FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

JMBaDBoY

Reina será el 2º por antigüedad, porque por otra cosa...

Caralim0n

Pero sera el segundo.

I

Ah bueno pero ahora ya no son suposiciones entonces xD

0n1x

Ahora será que Reina es malisimo...

NuT

bueno, pero alguien tiene la lista de Macarrona?

JMBaDBoY

No había escuchado esas declaraciones de Del Bosque en Cuatro, si lo ha dicho explícitamente pues vale.

Igualmente ya os digo que Valdés no tardará demasiado en obtener el 2º puesto.

TazzMaTazz

Hombre, yo sinceramente no le veo suficientes huevos a Del Bosque para poner a Valdés por delante de Reina, ya le ha costado demasiado llevarle cómo para que encima se atreva a sacarlo antes que Reina, entonces sí que se lo comían con patatas xD

JMBaDBoY

Como también os digo que Del Bosque ha sido quien ha dado el paso llevando a Valdés, que era lo difícil. Ahora Valdés será un habitual de las convocatorias nacionales ya.

Grande Víctor, luchando contra factores extradeportivos :)

bleed11

Me alegro por Valdes, se lo merece. Es el tercer portero y posiblemente no juegue, pero el reconocimiento de estar ahi es importante.

Ahora queda ver si Pedro marca en el Mundial y agranda aun mas su leyenda xDD

Y grande Del Bosque callandome la boca, por fin alguien con cojones de mandar a la mierda a Guiza.

joseph-

Viendo la tanda de penaltis he visto a Sergio Garcia. Que cojones pintaba en la euro? xDD

pldN

Porque nadie se acuerda de Pedro Leon? xD yo lo llevaba por Mata de cabeza

B

Pedro marcara.

Si no me cambio el avatar por el que querais.

pd. Apostando fuerte siempre.

#1810 Üna excusa para no llevar a Raul. Eso fue S.Garcia XD

AlejaaaN1

Más quisiera ir yo al Mundial aunque sea de masajista.

La experencia tiene que ser algo Maravilloso para un jugador incluso cuerpo tecnico

I

JM lo de que sera un fijo te lo ha dicho tu confidente el mismo que decia que Villa no jugó los Valencia-Barça porque estaba fichado antes de Navidades? xDD

Por cierto algunos estais dando por hecho que van a jugar 11 suplentes el 3er partido, y es contra Chile que previsiblemente llegue mínimo con 3 puntos por lo que nos jugamos el primer puesto ahí, y hay una tal Brasil a la que convendría evitar y tal..

NeOGeN

Dios, me encanta la lista, es un equipazo joder!

JMBaDBoY

#1814 Sí, y ya dije hace semanas que Villa estaba fichado. ¿Sabes lo que ha acabado pasando no?

JMBaDBoY

#1 Editado con los amistosos de preparación del Mundial que comentaremos en este thread.

29/05/2010 España - Arabia Saudita | Innsbruck, Austria.

03/06/2010 España - República de Corea | Innsbruck, Austria.

08/06/2010 España - Polonia | Murcia, España.

I

Sí, también lo decian en toda la prensa y hasta en Punto Pelota antes todavía.
Lo de que no jugara el Valencia-Barça que fue el 18 de Octubre porque ya estaba fichado no se lo cree nadie

DiSoRDeR

#1812 Una decision correcta por tanto

retsex

Me encanta la convocatoria, aunque me ha sorprendido lo de Senna. Pero es cierto que esta temporada, por una u otra cosa, no se lo ha merecido más que Xabi Alonso ni Busquets. Dicho esto, es una zona muy bien cubierta por los ya nombrados. En el caso de Cazorla, es una putada porque es un jugadorazo aunque se le han juntado dos malas noticias: su lesión a principios de temporada y la explosión de Pedrito, justamente recompensando.

En la portería, el debate se terminó hace mucho tiempo. Hoy Del Bosque lo ha demostrado.

¡A por el Mundial!

NeOGeN

-----------------------------------------Iker-------------------------------
S.Ramos-----------Puyol--------------------------Piqué-----------Capdevila
Iniesta/cesc--------------------------Xavi--------------------------------Silva
Pedrito-----------------------Torres--------------------------------Villa

Omg xD

ruben132

Por cierto, la Lista me encanta. tenemos el mejor equipo de largo. Ahora solo falta constatarlo en la cancha. Vamos!

-PippinTuk-

#1810 una asistencia en el 2-1 vs Grecia

NeOGeN

Dios, es que, si con esta plantilla que podemos hacer como 6 o 7 configuraciones diferences con diferentes jugadores no lleguemos al menos a la final es para crucificarnos eh xDDD

ChaRuu

#1821 claro y defiendo el centro del campo yo ahi XDDDDDDDD

Soy_ZdRaVo

#1818 yo si que me lo creo, así que no pongas nadie, no quieras monopolizar lo que creemos xDDDDD

Edited: Que manía con hacer pro style teams, joder poner gente que defienda, que no teneis ni idea.

GrimMcSlam

Casillas
Ramos Piqué Puyol Capdevila
Xabi
Silva Xavi Iniesta
Torres Villa

Ese es mi 11 favorito.

1
NeOGeN

#1825 es solo una de las configuraciones puras ofensivas que puedes hacer si el equipo esta perdiendo, gl que no marquen asi xD

TazzMaTazz

El equipo titular de la selección va a ser este:

-------------- Casillas ---------------
Ramos - Piqué - Puyol - Capdevila
-------------- Busquets -------------
-------- Alonso ------ Xavi ----------
Pedro -------- Torres --------- Villa

JMBaDBoY

#1818 ¿No sabes que ya estaba acordado desde el verano pasado y se ha aceptado la misma oferta este año?

Si quieres hablamos en el thread de fichajes, pero parece que no sabes bien de qué va la película xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • KuS
  • PruDeN