FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

tuput

CLARO QUE SÍ CASILLAS, CLARO QUE SÍ.

Y VIVA ESPAÑA.

Dr4g0nK

Esta imagen no me salio bien estoy pasado cubatas y con el calor y el sueño no toy pa juguetear con el paint

--Alpha3--

GRANDE ESPAÑA POR DIOS!! a merecido ganar en todo momento y los holandeses que se vayan a jugar a dragon ball y dejen el futbol hijos de puta y el puto arbitro tendrian que suspenderlo de por vida VIVA ESPAÑA!!!

JMBaDBoY

Arbeloa: "1 año entero sin beber Coca Cola"

SupermaN_CK

Arbeloa:

"España-Inglaterra, 1 año sin beber coca-cola"

M

alguien tiene una imagen de cuando marcamos el gol y uno de los holandeses le estaba protestando al arbitro y tiró el balon al suelo de mala gana y le sacaron tarjeta?

Unr3al


1
C

Estan diciendo en el larguero que es una pantochada darle a Forlan el mvp xDDDDDDDDDD

Dr4g0nK

Que alguien lo haga bien please ! :P

SupermaN_CK

Torres:

"España-Alemania, disfrutar en Colón y animar a Pepe a que repita absolutamente todo"

Ramos;

"Tatuarme la copa del mundo"

minipelos


(recien choped)

raijinz

VIVA ESPAÑA
VIVA INIESTA
VIVA FUENTEALBILLA
VIVA LA MADRE QUE PARIO A INIESTA
VIVA FUENTEALBILLA
VIVA INIESTA
VIVA ESPAÑA

aButreCa

jajaja Camacho GOD!

C

Y no olvidemos que el Barça B ha subido a Segunda A con una pareja de centrales de 17 años, así que aún vamos a seguir siendo la industria de jugadores de españa.

1
PeandPe

Ramos se tatua la Copa del Mundo xD

SupermaN_CK

#3854 Todavía piensas más en 1 club que en la selección? Vaya tela.

2
m0i

#3851 Ahi, dando donde duele xDDD

_BreaK_

creo ke españa ha demostrado ser la mejor del mundo y ha callao muxas bocas sobretodos a los ke criticaban a iker........zas

DiAbLo0o

otro morreo Ikerrr vaaa xdd

Oboro

repeticion del beso

punish

capdevila en accion en al cadena ser jajaja!!!!!!!!!!!!

VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M

repiten el beso en la 5 xD

minipelos

hala en tolojo

C

#3856 Creo que no has entendido muy bien lo que te estoy diciendo. Aún van a seguir viniendo grandes jugadores españoles hacia el fútbol de primer nivel. Pero que, no tengo razón? Al fin y al cabo esta filosfía la está imponiendo la masia.

Por cierto, he gritado como todo el mundo cuando españa ha marcado o ha levantado la copa, pero para mí Barça > La selección, y la alegria del triplete no me la quita nadie. Algún problema?

1
E

Pues todavia no toca irse de fiesta... Demasiado madero hay por aqui sin sentido.

Me he perdido esto que puto crack...

1
DiAbLo0o

ah coño si es lo mismo xdd

Colacado

#3865 xDDDD

factonni

hola?

forlan mejor jugador del mundial?

JMBaDBoY

Promesa de Llorente -> Se apunta a paracaidismo

SINSOUND

vengo de bilbao , de la plaza moyua que estaba a rebentar y llo mejor de todo es que todos cantabamos viva españa y yo soy español.
que grande españa , y para a todos aquellos que se quejaban de delbosque ...que la chupennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Claret
  • extrax
  • NeOGeN
  • Chuckfan
  • Dr4g0nK