FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

ludo90

#7078 A mi tambien me ha sorprendido porque en la juve jugaba ahí precisamente :S

Hardy

Madre mía que coñazo de trompetas...

JMBaDBoY

Mirad a Toulalán, el viejoven.

_j0sE_

francia campeona del mundo!!!!!! ;)

MaLaBeSTia

aLGUN ENLAZE EN ESPAÑOL??

ZeroS05

me llamareis loco, pero creo que Francia va a estar en una de las semifinales

ludo90

prontico empezamos con los balones adelantados para ribery xD

JMBaDBoY

#7086 En 2006 también eran unos jubilados que no jugaban a las tabas y mira, subcampeones.

kOnOrZ

Vamos Uruguay, apaliza a los gabachos!

Hardy

Como me molaría que Uruguay diera hoy la sorpresa.

NaCh1To

any link?

cl0ud

En 2006 jugaba Zidane.

gRaNaln0

y a mi creeme XDD

JMBaDBoY

#7092 Claro, lo hizo todo Zidane, los otros 10 no contaban.

Karch

es que uruguay creo que juega con 3 centrales, y luego 2 carrileros que se encargan de todo la banda

carlitosfg

al final nada de nada en cuatro...

cl0ud

? No, pero no es lo mismo tener un tio que te mueve todo el equipo que tener simplemente una panda de viejales.

ludo90

http://atdhe.net/20170/watch-uruguay-vs-france

Peditos

Gol de Henry

spoiler
D

yo creo que se lo lleva francia de calle este partido...

Por cierto que mala suerte sudafrica... han merecido ganar sobradamente, pero weno.

JMBaDBoY

#7096 ? Ya se sabía que hoy Cuatro no emitía nada, es a partir de mañana.

#7097 Ya, y qué. Si me dices que Francia llegó a la final porque tenía a Zidane, pues no. Se dieron una serie de factores y ya está. Para llegar a la final no te hace falta ser ni la mejor, ni estar entre las 3 mejores selecciones ni siquiera.

Peditos

Que pasa con Anelka, que hace con el 21 xD, que se aclare ya que tiene una edad.

cl0ud

Una serie de factores, y entre ellos tener a Zidane. No te empeñes, cuando estaba él, marcaba la diferencia de una manera bastísima. Tan basta, que Francia desde entonces no juega ni a las chapas.

M

#7101 Tan claro no estaba xD, tengo una dia guia que dio un periodico de Madrid hace dos dias y ponia que cuatro lo daba hoy xD

Soy_ZdRaVo

el equipo actual de Francia la verdad es que es bastante nuevo, menos abidal, govou y anelka los demás son jóvenes, a saber de que son capaces.

I

En la Euro también eran una panda de viejos e hicieron el ridículo en la primera fase. En el Mundial al menos tenian a Zidane, un Henry todavía con buenos partidos por delante, y los 2 negracos, que Toulalan no es ni parecido

JMBaDBoY

#7103 ¿A qué jugaba Francia en 2006? Por mucho Zidane que tuvieran.

Te pregunto, porque yo no vi que jugaran a nada tampoco.

gRaNaln0

uyyyyyyy

_j0sE_

ahí va franciaaaaaa :D

JMBaDBoY

Uf, acaba de perdonar Govou.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • KuS
  • PruDeN