FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

dirtypablo

hay alguna recopilación de fails?

  • recopilación de mediavideros bocazas después del partido de suiza

  • y recopilación de la prensa bocazas del estilo "estos son candidatos?"

Del Bosque se carga el estilo de juego, Busquets no vale nada, Iker manos de mantequilla, Alonso fuera, los cambios de del bosque siempre están mal, si nos cuestan honduras chile y paraguay... alemania nos destroza... sigo? xDDD

El único con el que habéis acertado es Torres, y realmente se ha visto en su última jugada del mundial, el colega iba lesionado... así es obvio que no te salga nada, lo que ha hecho mal es no decir "no estoy para jugar" ya que hubiera sido lo más sensato. Pero no habéis acertado xk sea malo... xk realmente, es un crack.

JMBaDBoY

#4888 Qué pesado, que no me estoy inventando nada, son datos de la Premier League.

P

Crónica del "Sports Illustrated"

Si sabeis ingles no os la perdais... MUY MUY EMOTIVA. Ésto sí que son periodistas profesionales, joder.....

http://joeposnanski.si.com/2010/07/11/the-glory-of-spain/?eref=sihp

But the more you watched them play, the more you realized that they were going for something slightly different from goals. They wanted their opponents hearts. They wanted to break will and spirit and hope. The winning goal, they seemed to understand, would come soon after.

1
DuPonT

alguno puede poner fotos de rafa nadal y gasol?

Arawak

Segun la wikipedia en la 03/04 fue la ke mas metio y fueron 21.. pero vamos en españa a mi me parecia un delantero mas.. cuando se fue a la premier es cuando pego el salto de calidad

JMBaDBoY

Y es que encima te inventas los datos como te sale de ahí, en la 07/08 metería 46 goles en tu mundo de fantasía porque entre las 3 competiciones metió 33 goles.

Mr-Carradine

Datos de la Premier son los que acabo de ponerte. Torres, con el Liverpool, nunca ha metido 14 o 15 goles en liga, su minimo han sido 22

eXtreM3

JMAntiFanBoYTorres ;)

1
JMBaDBoY

#4897 Falso, el mínimo de Torres en la Premier son 14 goles, y esta última temporada ha metido 18.

E

#4895 ¿Un delantero mas? Jovencisimo jugando en un equipo mediocre e hizo lo que hizo. Pero nada, Torres en España era un delantero vulgar.

borchhhhh

Que mas da 14 que 22 .El hecho es que Torres en la LFP y en la selección no ha terminado de arrancar porque su fútbol es el contragolpe y los espacios.El que no vea eso es ciego.

sh31k

Torres en un equipo que juege al toque no sirve, en la selección da grima.

eXtreM3

#4901 rules

klawi

decirle a Rosell k no lo fiche, k os llevareis un disgusto como con Zlatan.

SupermaN_CK

#4901 + infinito por eso en el Liverpool se ha inlflado a goles.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Coño pues lo que he dicho antes, Torres en el Liverpool rinde muchísimo más porque puede potenciar sus virtudes.

klawi

pues en la misma posicion y con mas min k torres villa marco los mismos goles, es decir 0 goles.ole tus huevos villa gran delantero k no hace nada si nadie le kita el trabajo sucio

E

#4901 Claro... Que tu seas muy pequeño y no te acuerdes de Torres en la LFP no quiere decir nada.

#4906 Tu si eres indendible... Pero bueno, parece que en este foro llamar cancer a algunas personas no importa.
Espero que algun dia te pudras con cancer y no volveras a jugar con esa palabra.

Pac0waR

http://joeposnanski.si.com/2010/07/11/the-glory-of-spain/?eref=sihp

pedazo de articulo que ha posteado el compañero no lo dejeis pasar.

JMBaDBoY

#4908 Sí, el golazo contra Honduras en el cual se regatea a 2 por la banda y la mete por la escuadra sin duda es porque estaba Torres en el terreno de juego y eso le dio al asturiano +5 de confianza.

varuk

Pocos lectores quedarán que no se hayan enterado del triunfo de España en el Mundial de fútbol Sudáfrica 2010. En Nueva York, esta noche también lo han celebrado de un modo especial. El Empire State Building se iluminó ayer con los colores de España.

Todas las noches lo alto del edificio se ilumina, cambiando cada tanto los colores, y siguiendo la programación prevista, ayer tocaba rojo blanco y azul en conmemoración de los Boy Scouts americanos.

A última hora hubo un cambio, y subieron los colores de la bandera española: amarillo entre dos franjas rojas. Una imagen diferente del rascacielos que todos quisiéramos fotografiar in situ. Los colores que inundaron las calles de España anoche.

En Estados Unidos, un país donde el fútbol no es el primer deporte, no habría tanta pasión. Pero dicen los que vivieron el partido en Nueva York que los bares se llenaron para ver la final del Mundial, y que las camisetas rojas y naranjas de las selecciones finalistas abundaban por doquier.

Muchos, como en España y en otros muchos lugares, celebraron el histórico gol de Iniesta a lo grande. De los 700 millones de espectadores en todo el mundo, muchos de ellos estaban en Estados Unidos.

Uno de los edificios más emblemáticos no sólo del país norteamericano sino del mundo, el Empire Estate Building, tampoco se quiso perder la celebración, y felicitó a la selección española. ¿Durará unos días más esta celebración en forma de luces rojas y amarillas? No sé en Nueva York, pero desde luego en España sí...

Fuente: http://www.diariodelviajero.com/america/el-empire-state-saluda-a-espana-por-su-triunfo-en-el-mundial

personaje

alguien puede poner la foto de puyol y cesc en el banquillo bebiendo cerveza en plan "ahora que?"

llevo 60 paginas buscándola :S

Scavenger19

#4908

klawi

el k peleo el balon fue messi con españa, yeah...y golazo sin portero. no se como no es mejor gol k el de zidane ante butt...increible k mundo

B

A que hora es hoy la celebracion¿??

Eniac

Solo como anecdota, traducción del himno nacional holandes.

Guillermo soy de nombre,
De Nassau, Señor,
A su Patria no hay hombre
Más fiel, con más fervor.
Sin tacha, nada empaña
De Orange mi blasón,
Al rey señor de España
Rendí yo siempre honor.

Y me veo proscrito,
Sin pueblo, sin hogar,
Por el sólo delito
De a Dios servir y amar.
Mas el Rey de los Cielos
En su suma bondad,
Colmará mis anhelos,
Remediará mi mal.

LLoráis, fieles sujetos,
En inicua opresión,
Mas Dios a sus adeptos
Lleva en el corazón.
Quien de servirle trata
Le pide sin cesar
Me conceda por gracia
Que os pueda liberar.....

[Continua]

Que triste la imagen de holanda con el juego sucio. ¿Que pensarían los niños holandeses al ver a su seleccion ? que vergüenza, en fin.
:muac:

JMBaDBoY

Llegan a las 14:47 al aeropuerto de Barajas y la rua empezará a la tarde, sobre las 19.

oOL4sTOo

xDDDDDDDDDDDDd

Arawak

wenisimo el articulo de Joe posnanski, no tiene perdida

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Claret
  • extrax
  • NeOGeN
  • Chuckfan
  • Dr4g0nK