- JMBaDBoY
- Guti Selección

#1801 20 may 10, 16:07
Reina será el 2º por antigüedad, porque por otra cosa...
#1805 20 may 10, 16:07
bueno, pero alguien tiene la lista de Macarrona?
- JMBaDBoY
- Guti Selección

#1806 20 may 10, 16:08
No había escuchado esas declaraciones de Del Bosque en Cuatro, si lo ha dicho explícitamente pues vale.
Igualmente ya os digo que Valdés no tardará demasiado en obtener el 2º puesto.
Igualmente ya os digo que Valdés no tardará demasiado en obtener el 2º puesto.
#1807 20 may 10, 16:08
Hombre, yo sinceramente no le veo suficientes huevos a Del Bosque para poner a Valdés por delante de Reina, ya le ha costado demasiado llevarle cómo para que encima se atreva a sacarlo antes que Reina, entonces sí que se lo comían con patatas xD
- JMBaDBoY
- Guti Selección

#1808 20 may 10, 16:09
Como también os digo que Del Bosque ha sido quien ha dado el paso llevando a Valdés, que era lo difícil. Ahora Valdés será un habitual de las convocatorias nacionales ya.
Grande Víctor, luchando contra factores extradeportivos
Grande Víctor, luchando contra factores extradeportivos
#1809 20 may 10, 16:10
Me alegro por Valdes, se lo merece. Es el tercer portero y posiblemente no juegue, pero el reconocimiento de estar ahi es importante.
Ahora queda ver si Pedro marca en el Mundial y agranda aun mas su leyenda xDD
Y grande Del Bosque callandome la boca, por fin alguien con cojones de mandar a la mierda a Guiza.
Ahora queda ver si Pedro marca en el Mundial y agranda aun mas su leyenda xDD
Y grande Del Bosque callandome la boca, por fin alguien con cojones de mandar a la mierda a Guiza.
#1810 20 may 10, 16:11
Viendo la tanda de penaltis he visto a Sergio Garcia. Que cojones pintaba en la euro? xDD
#1811 20 may 10, 16:11
Porque nadie se acuerda de Pedro Leon? xD yo lo llevaba por Mata de cabeza
#1813 20 may 10, 16:11
Más quisiera ir yo al Mundial aunque sea de masajista.
La experencia tiene que ser algo Maravilloso para un jugador incluso cuerpo tecnico
La experencia tiene que ser algo Maravilloso para un jugador incluso cuerpo tecnico
- Ifrith
#1814 20 may 10, 16:12
JM lo de que sera un fijo te lo ha dicho tu confidente el mismo que decia que Villa no jugó los Valencia-Barça porque estaba fichado antes de Navidades? xDD
Por cierto algunos estais dando por hecho que van a jugar 11 suplentes el 3er partido, y es contra Chile que previsiblemente llegue mínimo con 3 puntos por lo que nos jugamos el primer puesto ahí, y hay una tal Brasil a la que convendría evitar y tal..
Por cierto algunos estais dando por hecho que van a jugar 11 suplentes el 3er partido, y es contra Chile que previsiblemente llegue mínimo con 3 puntos por lo que nos jugamos el primer puesto ahí, y hay una tal Brasil a la que convendría evitar y tal..
#1815 20 may 10, 16:12
Dios, me encanta la lista, es un equipazo joder!
- JMBaDBoY
- Guti Selección

- JMBaDBoY
- Guti Selección

- Ifrith
#1818 20 may 10, 16:15
Sí, también lo decian en toda la prensa y hasta en Punto Pelota antes todavía.
Lo de que no jugara el Valencia-Barça que fue el 18 de Octubre porque ya estaba fichado no se lo cree nadie
Lo de que no jugara el Valencia-Barça que fue el 18 de Octubre porque ya estaba fichado no se lo cree nadie
#1820 20 may 10, 16:15
Me encanta la convocatoria, aunque me ha sorprendido lo de Senna. Pero es cierto que esta temporada, por una u otra cosa, no se lo ha merecido más que Xabi Alonso ni Busquets. Dicho esto, es una zona muy bien cubierta por los ya nombrados. En el caso de Cazorla, es una putada porque es un jugadorazo aunque se le han juntado dos malas noticias: su lesión a principios de temporada y la explosión de Pedrito, justamente recompensando.
En la portería, el debate se terminó hace mucho tiempo. Hoy Del Bosque lo ha demostrado.
¡A por el Mundial!
En la portería, el debate se terminó hace mucho tiempo. Hoy Del Bosque lo ha demostrado.
¡A por el Mundial!
#1821 20 may 10, 16:15
-----------------------------------------Iker-------------------------------
S.Ramos-----------Puyol--------------------------Piqué-----------Capdevila
Iniesta/cesc--------------------------Xavi--------------------------------Silva
Pedrito-----------------------Torres--------------------------------Villa
Omg xD
S.Ramos-----------Puyol--------------------------Piqué-----------Capdevila
Iniesta/cesc--------------------------Xavi--------------------------------Silva
Pedrito-----------------------Torres--------------------------------Villa
Omg xD
- ruben132
- Moderador

#1822 20 may 10, 16:16
Por cierto, la Lista me encanta. tenemos el mejor equipo de largo. Ahora solo falta constatarlo en la cancha. Vamos!
#1824 20 may 10, 16:17
Dios, es que, si con esta plantilla que podemos hacer como 6 o 7 configuraciones diferences con diferentes jugadores no lleguemos al menos a la final es para crucificarnos eh xDDD
1
#1827 20 may 10, 16:18
Casillas
Ramos Piqué Puyol Capdevila
Xabi
Silva Xavi Iniesta
Torres Villa
Ese es mi 11 favorito.
Ramos Piqué Puyol Capdevila
Xabi
Silva Xavi Iniesta
Torres Villa