FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

Vegon

Son Al Bundy y su mujer

ruben132

Rajoy alaba el "éxito" de Del Bosque y afirma que España necesita un "nuevo entrenador" para salir de la crisis

HASTA LA POLLA DE LA CLASE POLÍTICA DE ESTE PAÍS. Ni en un día como este, dejan de usar el éxito dealgo para hacer política y echarse mierda unos a otros. Cuando un país ayer estuvo unido, ya salen estos a decir gilipolleces, a crispar, y a dividir.

Rajoy, ZP, dinosaurios de la política española. IROS A LA MIERDA.

5
Fdkn

Te paras a leer distintos foros guiris y los ves defendiendo que no sacase las rojas al principio porque "Si expulsan a un tio en el minuto 10 de una final directamente apago la tele".

Con esa mentalidad es normal que pasen éstas cosas... cuando se intenta mantener el espectáculo y la incertidumbre a toda cosa, dar patadas en el pecho a 5 metros del arbitro está no solo permitido, sino que le sacó la amarilla casi de favor.

Y todavia va el entrenador holandés diciendo que el arbitro venía condicionado por el partido de Suiza y nos ayudó... y Robben cuando acabó el partido tambien soltó perlas... me gustaría ver la cara que pondrán cuando se vean el partido repetido y vean lo cerdos que han sido.

A ver cuando salen por ahí las declaraciones de Cruyff que tengo intriga xD

robinho10

Pense que el Marca iba a sacar:

Como ya adelanto Marca, España tiene su primera estrella en la camiseta.

xDDDDDDDDDd

Z

Nadie tiene por ahi los videos de celebracion postoartido de los jugadores? Lo de la rueda de prensa y tal xD

Scavenger19

#4532 Lo mejor es ignorar a esos payasos.

Que grande la foto de Puyi y Francisco jajajajaajajaja

Por cierto, ¿Que opinais del Mundial de Sergio Ramos? Para mi ha sido el mejor de España, el mas regular de todos. Ayer se cascó otro partidazo tanto en ataque como en defensa.

klawi

Mostrar vuestro once del mundial!!!

                                            Neuer

Ramos Pique Puyol Boateng

Robben Xavi Schweinsteiger Iniesta

                                                 Muller                       Forlan

Muller y Forlan por decisivos en ambos ekipos.Defensa casi española, no cometieron casi ningun fallo salvo Joan k estuvo a un ritmo inferior k los demas en todo el mundial.Neuer en la porteria, el chaval es joven y llevar la presion de ser portero de Alemania es algo muy grande,ademas de k era el suplente de esta seleccion.
El centro del campo el mejor creo yo del mundial.

Fdkn

Cuando vi Boateng dejé de leer >.>

1
X

Yo de la defensa me quedaria con Pique. Carapony se acelera solo, ayer en la segunda parte, obligaba a Navas a salirse de la banda pq le "pisaba" el sitio. Que si, q es todo impetu y garra, pero le falta saber cuando debe subir y cuando no.

Scavenger19

"El centro del campo el mejor creo yo del mundial."

Joder, pues si pones a Robben antes q a Sneijder....me cago en la puta xDDDD

Vegon

#4535

Es lo único que encuentro en youtube :(

Shock
Scavenger19
Scavenger19
trapero

#4534 Lo ponen en portada... xd

Scavenger19

Mirad la Rubia como mira a Paco Gonzalez xDDDDDDDDD

ag3r

¿Nadie dice nada del pelotazo a puerta cuando tenían q devolver el balón los holandeses y cuando la devolvieron por 2ª vez mandándola a la banda pega al corner?

Escucho los resúmenes de la radio y todavía alucino con el Mr. Proper ¬¬

Scavenger19

"Ahora vete tu, ahora vete a presionar tu MAMON"

Que grande Xavi xDDD Es q vaya putos cerdos chaval. Que puto ascazo. Hijos de puta.

ruben132

Cuando Lama dice "MAMÓN, ERES UN MAMÓN, CALVO!" (refiriéndose a Webb) me partí el culo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

Por cierto, ¿Donde estan con quienes discutí en fase de grupos de q la camiseta Azul de España era una camiseta campeona y me metieron mierda?

A Chuparla ahora xDDDD

1
X

A mi me dio mas asco Van Bommel que el arbitro, hubo un momento q celebre una patada q le dieron como un gol xD

edit: esta patada xd

1
letman

WEEEEEEEEEE CAMPEONESSSS DEL MUNDO MUAHAHAH!!!

ARRIBA ESPAÑA!
Y esta tarde a quemar las calles de madrid

kien va ir a madrid esta tarde???

Scavenger19

En serio, espero q la Federacion se queje a la Fifa o donde sea. Menudo hijo de puta el arbitro.

klawi

Claro como ha habido mejores laterales zurdos k Boateng....encima este es diestro esk manda huevos.

K yo sepa Robben es un interior y ademas llevo el peligro de Holanda siempre, no contemos solo el partido de Brasil k fueron dos churros de Sneijder por dios.

y otro asunto sin polemica, los k decian k estaba loco por decir k Villa no hacia nada sin Torres ahora k dicen???2 partidos sin Torres 2 partidos sin verle por la TV.
Villa necesita un delantero k le haga de pantalla o el trabajo sucio de kitar a gente como hacia Morientes a Raul pero vosotros a vuestro rollos y no estoy diciendo k Torres haya hecho un grandisimo mundial pork ha estado nulo pero esa capacidad de moverse por el campo y de kitar adversarios lo tienen muy pocos.

ag3r

#4554 Pos seria q viste tu otro partido mostro, pq Torres ni controla el balón, y ayer si q se le vio a Villa, lo q pasa es q ayer estaba negao de cara a puerta, pero bajo la pelota y la jugo con sentido, cuando le dejaron los carniceros de naranja, El gol q fallo en boca de gol, a pase increíble de Navas es un claro ejemplo de q ayer no fue su día.

pd: Villa no ha jugao en el Valencia con nadie por delante y ha metio 29084093284 goles o sea q no me cuentes milongas pa hacernos comulgar con Torres por cojones, pq si no esta, no está y se queda en la caseta.

Vegon

Es que sin hijo de puta.

Fdkn

Avatar del atleti: Check
Hablando bien de Torres: Check
Metiendo mierda a Villa: Check

Opinión: Irrelevante

3
Elektro

#4554 la verdad es que Villa no ha hecho casi nada sin Torres/Llorente al lado en los dos últimos partidos.

borchhhhh

JAJAJAJA. ¿Esa capacidad de moverse en el campo?Pero si Torres salió 10 minutos contra Alemania y se los estaba tocando , no digais tonterias. Otra cosas es que se hubiera jugado con Llorente o lo que sea pero Torres no ha merecido ni un jodido minuto mas de los que ha jugado.

KirK

Grandisimos cabronazos! Campeones de Europa y del MUNDO felicidades

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Claret
  • extrax
  • NeOGeN
  • Chuckfan
  • Dr4g0nK