FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

koqazo

gif de casillas ya

Kb

fijo que le habian dicho: no hay webos de morrearte con la carbonero si ganas xDDDD

zoKes

Madre mia la Reina esta vez va a querer ver a Puyol en bolas... SOMOS CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSS!!!!OEOEOE Os quiero a todos !! Viva España , Viva Mallorca , Viva Inesta y la madre que lo pario!!!!!

aButreCa

jajaja si es que se veía venir en cuanto se han mirado!!

Soy_ZdRaVo

#3449 en el larguero dijo que si ganaba la copa se casaba, no? xD

Dr4g0nK

Que grande eh !

Besikos a la novia ! y ella los resiste eh ! campeon del mundo no se le resiste nadie !

C

Que grande casillas

QUEREMOS GIF!

minipelos

yo tambien lo hubiera hecho.... pero sin copas mundiales como excusa ni na.... a cascoporro ahi

ShAdOw000

QUIERO VER LA COMIDA DE BOCA A LA CARBONEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JMBaDBoY

También no parece que a la Carbonero le haya gustado mucho, la tía está currando xDD

Drl8

que ha pasao con la carbonero que no me enterao? XD

hDs92

Entonces balón de oro para Torres no ?? xD

aButreCa

morreo en publico de casillas y sara

Kb

espero que no salga ningun medio/periodista/tertuliano de pacotilla diciendo que lo que ha hecho casillas esta mal...

JMBaDBoY

#3461 Casillas le ha morreado en directo.

E

#3462 Que tal ya sois campeones?

Oboro

Como se pasan con los anuncios

P

LOL xDDD sin casillas..

aButreCa

http://img69.imageshack.us/img69/2282/0711234835dvbttelecinco.jpg

Drl8

MAZO DE AMO CASILLAS!!!!!!!!! y mazo de amo el que suba video o algo xD casillas se ha salido hoy puto amo dos paradones de dos goles

BlackBeasT

Ya han dicho que si perdiamos y casillas estaba mal era por ella lo que digan ya se la sudara xD

hDs92

Mira que rapido ha saltado el fanboy xD

guillauME

¿Alguno se monta un gif del suceso? No lo vi que fui al bañoxd

Kb

jajaja que grande #3469

alepe

Muerte al subnor... del anuncio de cocacola xD

JMBaDBoY

A todo esto lo de Iniesta es digno de estudio, el pobre tiene menos gol que Arizmendi pero ojo, en su carrera podrá decir que metió el gol de Stamford Bridge y el de la final del Mundial, además de todos los títulos que ha ganado.

Link34

Tenía que haberle metido la lengua a la princesa, ahí en to la cara del principe

vappatixihm

#3469 inserto

ErNeStIn

QUE GRANDE QUE ES CASILLAS JAJAJAJAJA MI NUEVO IDOLO!!! muy profesional la carbonero que despues de alucinar con el beso no se ha dejado llevar y ha intentado seguir xDD

Mysterio619

#3469 Clap clap clap Casillas xDDD

#3475 Propongo sacrificarlo xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Claret
  • extrax
  • NeOGeN
  • Chuckfan
  • Dr4g0nK