cuando los contrarios están teniendo la ostia de ocasiones, hay que sacar un portero que te de seguridad y que sepas tu que puede hacer, EJEMPLO PALOP ACTUALMENTE, porque sinceramente, si ocurre eso, sacan a Diego Lopez o Reina, yo me acojo. y lo mismo con cualquier otra posición del campo.

Por lo tanto para mi la selección actual sería esta (quitando la que he puesto arriba que es solo lo de Marca):

Porteros:
1º Valdes
2º Casillas
3º Palop

Defensa:
Ramos
Puyol
Pique
Albiol
Marchena (aunque no estoy muy de acuerdo con este, a jugado ya varios torneos importantes y no tendrá miedo)
Arbeloa
Jordi Alba

Medios:
Javi Martinez
Busquets
Xabi Alonso
Xavi
Iniesta
Silva
Navas
Cesc

Delanteros:
Güiza (Y LO PONGO BIEN CLARO) si no veis partidos del Fenerbahçe os cogéis rojadirecta y os bajáis partidos porque es una autentica bestia táctica, sabe desmarcarse como dios y es necesario en la selección, NADA MÁS QUE DECIR, el que no sepa que no hable que estoy hasta los cojones de los típicos que solo ven Deportes Cuatro y Marca y critican sin ver partidos)
Villa
Pedro (TITULARISIMO)
Torres (suplente y más después de venir de una lesión, este chico por muy bueno que es en Liverpool, que ami me encanta como juega es un fenómeno, no puede vivir en la selección a costa de su gol contra Alemania, no puede)

Y haría esto:
---------------------------------VALDES---------------------------------
---RAMOS-------PUYOL-----------ALBIOL/PIQUE----ARBELOA----
---------------------------------------BUSQUETS-----------------------
----------XAVI------------------------------------------------------------
----------------------------INIESTA---------------------SILVA---------
-----------PEDRO--------------------------VILLA-----------------------

Y ahora si os digo que con esta selección SI QUE TENEMOS POSIBILIDADES, sino olvidaros porque nos van a meter repasos tácticos de la ostia.

TazzMaTazz

#678 Si Iker Muniain leyera todo esto...

Skorp1to

#679 No creo que te lo hayas leído tan rápido xDD

30 minutos escribiendo, voy a miccionar y veo que ya as contestado? xDD no me lo creo xDD

Pues que sepas que Iker Muniain es máximo FAN de Javi y lo que he dicho yo lo ha dicho el varias veces en prensa

#681 no creas que me lo he meditado, y mucho, pero si metes lo que as dicho creo que sería bastante necesario Navas en el campo. Aunque para aguantar una segunda parte defensiva esta muy bien. No nos queda otra ya me gustaría tener los laterales que tiene Brasil

P

#678 Antes que al mierda de Sergio Ramos yo pondria a Puyol en el lateral y Albiol y Pique de centrales, la verdad.

En lo otro estoy de acuerdo, pero no flipas tu ni nada, a Casillas y Torres no los van a quitar del once titular pero ni de coña vamos. Y Pedro me parece un crack pero no creo que sea plan de ponerle de primeras de titular, y a Valdes tampoco.

69SHeiK69

¿Por qué te cargas a Capdevila, que va a ir, y metes a Jordi Alba, que ni siquiera es defensa?

Skorp1to

#681 y #682 eso es lo que haría yo en el caso de ser el seleccionador actualmente, no lo que espero que haga o lo que creo que debería hacer Del Bosque, el mejor que nadie sabe el estilo de juego que querrá meter y sus estrategias previas o sus zonas de jugabilidad en cada momento de los partidos (por donde quiere que se toque la bola y como y así para el que no lo entienda) y por eso sabe a que jugadores sacar y a quienes no

TazzMaTazz

Yo ahora mismo (sin contar a Torres e Iniesta) haría esta alineación de titular:

--------------- Casillas ---------------
Ramos - Puyol - Piqué - Capdevila
--------------- Busquets -------------
----------- Xavi ----- X. Alonso -----
--- Pedro ------------------- Mata ---
----------------- Villa -----------------

Con eso y los extras de Navas y Silva haríamos el horror a cualquier selección.

Mystee

Ahora mimso llevaria algo tal que así.

Casillas
Valdes
Diego Lopez

Ramos
Azpilicueta
Puyol
Piqué
Albiol
Lopo
Capdevila
Monreal

Xabi Alonso
Senna
Xavi
Cesc
Cazorla
Silva
Arteta
Navas

Torres
Villa
Güiza
Bojan

Y jugaria con algo asi.

Casillas

Puyol Piqué Ramos
Senna Xavi
Iniesta Arteta Silva
Cesc
Torres

Pero vamos, que ni de coña mete krusty algo remotamente parecido xD

P

#685 Arteta? Lopo? Bojan? Arteta titular? Villa suplente? xDDDD

Quiero de tu yerba.

1
Mystee

3-6-1 y tal xDD

Si se quiere ganar tenemos que ir a por todas desde el minuto 1 del partido de inauguracion, ... bueno vale, quiza soy demasiado ofensivo xD

ChaRuu

no si eso de ser demasiado ofensivo esta bien XD pero mejor dejalo para el pro o el fifa ^^ y en cuanto a sacar a torres antes que a villa... pfffffffff

Hogwarts

Sacado de un artículo de Marca sobre Corea del Norte...

http://www.marca.com/2010/04/23/futbol/mundial_2010/agenda_mundial/1272012234.html

En 1966, con sus impronunciables nombres para los occidentales, los coreanos mandaron a casa a Italia en la primera fase —hay italianos que siguen asegurando que como nadie los distinguía cambiaron todo el equipo en el descanso— y en cuartos se vieron con un 3-0 a favor ante Portugal, pero no aguantaron la reacción de Eusebio y los suyos.

XDDD Me he estado riendo un buen rato con eso...me los imagino mirandoles y preguntandose si eran los mismos hahaha

frostttt

Con la seleccion que haceis alguno no pasamos ni de grupos.

Lopo, Arteta, Javi Martinez ¿?¿?¿?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • KuS
  • PruDeN